¿Cuánto Cuesta Construir Un Garaje? Crea un Espacio para tu Auto

Si estás dispuesto a tener tu propio espacio donde nadie te moleste, deberías de pensar en un garaje, a continuación, conocerás cuánto cuesta construir un garaje, de esta manera podrás tomar una buena decisión.

Cuánto Cuesta Construir Un Garaje

La construcción puede ser difícil si no tienes un conocimiento general sobre materiales de construcción y construcción en sí. Hay pasos específicos que se deben tomar para garantizar que la base del garaje sea resistente y que mantenga el peso de la estructura del garaje más el peso del vehículo que se alojará allí.

Cuanto cuesta construir un garaje

Sigue leyendo y sabrás cuanto cuesta construir un garaje

Te recomendamos ¿Cuánto Cuesta Construir un Chalet? Aprende a construir uno!

Todo Lo Que Debes Saber Sobre Construir Un Garaje

Aquí hay 6 pasos para guiarte en el proceso de construcción de cimientos de garaje.

  • Paso 1: elige el tipo de garaje

Esto dependerá principalmente del área donde se ubicará el garaje y el tipo de garaje que se colocará en ella. Los cimientos superficiales se usan para suelos nivelados y la superficie es dura. Estos no tienen más de un metro de profundidad y se usan para proyectos más pequeños, como cobertizos o garajes que no admiten vehículos grandes.

No dejes de ver ¿Cuánto cuesta hacer un Invernadero? Ten flores todos los días!

Los cimientos profundos se usan cuando el suelo está en malas condiciones o la estructura que se está construyendo sobre una colina. Estos son más profundos que tres pies de profundidad y tendrán profundidades que varían a lo largo de la base. Se utilizan para proyectos complejos y garajes, como un garaje independiente, que albergará vehículos más grandes o más pesados.

  • Paso 2: establece las bases

Los pies deben ser de dos pies de ancho y luego agregar dos pies en cada lado. Este método espacia correctamente la forma y brinda el espacio necesario para sentar las bases correctamente. Esto es muy importante que lo tengas en cuenta es la parte más crítica de la construcción, por lo tanto, saber cuánto cuesta construir un garaje es un buen inicio.

  • Paso 3: alineación de formularios

Las tablas deben estar alineadas dos pulgadas de ancho por diez pulgadas de largo. Esto le da una forma robusta para los cimientos. Una vez que tengas la forma y el tamaño de la base trazados, asegúrate de pintar líneas para mostrar las dimensiones. A continuación, sitúa los tableros en consecuencia y colócalos en donde necesiten ir.

También puedes ver ¿Cuánto cuesta hacer una habitación? Puede Ser Más Económico De Lo Que Crees

  • Paso 4: Nivela los formularios

Los formularios deben estar en la ubicación precisa que los necesitas, ya que no se pueden ajustar una vez que se ha vertido el concreto. Cuadra las esquinas de los formularios y luego asegúrate de que estén nivelados. Las formas desiguales harán que el concreto sea desigual. Usa una estructura resistente que esté firmemente en su lugar para que pueda soportar el peso del concreto vertido.

  • Paso 5: hacer el concreto

Sigue las instrucciones de la etiqueta al mezclar el concreto. Las direcciones generales de mezcla son las siguientes:

  • Vierte la mezcla de cemento seco en la carretilla.
  • Agrega agua a la mezcla seca, revolviendo constantemente.
  • Mezcla bien y asegúrate de que la consistencia sea gruesa. La mezcla demasiado espesa no se configurará correctamente.
  • Paso 6: Verter el concreto

Vierta el concreto mezclado en las forma correcta; intenta hacerlo tan consistente como sea posible. Una vez que comiences a verter el concreto, no te alejes y lo dejas hasta que se vierte toda la base.

También lee ¿Cuánto Cuesta Hacer Un Quincho? Aquí Te Lo Contamos

Dinero necesario para Construir Un Garaje

Debes tener en cuenta todas las variables que se han señalado, las construcciones no son cosa seria y así deben de ser tratadas, por lo tanto, es indispensable que entiendas todos los pasos que debes seguir, esto para preservar tu vida y la de tu familia.

Para ver otras construcciones entra a Hogar y Finanzas

Ahora bien, el costo que debes asumir por este trabajo no es del todo económico, así que debes estar preparado para esto, pues necesitarás entre $10.000 y $20.000 dólares y podrás construir el garaje de tus sueños, además de darle un buen cimiento para que sea lo suficiente duradero.

Consideraciones Finales

Este artículo sobre la construcción de cimientos para un garaje se proporciona solo con fines educativos. Una construcción de cimientos de garaje necesita experiencia profesional para hacerlo correctamente. Por lo tanto, siempre es mejor hacer el trabajo por un ingeniero profesional o una empresa.

Cuanto cuesta construir un garaje es fácil determinarlo, pero lo más importante es que entiendas que, si no tienes los conocimientos necesarios no debes arriesgarte en hacer la construcción tu solo, debes buscar a las personas expertas.

No dejes de hacer clic en los enlaces que ves abajo para saber más sobre garajes.

Leave a Reply