¿Cuánto Cuesta El Iphone 7? No Lo Compres Sin Antes Ver Esto

Continuando con la línea que venimos tratando en los últimos artículos, en este te hablaremos de cuánto cuesta el iPhone 7.

Como sabemos, la tecnología celular ha venido aumentando de manera acelerada desde la aparición del primer iphone en junio del 2007 y, en la actualidad uno de las últimas versiones lanzadas por la flamante empresa multinacional; Apple Inc, es el iphone 7, el cual sin duda alguna es un Smartphone completamente espectacular.

¿Deseas saber cuánto cuesta el iphone 7? ¿Quieres aprender más acerca de este innovador teléfono inteligente?

También deberías leer: ¿Cuánto cuesta un Macbook?

¿Cuánto Cuesta El Iphone 7?

cuanto cuesta el iphone 7

Al leer por completo este artículo sabrás cuánto cuesta el iphone 7

Sin duda alguna es totalmente seguro que tu respuesta a las preguntas anteriores sea ¡Sí! Por esta razón queremos que conozcas más acerca de este magnífico Smartphone y cuanto es su valor en dólares.

El iphone 7 fue lanzado al mercado de la tecnología en septiembre del 2016 y desde entonces la venta de esta versión de Apple ha incrementado de una manera extraordinaria, alcanzando cantidades oficiales que sin duda alguna superan a sus competencias más cercanas.

Y es que, este Smartphone posee características que lo hacen único y diferente, además de ya traer la esencia implementada por Apple en otras versiones, dicha esencia es la base de que los iphones sean posiblemente los Smartphone más usados alrededor del mundo y especialmente en Estados Unidos.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta el iPhone 6?

Pero,

¿Conoces cuáles son las ventajas que te ofrece el iphone 7?

Antes de saber cuánto cuesta este Smartphone es necesario que sepas cuales son las ventajas que conseguirás en él, las cuales lo hacen aún más extraordinario en todos los sentidos.

  1. Posee mayor rendimiento

Tendrás al alcance de tu mano un teléfono sumamente potente, gracias a la tecnología Chip A10 de 4 núcleos.

  1. Un Smartphone seguro en todos los ámbitos

No importa si lo sumerges al agua o se encuentra siendo atacado por el polvo, este teléfono es resistente a estas dos circunstancias.

  1. Posee una cámara delantera de 7MP

La cual sin duda alguna te será agradable para capturar al instante los momentos más agradables que vivas con tu familia o amigos.

  1. Una apariencia más atrayente

El iphone 7 está fabricado en vidrio y aluminio lo que le da a este extraordinario aparato tecnológico una apariencia más atrayente y un brillo parecido al de un diamante.

  1. Perfecto para los videojuegos

El procesador del iphone 7 que se encarga de los gráficos, es de 6 núcleos, lo que lo hace perfecto para los videojuegos y aquellas aplicaciones que exijan una calidad de gráficos superior a la de los demás Smartphone.

No dejes de leer: ¿Cuánto cuesta el iPhone 5?

En verdad sorprenden las ventajas que puede ofrecer el iphone 7 ¿Cierto? Sin embargo, esta son solo las 5 principales, existen más superioridades que hacen a este teléfono inteligente uno de los más usados en todo el mundo.

De igual forma, estas ventajas son aún más consolidadas por el fabuloso precio del iphone 7, el cual es sumamente bajo en relación a las ventajas y beneficios que ofrece.

Y llegamos al punto del artículo…

El costo del iphone 7

El precio del iphone 7 varía dependiendo de la capacidad de almacenamiento de este fabuloso teléfono. De igual forma el costo de este teléfono inteligente también cambia dependiendo de las leyes de impuestos de cada país.

No obstante, hoy tu conocerás cuánto cuesta el iphone 7 en dólares y en cada una de sus versiones.

Actualmente el costo del iphone 7 se encuentra de la siguiente manera, el de 16GB tiene un costo de $749 a $780 dólares  aproximadamente, mientras que el de 32GB cuesta de $790 a $820.

Por otro lado, la versión que posee 64GB tiene un precio aproximado de $919  a $959  y la de 128GB $990 $ a $1030 dólares.

Por último, se encuentra el que posee más capacidad de almacenamiento, el cual es el de 256GB, dicha versión está valorada entre los $1060 y los $1100.

Recuerda que estos precios están ajustados a un aproximado en relación a las mayores tiendas de iphone que existen.

Seguramente te parecen precios un poco altos, pero te queremos decir que la calidad y potencia del iphone 7 argumenta cada Dólar que pagues por él, y es que, este Smartphone a pesar de que ya existe una nueva versión de Apple sigue siendo uno de los más demandados en todo el mundo de la tecnología inteligente.

Como de costumbre, te recordamos que utilizando los enlaces que ves justo abajo podrás acceder a más información interesante.

¿Cuánto Cuesta El Iphone 7? No Lo Compres Sin Antes Ver Esto
Califica este post

Leave a Reply