¿Cuánto Cuesta Construir Un Edificio? Acá todos los requisitos!

Estás decidido a construir tu propio edificio, pero no sabes por donde comenzar. Aquí  verás algunos tips o consejos que te servirán de guía, desde todo lo que tienes que hacer hasta cuánto cuesta construir un edificio.

Cuánto Cuesta Construir Un Edificio

La construcción es una tarea que por hoy está ampliamente extendida a todos los sectores de la sociedad. Encontrarás en el mercado de bancos y entidades financieras muchas opciones que te darán las herramientas económicas tareas para llevar a cabo esta titánica labor. No olvides que para poder llevar a cabo este proyecto con éxito, deberás tener la ayuda de muchos expertos y una gran cantidad de paciencia.

Cuanto cuesta construir un edificio

Es hora de que mires cuanto cuesta construir un edificio

No dejes de ver ¿Cuánto cuesta Hacer los Planos de una Casa?

Pasos A Seguir Para Construir Tu Propio Edificio

  • Establecer el lote: Aquí es cuando tú decides en qué lugar de tu lote se ubicará tu casa y en qué posición le gustaría que esté.
  • Limpieza, clasificación enorme y excavación: El despeje es cuando los árboles, las raíces y las rocas se retiran del sitio de la construcción, preparándolo para construir.
  • Servicios públicos temporales: Deseas tener energía, agua y un sanitario portátil preparado para tus submarinos mientras se realiza la construcción.
  • Pozo de agua: Si necesitas un pozo, es una buena idea perforarlo ahora para que los trabajadores puedan usar agua durante la construcción.
  • Los pies: La base es el hormigón que sostiene la base de la casa. Se puede verter en formas de madera o en trincheras.
  • Fundación: La base es la estructura de soporte real de un hogar. La base acabada debe ser lo suficientemente alta para que el agua se aleje del edificio. También debe ser impermeabilizado para evitar que el agua se acumule en el sótano o en el espacio de arrastre.
  • Rápido en plomería de las baldas Aquí es donde instalas cualquier plomería que necesite ir debajo del concreto.
  • Losas: Estos son los pisos de sótano y garaje instalados y vertidos.

Te recomendamos ¿Cuánto cuesta una Licencia de Construcción?

  • Sistema séptico: Si no tiene alcantarillado municipal, deberás colocar un tanque séptico y un campo de drenaje para desechar la basura doméstica.
  • Enmarcado y prueba de la intemperie: Esto es cuando se levantan las paredes, el techo, las ventanas y las puertas exteriores. Esto mantendrá la casa seca de cualquier tipo de clima. Además, en este momento están instalados los marcos interiores y los techos. ¡Ahora está empezando a parecerse a un edificio!
  • Revestimiento y revestimiento exterior: Aquí es cuando se completa el revestimiento, las chapas, el estuco o lo que sea que esté utilizando.
  • Techo ahora es hora de horquilla: Asegúrate de que las tuberías de ventilación estén adentro y que todas las chimeneas que estén instaladas primero. Una parte muy importante es saber cuánto cuesta construir un edificio.
  • Hvac, plomería y electricidad rugosa: Esto es cuando la calefacción, la refrigeración, las tuberías y el cableado se desgastarán. Una vez hecho esto, será necesario realizar una inspección.
  • Aislamiento y paredes secas: Después de que se complete la inspección, puedes comenzar a aislar. El aislamiento se mide por su valor R. Cuanto mayor es el número, más aislante proporciona. Es muy importante saber esto para poder mantener bajos los costos de calefacción y refrigeración.

Una vez que se completa el aislamiento, se puede colocar el panel de yeso. Primero, se atornilla a los montantes de la pared y las vigas del techo, luego se pega a las costuras y luego se aplica el compuesto para juntas. A esto se le llama colgado, pegado y enmascarado.

  • Prime & Paint: Tiempo para pulverizar el imprimador y pintar. Lo mejor es hacer esto antes de instalar el piso. Cualquier pintura exterior que deba hacerse puede completarse en este punto también.
  • Pisos: Ahora se pueden instalar pisos de madera, vinilo y azulejos.

Debes leer ¿Cuánto cuesta Construir una Casa?

¿Conoce Cuanto Cuesta Construir Un Edificio?

Teniendo en cuenta todo sobre la construcción, entonces ya sabrás que no es una tarea sencilla que puedas realizar por ti mismo, necesitas muchas cosas y personal capacitado.

Deberás contar con personas que sepan de construcciones, además de obreros que realicen el trabajo pesado, esto es muy importante porque si lo haces por ti mismo no teniendo los conocimientos necesarios, perderás los materiales y pondrás en riesgo tu vida y la de tu familia.

Por lo tanto, debido a todos los pasos que debes seguir, aunado a los expertos que debes contratar, esto podría tener un valor promedio de unos $40.000 o $50.000 dólares dependiendo del tamaño del edificio, donde por este valor en promedio tendrás uno pequeño de apenas 3 niveles.

Cuánto cuesta construir un edificio, es realmente muy costos para que uno sola persona corra con los gastos, pero si lo que estás buscando es un forma de invertir, es un muy buena opción, recuperaras tu dinero una vez que todo esté listo, podrías alquilar apartamentos o venderlos, eso dependo de lo que estés pensando.

En los enlaces que ves abajo, podrás tener más información sobre construcción de edificios.

¿Cuánto Cuesta Construir Un Edificio? Acá todos los requisitos!
Califica este post

Leave a Reply