¿Cuánto Cuesta El iPhone 5? Aquí Está El Precio REAL De Este Smartphone

Hola! En este artículo te contaremos cuánto cuesta el iPhone 5, además de otros detalles importantes sobre este excelente smartphone.

El iphone 5 es una versión más de los innovadores dispositivos de Apple, el cual sin duda alguna trajo una revolución en relación a las características físicas del su predecesor el iphone 4, debido a que esta versión es más ligera y mucho más delgada.

Esto le da una apariencia muy atractiva a este increíble Smartphone. Si tu estas planeando comprar el i phone 5, entonces has llegado al artículo adecuado para saber cuánto cuesta este maravilloso dispositivo.

¿Cuánto Cuesta El iPhone 5?

cuanto cuesta el iphone 5

Quédate atento a este artículo pues te contaremos cuánto cuesta el iphone 5

Pero, además del precio aquí también conocerás cuales son las ventajas del iphone 5 que lo hacen mucho más potente que otros Smartphone.

Esto te puede interesar: ¿Cuánto cuesta el iPhone 7?

Ventajas tecnológicas del iphone 5

Aunque en la actualidad existen otras versiones más recientes de los súper demandados Smartphone de Apple, sin duda alguna el i phone 5 sigue siendo un dispositivo súper potente y que vale la pena comprar, sobre todo por las innumerables ventajas que ofrece.

Dispositivo ligero

A pesar de ser un Smartphone de alta durabilidad y muy protegido para las caídas, el i phone 5 es muy ligero y te permite darle un uso sumamente sencillo a este gran teléfono.

Esta ventaja lo diferencia de otros Smartphone e incluso de su propio predecesor el iphone 4 que es un poco más pesado y grueso, seguramente esta es una ventaja que te agradara mucho, y es que, la diferencia de peso entre el iphone 5 y su competencia es notoria.

Procesador de gran potencia

El procesador del i phone 5 te permitirá tener la libertad de ejecutar diversas aplicaciones al mismo tiempo sin pensar en las dificultades que comúnmente se presentan en otros Smartphone.

No dejes de leer: ¿Cuánto cuesta el iPhone 6?

Esto se debe al procesador de esta gran máquina, el cual es el Chip A6 creado por la misma empresa de Apple, recuerda que una de las cosas que caracteriza a los i phone es que todo lo que incluye el Smartphone esta creado por Apple Inc y no hay elementos de otras empresas alternas.

Cámara frontal de alta calidad

Si deseas tomar las mejores Selfies, entonces el i phone 5 es el dispositivo adecuado para ti, este gran Smartphone posee una cámara frontal de alta calidad y la cual puede competir incluso con los dispositivos más recientes de Apple, como, el i phone 6, el i phone 7 y el i phone 8.

Materiales de calidad

Los materiales con que está fabricado el i phone 5 son de gran durabilidad y calidad, es por esto que este teléfono está sumamente protegido ante cualquier caída, incluso la tapa trasera del i phone 5 está fabricada en aluminio.

Este dispositivo se ha puesto a prueba ante múltiples situaciones de riesgo y son muy poco los casos en los cuales ha recibido rayones o rupturas en su carcasa.

Conexión a video juegos de alta gama

Gracias al potente procesador del i phone 5 y a su memoria Ram de 1 GB podrás ejecutar aplicaciones y video juegos que exigen mucho a otros Smartphone, si eres amante a los video juegos o te gusta distraerte con estas aplicaciones, entonces esta ventaja te agradara mucho.

¿Qué tal te parecen las ventajas del i phone 5? Seguramente que te han encantado ¿Cierto? Si es así y estas interesado en adquirir este maravilloso dispositivo entonces a continuación te detallaremos cuánto cuesta el i phone 5 en cada una de sus capacidades.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta un iPad?

Esto Tendrás Que Pagar Por El iPhone 5

Y es que, este Smartphone está representado en 3 capacidades, las cuales son, la más básica de 16 GB con un precio de $650 dólares, luego le sigue el i phone 5 de 32 GB y su costo es de aproximadamente $750 dólares.

Por último, se encuentra el i phone de mayor capacidad y por ende mayor precio, el cual es el i phone 5 de 64 GB que tiene un valor monetario de $850 dólares.

No cabe duda que este Smartphone puede cubrir las necesidades tecnológicas que tengas, solo ponlo a prueba y descubrirás lo increíble y potente que puede ser el iphone 5 incluso cuando es exigido al 100%.

Y aunque su precio sea un poco elevado en comparación a otros teléfonos inteligentes, te podemos asegurar que el precio de esta máquina no se compara con su calidad, además con este Smartphone podrás disfrutar de otros beneficios mucho más familiares, como, las increíbles fotos que puedes tomar con el iphone 5.

Más información como esta la podrás encontrar justo en los enlaces ubicados abajo.

Leave a Reply