¿Cuánto Cuesta Ir A Los Angeles? Destino Perfecto Para Viajar

Quieres viajar a Los Ángeles pero no tienes idea de ¿cuánto cuesta ir a Los Ángeles? En el presente artículo te daremos una idea de cuánto puede llegar a costar una estadía en esta ciudad.

Los Ángeles se pueden ir con casi cualquier presupuesto, aunque, por supuesto, tu experiencia reflejará lo que puedes gastar.

Siempre que no planees visitas múltiples al parque temático, puedes mantener los costos bajo control aprovechando las actividades gratuitas en las playas o en otros lugares.

Si planeas realizar una o más visitas a un parque temático o a una visita al estudio, probablemente deberías ver si la tarjeta Go Los Angeles es un buen negocio para ti.

Si tienes acceso a un automóvil, podrás hacer y ver mucho más en mucho menos tiempo, y un alquiler barato puede ahorrarte dinero de otras maneras, ya que te permitirá elegir entre más opciones de alimentos y bebidas.

Tratar de visitar utilizando solo el transporte público significa moverse lentamente o limitarse a unos pocos barrios.

La comida es relativamente barata en Los Ángeles, y hay muchas opciones de gran presupuesto entre las diversas cocinas étnicas que encontrarás en la mayoría de las áreas.

Algunas de las cadenas locales de comida rápida (como In’N’Out Burger y Tommy’s Burgers) son baratas y vale la pena probarlas, y los alimentos preparados y los ingredientes son fáciles de encontrar en los muchos supermercados repartidos por toda la ciudad.         

¿Cuánto Cuesta Ir A Los Ángeles?

Los Ángeles es enorme, tanto en población como en kilómetros cuadrados. Una visita aquí puede ser bastante aflictiva, y cara, sin la organización adecuada.

Esta guía de viajes para ir a Los Ángeles suministra consejos para ahorrar dinero para optimar la calidad de su tiempo en LA.

cuanto cuesta ir a los angeles

En este artículo vas a saber cuanto cuesta ir a los Ángeles.

El presupuesto que necesitas

A continuación verás algunos datos de lo que necesitas tener en tu bolsillo para hacer un viaje a Los Ángeles y disfrutar al máximo sin ningún inconveniente, bien sea solo, o en compañía.

Dónde Comer

La revista Los Ángeles ofrece una guía de Internet para restaurantes organizada por precio, cocina y otras opciones. Otra buena fuente es la Guía esencial para restaurantes de Los Ángeles.

El nombre es un poco engañoso, porque 16 ciudades de la región están comprendidas. La rica variedad étnica da como consecuencia algunas de las mejores opciones de restaurants en cualquier lugar.

Debes estar abierto a estás congruencias, especialmente si no están disponibles en tu ciudad natal. Vale la pena un despilfarro de presupuesto.

Donde Quedarte

Realmente vale la pena adquirir ofertas en hoteles antes de tu viaje. Además de las cadenas, algunos de los hospedajes más populares de Estados Unidos también están aquí: Orbit Hotel (anteriormente Banana Bungalow) se encuentra en Melrose Avenue en Hollywood.

Otro es el albergue Venice Beach Samesun. Los fines de semana, los hoteles El Segundo (al sur de LAX) que atienden a viajeros de negocios durante la semana frecuentemente hacen tratos para llenar habitaciones.

Cuatro estrellas por menos de $ 250 dólares: The Standard Hotel a veces ofrece descuentos con su excelente ubicación. Importante: pondera el precio y la ubicación cuidadosamente en Los Ángeles.

Los tiempos de viaje son largos aquí, y una negociación remota no es una ganga en absoluto.

Como Moverte en Los Ángeles

Si tu itinerario es complicado o depende de las necesidades del negocio, compra cuidadosamente el alquiler de autos. Las autopistas son famosas, pero el sur de California también ha construido un muy buen sistema de transporte masivo.

MTA ofrece autobuses y trenes que reducen su dependencia de esas carreteras obstruidas. Es importante verificar las ubicaciones previstas para acceder al servicio MTA.

La tarifa base es de $ 1.75 dólar, pero un pase de un día es de solo $ 7 dólares. Incluso con el pase, es posible que deba pagar más si viajas entre zonas.

Consigue Una Tarjeta Go

Esta es una tarjeta que compra antes de tu viaje y luego la activa al primer uso. Puedes comprar tarjetas de uno a siete días (costo: $ 79 dólares – $ 304 dólares) buenas para la entrada gratuita en docenas de atracciones locales.

Diseña tu plan antes de hacer una compra de Go Los Angeles, para establecer si la inversión le ahorrará dinero en las entradas.

También hay una tarjeta GO San Diego por $ 84 dólares – $ 265 dólares. La tarjeta Go de San Diego se vende en incrementos de tiempo de uno, dos, tres, cinco y siete días. Te ofrece entrada gratuita para docenas de parques, excursiones, museos y sitios históricos.

Volar A Los Ángeles

Si te encuentras en los Estados Unidos y tus vacaciones se centrarán en Los Ángeles o las comunidades de playa de Santa Mónica, Venecia, Malibú o Marina del Rey, es probable que encuentres que LAX sigues siendo la opción más conveniente para tu viaje.

Los vuelos de conexión en Spirit son una ganga desde Nueva York (LGA) a $ 215 dólares, o puedes volar sin escalas desde JFK en Virgin America por $ 267 dólares.

Burbank ofrece fácil acceso al este y a los vecindarios del centro, así como también al Valle de San Fernando. Pasadena y Universal Studios. Los vuelos directos en Spirit from Chicago (ORD) comienzan en $ 87 dólares.

Si piensas viajar a Los Angeles desde cualquier otro país, es recomendable que hagas tu reservación con suficiente tiempo de anticipación y te asesores por una agencia de viaje de confianza.

Cuanto cuesta ir a Los Ángeles resulta necesario que lo sepas si tus intenciones es tener un viaje placentero y lleno de buenas experiencias, solo debes tener en cuenta toda la información que te henos dado.

Si quieres tener más información de los precios para ir a Los Ángeles o cualquier otro destino, no dejes de ver la sección de viajes de este blog, o visita los enlaces que están justo debajo.

¿Cuánto Cuesta Ir A Los Angeles? Destino Perfecto Para Viajar
Califica este post

Leave a Reply