¿Cuanto cuesta el Samsung J5 Prime? No creerás su precio actual!

Si te gustaría saber cuánto cuesta un Samsung J5 Prime, entonces estás en el lugar indicado, pues, de seguro llegaste hasta aquí porque has buscado, pero no has encontrado nada. No te preocupes, en este artículo hallarás lo que buscas, que es cuánto cuesta el Samsung J5 Prime.

Pero antes de hablar de precios, conozcamos un poco acerca de lo que es y de las novedades que contiene el Samsung J5 Prime.

Cuánto cuesta el Samsung J5 Prime

El Samsung Galaxy J5 Prime, es un tipo de celular presentado por la compañía Samsung, que dio su versión nueva de Prime en el mes de marzo del año 2016, y ha conseguido distribuirse hacia la India cómo partida para realizar su corrido para diversos países en el mundo. A pesar de que han pasado muchos meses, sigue siendo un equipo notable.

El Samsung J5 Prime, presenta una configuración original muy corriente y con inusuales datos en el sistema integrado. Principalmente, cuenta con una tecnología de TFT, de la que se contiene en unas cinco pulgadas del móvil, poseyendo resolución en HD, diferenciadas de las que Samsung acostumbra a usar, literalmente, en sus otras versiones, ésas son AMOLED o de IPS LCD.

Cuanto cuesta un samsung j5 prime

Este es un increíble equipo! Mira Cuanto cuesta un Samsung J5 Prime

Asi mismo, obtiene una pantalla de relieve auténtico de 2.5 Dimensiones. Los coreanos han instalado en el celular un chip sin revelar por los momentos de 4 núcleos, que además está en compañía de dos GB de memoria RAM y de dieciséis GB de memoria interna, aparte de contar también, para las tarjetas de memoria micro SD, con un slot.

Cámara del Samsung J5 Prime

Se puede decir que, estamos hablando de un Smartphone que contienen singularmente unas cámaras de cinco y ocho megapíxeles para una gran resolución fotográfica, de la que cuentan con una apertura de F/1.9, y, por si fuera poco, la parte trasera del móvil cuenta con LED de flash, lo cual influye en cuánto cuesta el Samsung J5 Prime.

Por otra parte, al metalizado cuerpo unibody, se le integró un lector digital para huellas, además de contar también con dos entradas para las tarjetas de SIM y un conector LTE, y una batería de dos mil cuatrocientos mAh, que no se puede extraer del celular. Finalmente se presentarán en dos colores que son en dorado y en negro, y el precio para cambiarlo es de unos 190 dólares.

Precio del Samsung J5 Prime

Ahora, el precio de un Smartphone tan atractivo y original cómo es el Samsung Galaxy J5 Prime es de un costo habitual de $500 dólares, y el costo especial en algunas promociones es de $400.

Un celular un poco elevado en precio, pero de seguro que este será uno de los equipos con el que las personas se deleitarán por tener en sus manos próximamente, pues su original captador de huellas es una atracción muy provocativa para utilizar.

Ventajas del Samsung J5 Prime

Como si fuera poco, esta versión tan auténtica de Samsung, no sólo está presente en el J5, sino que también integra al Samsung Galaxy J7 Prime, que es otro de los grandes de la compañía y se le considera el hermano mayor del Samsung J5 Prime, y a parte, el J7 contiene en su sistema integrado las características muy similares y algunas más avanzadas que las del J5.

Encuentra más equipos móviles en Tecnología y Ocio

De la misma forma, el Samsung J7 es un celular que se puede adquirir a un precio muy elevado, mucho más elevado que el costo del Samsung J5, ya que contiene tecnología mucho más aumentada, también, a pesar de que está presentado con los mismos colores que el J5, pero no deja de ser más grande y un poco más caro.

Por otro lado, en comparación a los celulares de Samsung J5 y J7 del 2016, éstos dos Prime llegan con tecnología avanzada, y con lo que no poseían los sistemas del 2016, lector para huellas, que hace que los remodelados y mejorados Prime se distingan de una manera muy atrayente para los ciudadanos que desean poseerlo.

Indiscutiblemente, la tecnología sigue avanzando cada vez más rápido, y debido a esto, seguirá aumentando la creación de celulares y aparatos tecnológico que no dejen de sorprender y atraer a los compradores, a pesar del costo tan elevado que tengan, siempre serán una atracción muy considerable los móviles desarrollados que sigan en ascenso y aumento tecnológico.

En los enlaces que ves abajo, podrás ver más información sobre este smartphone.

Leave a Reply