¿Cuanto Cuesta Arreglar Humedades? Ahorra En El Mantenimiento

¿Deseas evitar grandes gastos de limpieza y reparación? El mantenimiento preventivo y la limpieza rápida después del daño son fundamentales para mantener bajos los costos. El tiempo que la humedad no se trata aumenta el problema y permite que crezca el moho, incrementando la suma total de cuanto cuesta arreglar humedades.

Evitar daños al contactar a profesionales para diagnosticar causas y realizar pequeñas reparaciones puede ahorrar miles de dólares, las cuales debes documentar para reclamos de seguro.

Cuanto Cuesta Arreglar Humedades 

Se estima que el propietario promedio gasta actualmente entre 1,046 y 3,877 dólares para restaurar o reparar el daño causado por el agua, con un promedio de 2,460 dólares. Un profesional con licencia puede determinar la causa y el alcance de la destrucción clasificando el daño a su hogar, los dos factores más importantes para calcular la factura final.

cuanto cuesta arreglar humedades

Aprende cuanto cuesta arreglar humedades

La limpieza varía entre 3.75 a 7 dólares por pie cuadrado. Las reparaciones oscilan entre 450 y 7,000 dólares. Nuevamente, estos varían ampliamente dependiendo de la fuente y el alcance del daño, ya sea un sótano inundado, inodoro con fugas o techo dañado.

Detalles que debes conocer

Aunque un propietario competente en trabajos de bricolaje puede ser capaz de limpiar y reparar algunos daños, es importante que un profesional lo evalúe primero para determinar el alcance y las condiciones subyacentes para prevenir reparaciones costosas más tarde, dado que las causas no diagnosticadas pueden dar lugar a recurrencias.

  • En general, el costo promedio para reparar un techo es de aproximadamente 800 dólares, cuyo diagnóstico es mejor dejarlo a los profesionales. La reparación o instalación inadecuada de un techo puede ocasionar más problemas y muchas veces, una compañía de seguros puede requerir una inspección profesional.
  • El daño por humedad en tu sótano ocurre por una amplia gama de razones, que incluyen inundaciones, problemas de drenaje, canales obstruidos, tuberías reventadas y aguas residuales. Los costos de reparación varían ampliamente según la causa y el alcance de la destrucción cuando indagas cuanto cuesta arreglar humedades.

Por ejemplo, será menos costoso restaurar un sótano con una pulgada de agua limpia de una tubería reventada que enfrentar una solución causada por tres pies de respaldo de aguas residuales.

Otros costos 

  • Una pulgada de agua limpia comenzaría alrededor de 500 hasta 1500 dólares para bombear y secar completamente. Sin embargo, el precio de las reparaciones de drenaje en el sótano puede aumentar hasta 10,000 dólares o más dependiendo del tamaño del espacio y el alcance del daño.
  • La reparación de paneles de yeso cuesta alrededor de 500 dólares en promedio con un rango típico de 250 – 750 dólares, pero puede costar mucho más o menos dependiendo de la destrucción. Se usa en la mayoría de las casas modernas y se encuentra en casi todas las áreas terminadas de una casa, incluyendo los baños.
  • Las reparaciones de pisos generalmente oscilan entre 200 y 500 dólares, es decir, un promedio de 350 dólares. El tipo de piso y la cantidad de tiempo que el agua permanece afecta los costos de remoción y reparación. Algunos tipos de pisos son más permeables que otros.
  • Un grifo con fugas, una bañera agrietada o un inodoro en mal estado pueden convertirse fácilmente en un problema mucho más grande y costoso. Un baño de 120 pies cuadrados puede costar hasta 3,000 dólares para limpiar y reparar.
  • Los propietarios gastan un promedio de alrededor de 300 dólares al contratar a un plomero, pero pueden ahorrar miles en gastos futuros. Más importante aún, el seguro del propietario generalmente no cubre el daño debido a problemas de mantenimiento ignorados.
  • Entre las causas más comunes y más evitables de daños por agua se encuentran las tuberías reventadas. Las tuberías de estallido suceden por obstrucción y congelación. Prevén el daño encontrando un plomero familiar para hacer inspecciones anuales. Las inspecciones y el mantenimiento periódicos son una medida preventiva rentable. La instalación de tuberías nuevas generalmente cuesta entre 350 y 2,000 dólares.
  • La bomba de sumidero bombeará agua desde debajo de la base para drenarla lejos del hogar y tiene un promedio de 1,200 dólares para instalarla. La bomba de sumidero costará entre 50 y 400 dólares. Además, la inclinación del terreno hacia el sótano de la casa puede provocar fugas y problemas en los sistemas de alcantarillado afectando cuanto cuesta arreglar humedades.

Si quieres saber muchos más del tema puedes ingresar en la sección Hogar y Finanza donde encontrarás temas interesantes.

¿Cuanto Cuesta Arreglar Humedades? Ahorra En El Mantenimiento
Califica este post

Leave a Reply