¿Cuánto Cuesta El iPhone 6? Infórmate Bien Antes de Comprar

¿Te gustaría comprar un iphone 6 pero no sabes cuánto cuesta? A muchas personas les suele suceder lo mismo que a ti, sim embargo, hoy queremos que aprendas cuánto cuesta el iphone 6 y que debes conocer acerca de este magnífico Smartphone antes de adquirirlo.

¿Cuánto Cuesta El iPhone 6?

cuanto cuesta el iphone 6

Presta atención a este artículo para conocer cuánto cuesta el iphone 6

Sin duda alguna esta versión del tan afamado iphone es una de las más innovadoras que se ha creado, la cual entró en el mercado en septiembre del 2014 y revoluciono por completo ciertos aspectos de otras versiones anteriores.

También deberías leer: ¿Cuánto cuesta el iPhone 7?

Estamos seguro que hoy deseas aprender cuánto cuesta un iphone 6, por eso no tengas dudas que aquí encontraras la información que deseas, pero antes es importante que sepas más sobre este Smartphone, sus características y entre otras cosas.

A diferencia de sus antecesores, el iphone 6 trajo como innovación un detalle que se le había reclamado a Apple por mucho tiempo, el cual es, las dimensiones del Smartphone, fue esta versión de iphone en particular que empezó aumentar el tamaño de estos teléfonos inteligentes de una forma notable.

Esto sin duda causo un gran impacto en los críticos de los Smartphone, los cuales no creyeron que Apple perdiera la esencia del tamaño reducido que venía implementando en versiones anteriores, como, el iphone 4, 5 y 5S.

Sin embargo, este cambio de tamaño no influyo en el resto de características y esencias que hacen único a los dispositivos de Apple, los cuales se caracterizan por ser los teléfonos inteligentes más avanzados del mundo.

Te recomendamos: ¿Cuánto cuesta el iPhone 5?

¿Quieres conocer cuáles son las principales características de este iphone?

Este teléfono obviamente tiene características físicas que lo hacen único y exclusivo, y como ya sabes dichas características físicas lo hacen muy diferente a otras versiones de iphone.

Sin embargo, es necesario que conozcas cuales son las características del iphone 6 que lo hacen permanecer dentro de la esencia estándar que desea trasmitir Apple, esta esencia es lo que hace al iphone 6 un Smartphone rentable de adquirir y para ello también debes saber cuánto cuesta. ¿Verdad?

Pero, el precio del iphone 6 te lo daremos a conocer más adelante, ahora es necesario mencionarte las características de este dispositivo.

Un teléfono compacto y duradero

Desde sus comienzos, Apple ha fabricado los iphones con los materiales más resistentes del mercado, y esta característica no se ve perdida en el iphone 6, el cual está hecho a base de titanio, acero inoxidable, fibra de vidrio y aluminio, lo que convierte a este Smartphone un teléfono compacto y duradero que resiste a caídas e incluso a presiones fuertes sobre su carcaza.

Sistema operativo único de la empresa Apple

El sistema operativo que usa el iphone, es el iOS 11, el cual es la última versión de iOS, que funciona solo para dispositivos Apple, esta es una de las características que mantiene al iphone 6 dentro de la esencia que desea Apple para que sus Smartphone sean uno de los mejores en el mercado tecnológico.

Procesador potente

El iphone 6 trabaja con tecnología Chip A8 lo que lo convierte en un teléfono muy potente para realizar actividades que comúnmente demandarían demasiado rendimiento y energía en otros Smartphone, y esto es algo que sin duda alguna caracteriza a los productos de Apple.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta un iPad?

Muy bien, ahora que has conocido cuales son las 3 características principales del iphone 6, seguramente deseas saber cuánto cuesta este dispositivo, es por esto que a continuación te explicaremos el costo de este Smartphone dependiendo de su capacidad de almacenamiento.

La versión menos costosa del iphone 6 es la de 16GB y tiene un costo aproximado de $649  a $670 dólares, luego prosigue la versión que contiene 64GB de almacenamiento y esta cuesta de $749 a $775 dólares según la tienda y los impuestos que se deba pagar.

Por último, se encuentra la versión más capacitada del iphone 6 la cual es de 128 GB y tiene un valor estipulado de $859 a $890 dólares.

Cabe destacar que el iphone 6 es uno de los más demandado en el mercado por debajo del iphone 7 que es una de las últimas versiones que ha dado a conocer la Empresa Multinacional Apple inc.

De igual forma te recordamos que la calidad que ofrece este dispositivo vale mucho más de lo que cuesta, es algo que sin duda alguna lo ha dado a conocer mundialmente como uno de los mejores teléfonos inteligentes que existe.

No olvides que visitando los enlaces de abajo podrás acceder a más información.

Leave a Reply