¿Cuánto cuesta cambiar la batería del iPhone 6? Acá Precio Real!

Tienes un iPhone viejo que está perfectamente bien, excepto por una cosa: la batería. En estos días tienes suerte de llegar a media tarde antes de que se agote la energía. Por desgracia, todas las baterías del teléfono pierden capacidad con el tiempo y desconoces cuánto cuesta cambiar la batería del iPhone 6.

Cuánto Cuesta Cambiar la Batería del iPhone 6 

Probablemente comiences a notarlo después de un año, luego realmente lo notarás después de 18 meses. Una vez que se vuelve intolerable, tienes solo algunas opciones: comprar un nuevo teléfono, comienza a usar una funda o un cargador de batería todo el tiempo o bien reemplazar la batería.

Comprar un nuevo teléfono parece ridículo, especialmente teniendo en cuenta el precio. Y los últimos pocos modelos de iPhone han ofrecido poco más que pequeños aumentos en la velocidad y la calidad de la cámara, razones poco convincentes para actualizar el equipo que tienes.

Una funda de batería puede ayudar, pero agregará volumen y peso a tu teléfono mientras tienes que cambiar de cables Lightning a Micro-USB. Ambos son molestias.

Cuanto cuesta cambiar la batería del iPhone 6

¿Ya está fallando? Mira cuanto cuesta cambiar la batería del iPhone 6

Eso deja la sustitución de la batería, que no es una solución fácil. Pero es la mejor, porque una batería nueva efectivamente le dará a tu iPhone otros dos años de servicio útil. La única pregunta es si haces el trabajo tú mismo o buscas un profesional.

Debido a que reemplazar la batería implica abrir el iPhone, es lógico preguntar: ¿Esto invalidará la garantía? Si el teléfono tiene más de un año de antigüedad, ésta ya ha caducado, a menos que haya comprado un plan AppleCare + extendido, en cuyo caso puede tener derecho a un reemplazo de batería gratuito por parte de Apple.

Opciones para reemplazar la Batería

Si contratas un servicio o compras para reemplazar la batería, puedes recibir una garantía por esa reparación, algo que no obtendrás si haces el trabajo tú mismo. La opción de bricolaje, sin embargo, es definitivamente la más barata, incluso si solo te permite ahorrar alrededor de $20.

Los kits de batería de reemplazo están disponibles en línea y la mayoría de ellos cuestan entre $10 y $30. Personalmente, es recomendable gastar unos pocos dólares más para comprar a un proveedor acreditado.

Visita Tecnología y Ocio para ver más sobre iPhone

Por ejemplo, hay un kit de batería iPhone 6 Plus que se vende por $30 muy similar a lo que puedes encontrar por alrededor de $11, pero viene con instrucciones detalladas (impresión y video), garantía de un año y servicio al cliente (por correo electrónico).

De particular interés, tiene una calificación de 4.5 estrellas de más de 100 clientes, lo que sugiere que la gran mayoría de los compradores tuvieron éxito en su intento de instalación y están contentos con el resultado final en referencia a cuánto cuesta cambiar la batería del iPhone 6.

Aunque varios kits similares vienen con las herramientas que se necesitan, definitivamente se sugiere agregar una lámpara de aumento, de ese modo podrás simplificar enormemente el trabajo con los pequeños tornillos y cables del iPhone.

Precio del cambio de la batería del iPhone 6

Probablemente tiene un precio promedio, entre $50 y $80 contratar una tienda o servicio para reemplazar la batería de tu iPhone. Puede ser algo difícil de asumir sabiendo que los kits de bricolaje cuestan tan poco como $10, pero para empezar, estas personas tienen experiencia con este tipo de reparación.

Ellos saben lo que están haciendo. También es probable que obtengas el beneficio de algún tipo de garantía. Y posiblemente estén usando baterías confiables por lo que hay menos posibilidades de que realmente necesites esa garantía.

La empresa fabricante ofrece un servicio de reemplazo de batería que cuesta $79 para cualquier modelo de iPhone, un precio competitivo y posiblemente tu mejor opción. Sin embargo, hay un inconveniente: deberás estar sin tu teléfono durante unos días.

Esta empresa estima de tres a cinco días hábiles si lo envía y “hasta cinco días hábiles” si lo traes a un proveedor de servicios autorizado por ella y eso forma parte del monto total de cuánto cuesta cambiar la batería del iPhone 6. Por otra parte, si hay un taller de reparación de teléfonos cerca de ti, probablemente ofrezca reemplazo de batería el mismo día pagando alrededor de $50 – $70.

Si tu celular ya no tiene arreglo, acá puedes ver el precio del iPhone 7.

En los enlaces que ves abajo, podrás hacer clic para saber más sobre el iPhone 6.

Leave a Reply