¿Cuánto Cuesta Construir un Chalet? Aprende a construir uno!

Si últimamente te ha comenzado a interesar el tema de construcciones y quieres empezar a realizar algo que mucho creen imposible, pues lo más remendable es utilizar los recursos que la naturaleza te provee, aprende cuanto cuesta construir un chalet.

Cuánto Cuesta Construir un Chalet

Para una buena construcción, una casa de troncos, o incluso una casita pequeña, como es el caso tratado en este artículo, es esencial contar con un stock de troncos de buena calidad, o al menos son del tamaño y derechos, y de todos con la misma la conveniencia de que su diámetro no sea inferior a 15 cm.

Cuanto cuesta construir un Chalet

Más abajo podrás ver cuánto cuesta construir un Chalet

Te interesa saber ¿Cuánto cuesta construir una Casa?

Pasos Que Debes Seguir Para Construir Un Chalet

  • Paso 1: Corte, transporte y descortezado de troncos

Por lo general, los árboles disponibles no son muchos o se encontraban en un área de difícil acceso. Debido a esto, es muy difícil de extraer y transportar al sitio de construcción. Para el transporte es esencial un transporte que soporte gran peso, que hecho es un equipo indispensable en la ejecución de los proyectos hogareños.

La mayoría de los troncos se utilizan de pino, pero la cabaña también tiene los tableros de mezcla de eucalipto de un castaño y algunos Carvalhas, este último muy poco adecuado para el trabajo debido a la irregularidad de los troncos.

  • Paso 2: cortar las tablas para la puerta

La puerta de la cabaña de troncos seguramente durará mucho más que las paredes. Lo que garantiza es que estará hecha de madera de castaño y estará protegida por el pequeño techo del porche. Te en cuenta deberás utilizar herramientas que te permitan realizarle un buen acabado a la madera. Así mismo, debes saber cuanto cuesta construir un chalet para tenerlo en cuenta.

  • Paso 3: Fundaciones y base de la cabina

Los cimientos y el murete donde se encuentran los troncos de las paredes de la cabaña son la primera etapa de construcción y también la más fácil de realizar. Los cimientos deben tener solo unos 30 cm de profundidad. Se deben rellenar con piedra y hormigón y luego levantar un pequeño murete de 30 cm de alto y 20 cm de ancho, sobre el cual comenzaras a colocar los troncos.

No dejes de ver en Hogar y Finanzas otros costos para construcciones

  • Paso 4: Liquidación de troncos

El asiento de la casa es el paso más difícil y requiere mucho tiempo de toda la construcción. Lo más conveniente es  ir colocando mortero en la parte superior de los troncos, obteniéndolos así con las juntas ya cerradas.

Te recomendamos ¿Cuánto cuesta hacer un Invernadero?

Trata de elegir los palos más gruesos y pesados ​​hasta el fondo, porque debes tener en cuenta que las dificultades aumentarían en la misma proporción en que subas las paredes.

  • Paso 5: corte los frontones y la colocación de vigas

Los troncos de los aguilones se deben colocar cada vez más cortos a medida que las paredes suban, idea era cortar los aguilones al final, de esta manera, será más fácil y que el corte estaría más seguro.

  • Paso 7: sellar las grietas entre los registros

En un edificio de este tipo, idealmente se debe ajustar los troncos perfectamente para prescindir del trabajo de tapar los huecos que quedan en las juntas de los troncos. Para ello sería necesario trabajar los troncos a fin de obtener herrajes tipo macho y hembra en todos ellos. Para tapar las grietas que van quedando con la unión de los troncos, lo que puedes hacer es taparlos con arcilla.

Dinero necesario para Construir Chalet

Si está decidido a echar andar un proyecto como este, ten en cuenta debes tener conocimiento sobre como debes hacer, de no saberlo deberás conseguir algún experto para que todo quede construido de manera segura.

Además, te en cuenta cuento debes tener en tu bolsillo para realizar esta obra, por lo menos, deberás constar con unos $10.000 a $20.000 dólares para crear este chalet, en este costo se asume el transporte y mano de obra que seguramente tendrás que contratar.

Mira ahora ¿Cuánto cuesta un Container?

Este precio varía de acuerdo al tamaño del chalet que desees construir.

Cuanto cuesta construir un chalet es importante para que tengas en cuenta todos los gastos que debes asumir, además de todo el dinero que tienes que tener a tu disposición para echar andar este proyecto. Aunque no es fácil si es posible realizar esta obra solo tienes que tener las personas expertas a tu lado.

A continuación podrás hacer clic en los enlaces de abajo para obtener más información sobre Chalets.

Leave a Reply