Cómo Olvidar a un Hombre Casado Que Me Ama. Esto Es Lo Que Debes Hacer

Hola! El día de hoy en Tedigocuantocuesta, abordaremos un tema por demás interesante: Cómo olvidar a un hombre casado que me ama. Una pregunta bastante inusual que muchas mujeres en situación de ruptura se hacen y que no es tan simple de responder.

Olvidar a un ex nunca es fácil, si fue un gran amor es aún más difícil, y si él está casado y tiene fuertes sentimientos por ti, la situación es bastante especial: aquí están los consejos prácticos para ir más lejos y empezar de nuevo

Recomendado: Cómo afrontar una separación por infidelidad

Cuando un amor termina, a menudo las cicatrices permanecen. Especialmente para las mujeres, no es fácil dejar todo a un lado y empezar de nuevo.

Cómo olvidar a un hombre casado que me ama. Lo principal

cómo olvidar a un hombre casado que me ama

En este nuevo post respondemos a una importante pregunta: “¿cómo olvidar a un hombre casado que me ama?”

Miras hacia atrás, quizás con pesar y nostalgia. Y no puedes olvidar, no puedes mirar hacia adelante, no puedes construir una nueva vida. ¿Cómo podemos olvidar a un hombre casado que se ha amado mucho?

Es fácil de decir, un poco menos para comprender. Porque debemos limpiar el pasado, con la conciencia de que la pareja que hizo latir nuestros corazones, que nos amó, con la que compartimos tantos momentos, bonitos o malos, no es simplemente la única posible.

¿Cómo podemos olvidar un gran amor, entonces? La situación se complica cuando el otro ya ha tenido éxito.

Cómo olvidar un amor que ha marcado nuestra vida

Darse cuenta de que tu ex tiene otra mujer, que está feliz, en armonía y en simbiosis con su nueva pareja, no causa envidia, al menos no en lo que es el significado profundo del término: principalmente causa dolor, como una espina en tu corazón.

Esto sucede incluso cuando se tiene la convicción de que la historia anterior no funcionaba, no tenía futuro, que “era mejor así”. El fin de un amor, pero no del dolor.

¿Cómo olvidar a un ex y superar este duro momento?

Lo dices, también estás convencida de ello, pero luego el pensamiento se remonta a ” aquello “, a lo hermoso que habría sido si tan sólo lo hubieras conseguido….

Lamentaciones, tormentos y sufrimientos, que deben ser dejados de lado lo antes posible para olvidar a un ex.

Pero, ¿por qué sucede esto? ¿Por qué es tan difícil deshacerse de los fantasmas del pasado, o más bien del fantasma de un hombre que ahora ha tomado otros caminos? En primer lugar, porque perder a una persona que amas es un poco como tener que metabolizar un duelo.

Con las diferencias necesarias, nos negamos a creer que un ser querido ya no está allí, acabamos construyendo la convicción, la esperanza de que sólo se ha alejado y puede volver pronto.

Pues bien, en este caso es el amor el que está muerto y esperar que pueda resucitar es realmente un ejercicio vano.

En segundo lugar, al igual que en el caso del difunto (“nihil nisi bonum”, es decir, “nada que no sea positivo” es válido decir sobre una persona muerta), alrededor del ex a menudo se erige una imagen excesivamente positiva, angelical, absolutamente a partir de la realidad.

Tendemos a mitologizar – en pocas palabras – a un hombre y una relación. Concebimos el dolor por encima de las alegrías, las ansiedades por encima de los momentos felices.

Además, la tristeza del fin significa también bloquear cualquier otra iniciativa, obligándonos a permanecer firmes y tristes en la contemplación del pasado, víctimas de una autocompasión que no conduce a ninguna parte.

No puedo olvidarlo, ¿qué hacer?

Pero entonces, ¿debemos resignarnos o hay algo concreto que se pueda hacer para deshacernos del esqueleto de un amor finito?

¿Cómo se olvida a una persona? Es fácil responder con el clásico “un clavo saca otro clavo”, pero al final esto es lo menos recomendable.

No debemos permitir que el dolor, la tristeza o la melancolía bloqueen todo. Este es el momento de acudir a los amigos, a los allegados, de salir por la noche, de dar un paseo, de ir a la piscina o al gimnasio, de inventar algo.

Deshacerse de los pensamientos negativos y buscar la positividad en todo es el primer paso para salir del impase.

Cómo olvidar un amor que está con otra

Lo siguiente es reflexionar sobre lo que el otro está haciendo mientras tanto: ¿te ha buscado? No. ¿Se involucró con alguien más? lógicamente, sí…¡ESTÁ CASADO!

Y entonces, no estaba tan interesado en ti como pensabas. Eso es todo. Hay que buscar a los que realmente nos quieren, no a los que prefirieron otra cosa. Y luego damos luz verde a nuevos conocimientos, a experiencias atractivas, a cosas nunca antes hechas.

Cualquier cosa útil que pueda servir para romper ese muro de tristeza, dolor y melancolía que inevitablemente vino después de romper con un hombre, debe ser perseguido y alentado.

El camino es difícil, lleno de obstáculos y tormentos, pero la luz al final del túnel está ahí para todos. Olvidar a un hombre que amaste mucho no es imposible: en muchos casos es un deber.

¿Existe un manual paso a paso para olvidar a un hombre?

Aunque te sorprenda la respuesta…SÍ, EXISTE. Es seguramente el único manual que te dice paso a paso qué hacer para olvidar un amor que marcó tu vida. Te estoy hablando de una guía online llamada Volviendo al ruedo y que ha sido creada por una experta en relaciones llamada Anna Cruz.

Esta gran mujer ha creado un programa completo que te enseña de 0 a 100 cómo superar una ruptura y olvidar a un hombre casado al que amaste y/o sigues amando mucho.

De verdad te recomendamos verlo porque es un material de excelente calidad y que ha ayudado a muchísimas personas a superar estos episodios difíciles de separación.

Puedes revisar esta guía en este momento haciendo clic aquí

———

Esperamos que este práctico artículo dedicado a responder a la pregunta: “cómo olvidar a un hombre casado que me ama” haya sido de tu agrado y te ayude en esta situación. Si quieres conocer más contenidos como este, no dejes de ver nuestra sección Olvidar un amor. No olvides que puedes acceder a más información visitando los enlaces que encuentras justo abajo.

 

Leave a Reply