¿Cuánto Cuesta Cambiar Una Cerradura? Mira Cuándo Debes Hacerlo!

Cambiar las cerraduras en casa debe ser tan rutinario y tan esencial como cualquier otro trabajo de mantenimiento que hagas. Las cerraduras ayudan a mantener las posesiones duramente ganadas e incluso las vidas a salvo. Hay varias ocasiones en las que es importante considerar cambiar cerraduras. Sin importar cuánto cuesta cambiar una cerradura.

Cuánto Cuesta Cambiar Una Cerradura

Recuerda que no hay nada más importante que tu seguridad y la de los tuyos, a continuación, te presento un presupuesto de cuanto puede costar cambiar las cerraduras y algunas situaciones en que definitivamente debes hacerlo. Así mismo conocerás cuánto cuesta un cerrajero de urgencia en caso de que lo llegues a necesitar.

Cuanto cuesta cambiar una cerradura

Ten más seguridad! Averigua cuanto cuesta cambiar una cerradura

Cuándo Es Aconsejable Cambiar Las Cerraduras

  • Si pierdes las llaves de tu casa, una de las primeras cosas que querrás hacer es cambiar las cerraduras. Después de todo, no tienes idea de dónde podrían terminar. Incluso si tus llaves son devueltas por un samaritano aparentemente bueno, nunca puedes estar seguro de que no fueron copiadas primero.
  • Si te estás mudando a un nuevo hogar, también querrás nuevas llaves. Es imposible saber cuántas llaves dieron los propietarios anteriores o qué tipo de amigos pudieron haber tenido. Es mejor estar seguro que lamentar por eso es recomendable cambiar todos los bloqueos.
  • Si le pides a los vecinos que revisen la casa mientras está fuera, cambia las cerraduras ya sea que devuelvan las llaves o no. Si bien puedes confiar en la persona a la que le diste la llave, no tienes forma de saber si alguien menos escrupuloso tuvo acceso a esta.
  • Si has entregado las llaves extra a los reparadores u otras personas del servicio y no recuperas las llaves, cambia las cerraduras. De nuevo, se trata de no estar seguros de quién podría tener acceso a las llaves de casa.
  • Si estás pasando por una separación o un divorcio, cambia las cerraduras. Por mucho que puedas sentir que confías en la otra persona y que quieras un divorcio amistoso, las emociones se disparan y las posesiones pueden convertirse en un tema de controversia.
  • Si tienes compañeros de habitación, se aplica la misma regla. Cuando se vayan, cambia las cerraduras. Puedes confiar en ellos, pero es imposible saber qué pasará con esa llave una vez que se hayan ido.

No querrás volver a casa después de un fin de semana para descubrir que un conocido de tu ex compañero de habitación organizó una fiesta para cientos de sus amigos más cercanos.

En Hogar y Finanzas podrás ver mucho más información para tu casa

Otras Situaciones Importantes

  • Si tus cerraduras son viejas o difíciles de trabajar, es hora de reemplazarlas. Las cerraduras gastadas pueden fallar o, como mínimo, puede que se bloquee.
  • Si han intentado entrar, debes cambiar todas las cerraduras y mejorar la seguridad general de tu hogar.
  • Si les da llaves a tus hijos para que puedan entrar después de la escuela, cambia las cerraduras con frecuencia. Los niños pueden perder su llave o incluso prestársela a un amigo.
  • Puedes darle más seguridad a tu hogar u oficina haciendo algunas remodelaciones, por ejemplo, cambiar las ventanas.

Presupuesto para Cambiar Una Cerradura

De acuerdo al tipo de servicio que elijas el costo aproximado puede variar, por ejemplo:

  • Reorganizar no significa reemplazar tus cerraduras. Reordenan los pasadores en el cilindro para hacer que una llave antigua no funcione. Este servicio es más barato que un reemplazo de bloqueo. Para cerraduras de puertas nuevas, después de una mudanza, robo, entre otros, cobrarán de $40 a $100 dólares más cargos por mano de obra de $20 a 30$ por candado.
  • Si pierdes tu llave regularmente, puedes considerar un sistema de bloqueo de más alta tecnología. Puedes usar bluetooth, un código de acceso o una biometría.

Esto significa que no tienes que poseer una llave física, pero a veces esto implica un mantenimiento más costoso. Es posible que no te agrade el resultado de cuánto cuesta cambiar una cerradura si eliges una de estas, pero estarás más tranquilo.

Agregar este sistema puede costar entre $100 y $500 dependiendo del tipo que desees y el trabajo involucrado.

Recomendación Final sobre cerraduras

Es una buena idea cambiar los bloqueos cada pocos años, incluso si no has experimentado ninguna de las situaciones anteriores. Los bloqueos pueden quedar obsoletos y la tecnología de seguridad cambia. Si tienes inquietudes sobre la protección de tu hogar y tus pertenencias, necesitas mantenerte al tanto de estos cambios.

Recuerda, no importa cuánto cuesta cambiar una cerradura, la seguridad es primero.

Si tienes más dudas sobre cerraduras, haz clic en los enlaces de abajo para más datos.

Leave a Reply