Cómo Rentabilizar Tus Ahorros Al Máximo ¿Dónde invertir mi dinero sin riesgo?

Esta es sin duda una pregunta que muchísimas personas se hacen, si tú te la estás haciendo en estos momentos, aquí tenemos excelentes respuestas para ti con muchas ideas de inversión que te harán maximizar tu dinero de forma exponencial.

Cómo Rentabilizar Tus Ahorros Al Máximo ¿Dónde invertir mi dinero sin riesgo?

En este artículo te enseñamos cómo rentabilizar tus ahorros e invertir tu dinero con el menor riesgo

Las mejores inversiones 2018 en una sola guía!

No dejes de leer: Cómo llevar la contabilidad de una casa. Contabilidad doméstica

¿También tienes un pequeño capital? ¿o quizás no es tan pequeño? ¿Quieres invertir 100 euros, 1.000 euros, 10.000 euros o más? ¿Tienes un sueño en el cajón?

2018 ha sido un año de recuperación económica para muchos países y hay muchas maneras de hacer un pequeño capital y empezar a ganar con tus pasiones o con tus recursos. He aquí cómo invertir tus ahorros sabiamente: 5 ideas para 5 estilos de inversión.

Lo primero: Elegir a qué nivel operar y decidir en qué nicho de mercado entrar.

¿Quieres abrir un negocio en tu área, en tu ciudad, en tu barrio? ¿Desea operar en línea? ¿Quiere invertir sus ahorros de forma segura? ¿Está interesado en invertir en acciones y bonos del Estado?

Hay muchas oportunidades para invertir tus ahorros en los años venideros, tanto en el ámbito de la iniciativa empresarial personal como en el de las finanzas.

Si le faltan ideas, nuestros mejores consejos de inversión seguramente le ayudarán a encontrar algo que le inspire y pueda cambiar su vida.

1- Las mejores inversiones: Invertir en ladrillos y mortero

Invertir en el mercado inmobiliario es un tema enorme y siempre vale la pena hablar de ello, especialmente ahora que la crisis está llegando a su fin y que todavía es posible hacer buenos negocios con prácticamente cualquier cantidad de dinero.

Si tiene un buen capital reservado y no tiene límites “logísticos”, le recomendamos nuestro estudio en profundidad del mercado inmobiliario: ¿merece la pena invertir en bienes inmuebles?

Sí, si sabes qué elegir! Si prefiere una inversión baja y más fácil de controlar, el mercado inmobiliario italiano es un mercado en el que puede encontrar fácilmente propiedades asequibles para obtener ingresos.

¿Qué es eso? La solución más conveniente es el mercado turístico, dominado por Booking y Airbnb (que le facilitará la gestión de su propiedad) o el de los estudiantes fuera de casa, lo que le permite tener un cierto dinamismo y tratar con clientes dispuestos a pagar una tarifa más alta que la residencial y el alquiler acordado.

Cualquiera que tenga la oportunidad de renovar una propiedad es aún más ventajoso: comprar una propiedad para renovar ahora y renovarla, aprovechando las bonificaciones de ahorro de energía, le permitirá obtener un buen margen de beneficio una vez que el mercado inmobiliario empiece a subir de nuevo.

2-  Invertir en ladrillos y mortero… sin dinero

Si ya tienes una casa o un apartamento, incluso para alquilar, todavía puedes ganar dinero invirtiendo muy poco…. o nada.

Airbnb y Booking te dan la oportunidad de ganar dinero directamente alquilando la casa o una habitación de la casa (pero también tu cómodo sofá, una hamaca en el jardín o una cama en el desván).

Toda la administración es muy simple y el único requisito es el permiso del propietario, así que su permiso o el del propietario.

3- Invertir en cripto-monedas

Las cripto-monedas es un mercado increíblemente volátil y en crecimiento.

Gracias a la fama de Bitcoin, hoy es posible invertir en Bitcoin y altcoin, es decir, en monedas criptográficas alternativas a Bitcoin, como Ether, Ripple, Iota, Cardano, Monero y muchas otras.

Invertir en divisas criptográficas en 2018 es arriesgado pero absolutamente rentable para aquellos que están bien informados y se mantienen al día con las últimas noticias y tendencias del mercado.

Por supuesto, cuanto antes empiece, mayores serán las ganancias: pero antes de empezar necesita conocer bien el mundo de las monedas criptográficas.

Se trata de un sector de vertiginoso crecimiento, que fue el verdadero protagonista de las finanzas en 2017 y que promete ser mucho más estable y regulado en 2018 y años siguientes.

La alta volatilidad llevó a multiplicar el capital invertido hace un año por decenas o cientos de veces, pero sólo para los que sabían en qué estaban invirtiendo (y para los que eran absolutamente afortunados y “valientes”).

Una alternativa a la compra de cripto-monedas es “operar” con estas, una posibilidad quizás más “familiar” para aquellos que conocen el mundo del comercio en línea.

El trading es una actividad más tradicional y regulada, pero permite ganancias más rápidas y más altas, ya que se pueden utilizar las palancas financieras para multiplicar las ganancias, siempre y cuando se confíe en los mejores corredores en línea.

4- Ganancias mínimas pero riesgo cero con las cuentas de depósito

Si las inversiones en divisas criptográficas son demasiado aventureras para usted y si el ladrillo requiere una inversión demasiado cara o una larga espera a merced del mercado inmobiliario, una forma de ganar (muy poco pero muy segura) es abrir una cuenta de depósito en un banco que ofrezca condiciones ventajosas.

Hasta hace 10 años era posible encontrar cuentas de depósito que ofrecían intereses de hasta 5 o 6% por año, hoy en día es mucho más difícil.

“Si miras a tu alrededor puedes aprovechar las diferentes bonificaciones y promociones que al final del año te permiten llevarte a casa unos cientos de euros sin demasiado esfuerzo.”

Varias entidades de crédito ofrecen tasas de interés de alrededor del 2% durante el primer año o semestre:

Después de este período usted puede “saltar” a otra institución de forma gratuita o, lo que es más inteligente, presentarse en el mostrador con una copia impresa de las condiciones promocionales del banco de la competencia:

“El otro banco me ofrece el 2,5%, ¿qué puedes hacer?”

Atención también a las promociones: son numerosas y siempre cambian y pueden ser beneficiosas para muchos clientes, por ejemplo, para aquellos que obligan a los fondos por más tiempo, para aquellos que aseguran el coche con una empresa asociada, para aquellos que presentan a un amigo…

“Invertir” una tarde en encontrar el banco más conveniente y dejar que sus ahorros crezcan.

5- Invertir en bonos

Invertir en bonos es también una forma segura de inversión. Frente a tanta seguridad para volver, hay que decir que las ganancias son bastante pequeñas.

Los bonos, sin embargo, también tienen un inversor ideal: aquellos que tienen una gran cantidad de capital y no quieren ponerlo en riesgo, son el inversor perfecto para la renta variable.

Comenzando con una inversión alta, incluso una tasa de interés baja se vuelve…. interesante, y si es seguro es mucho mejor!

Estamos seguros que aprovecharás al máximo estos consejos. Para conocer más, navega por nuestra sección Hogar y Finanzas y también accede a más contenidos dando clic en los enlaces que están justo abajo.

Cómo Rentabilizar Tus Ahorros Al Máximo ¿Dónde invertir mi dinero sin riesgo?
5 (100%) 2 votes

Leave a Reply