¿Cuánto Cuesta Claro Video? Infórmate Bien Antes de Contratarlo!

Si en tu cabeza está rondando la pregunta ¿cuánto cuesta Claro Video? es porque seguro ya conoces el monstruo de los servicios Streaming ‘’Netflix’’ y entonces también has oído hablar de este, uno de sus principales competidores.

Y es que, Claro Video es sin duda alguna una de las mejores opciones para la compra y renta de series y películas, pero, ¿Sabes cuánto cuesta este servicio?

¿Cuánto Cuesta Claro Video? 

cuanto cuesta claro video

Lee este artículo para saber cuánto cuesta Claro Video y todos los detalles sobre esta plataforma

Seguramente no y por eso deseas saber el precio de esta famosa plataforma de Streaming que puede serte muy provechosa si lo que deseas es pasar algunos días al mes compartiendo y disfrutando de una buena película con tu familia.

Sin embargo, antes de conocer cuál es el costo por suscripción de Claro Video, debes de tener en cuenta cuales son aquellas características que hacen a esta plataforma una de las mejores en los servicios de compra y renta de series y películas.

Características de Claro Video

Al igual que Neflix y HboGo, Claro Video también posee sus características únicas y especiales que lo han llevado a competir con las dos plataformas ya mencionadas en este párrafo.

A continuación, queremos que conozcas cuales son las características de Claro Video, las cuales seguramente te motivaran a saber cuánto cuesta este servicio y posteriormente a contratarlo.

  • Ofrece contenido clásico y moderno

A diferencia de otras plataformas de Streaming que solo ofrecen contenido o títulos modernos, claro video también se dedica a recopilar aquellos clásicos de la pantalla chica que te dejaran fascinado por ser tan increíbles.

Recuerda que las películas y series modernas son espectaculares, pero, este hecho no le resta importancia a el contenido clásico que siempre se renueva con el pasar de los años.

  • Tiene un precio accesible en relación a su calidad

Como un adelanto de lo que deseas saber, te queremos informar que el precio de Claro Video es sumamente accesible en relación a la calidad que ofrece, sin duda alguna la contratación de este servicio es un gasto del cual no te arrepentirás.

Sin embargo, no te apresures, tu conocerás el precio de Claro Video, pero más adelante en este mismo artículo.

  • Es muy parecido a la televisión por cable

Sin duda alguna esto es algo innovador y creativo por parte de Claro Video, y es que, salirse de la típica línea de servicios de Streaming y ser más parecido a la televisión por cable hacen de Claro Video una de las mejores opciones para la compra/renta de películas y series.

  • Todo el contenido es muy variado

Una oferta muy tentadora de Claro Video, es que todo el contenido es muy, pero muy variado, esto se debe a los terceros que han hecho contrato con esta plataforma para subir sus contenidos, además, al igual que Netflix, Claro Video también ofrece contenido patrocinado por la misma empresa.

  • No solo ofrece la venta de contenido, sino también el alquiler del mismo

Otra característica que diferencia de una forma notable a Claro Video de otros servicios de Streaming, es que esta plataforma no solo ofrece la venta de títulos o contenido, sino que también podrás alquilar dicho contenido de una forma rápida y accesible.

Sin duda alguna todas estas características hacen a Claro Video uno de los mejores en su mercado.

¿Cuánto Tendrás Que Pagar Por Este Servicio?

Pero, ahora llego el momento adecuado para que sepas cuánto cuesta Claro Video, el cual tiene un precio de 69 $ mensual. Algo verdaderamente bajo para lo maravilloso que es esta plataforma.

Así mismo, es importante que tengas en cuenta que este precio puede variar dependiendo del país en donde te encuentres y de las leyes económicas del mismo.

Recuerda que todas las plataformas de Streaming se rigen por las leyes del país en donde residen, y esto también aplica para Claro Video.

Muy bien, ahora que ya sabes cuánto cuesta este servicio seguramente ya te estas planteando la idea de adquirirlo, si es así, recuerda siempre tomar en cuenta las características que has conocido anteriormente, las cuales te ayudaran a decidir adecuadamente entre contratar Claro Video y entre no contratarlo.

En verdad esperamos que toda la información que has aprendido hoy te sea de ayuda, y te invitamos a que continúes leyendo otros artículos en esta Web para que aprendas mucho más sobre el precio de las cosas que te rodean en tu día a día.

No olvides que para obtener más información puedes visitar los enlaces que se encuentran abajo 🙂

Califica este post

Leave a Reply