¿Cuánto Cuesta El Samsung J7 Prime? Aquí Todos Los Detalles Que Debes Conocer

Seguramente no sabes el nuevo modelo que había sacado al público la empresa Samsung, y es el Samsung Galaxy j7 prime, pero…

¿Sabes cuál es el Samsung j7? Aun no lo sabes y es por esto que estas hoy a aquí en nuestro blog, debido a que, está buscando respuesta una de las preguntas más desesperantes de todas, cuánto cuesta el Samsung j7 prime.

cuanto cuesta el samsung j7 prime

En este artículo te proporcionamos toda la información acerca de cuánto cuesta el Samsung j7 Prime

Muy bien, si lo que deseas es saber un poco acerca de este teléfono, te recomendamos que prestes mucha atención, debido a que, encontrarás información relevante para ti.

El teléfono Samsung Galaxy j7 prime, es un teléfono sumamente inteligente denominado de gama media alta, con un sistema operativo Android como todos los teléfonos de este tipo.

Este celular fue lanzado en enero del año 2015 siendo el sucesor de la familia de los celulares Samsung j5, por lo tanto, suele ser confundido un poco por este tipo de teléfono.

De seguro te interesa: ¿Cuánto cuesta el Samsung j5?

Aunque no lo creas, este teléfono Android  es el más grande que ha salido de la gama J, y al mismo tiempo, con grandes especificaciones, por otra parte, este dispositivo telefónico conserva líneas de diseños plásticos, que seguramente te harán recordar a aquellos teléfonos Samsung, como, el Galaxy Note y el Galaxy S4.

La velocidad que tiene este dispositivo es el doble de los teléfonos anteriores como por ejemplo el Samsung Galaxy J5, además tiene un procesador que seguramente te sorprenderás y así mismo vas a querer comprar uno de estos teléfonos.

Ahora pasemos a analizar rápidamente las características de este Smartphone, antes de entrar en detalles sobre cuánto cuesta el Samsung j7 Prime.

Tabla de contenidos

Características del Samsung Galaxy j7 prime

  • Este teléfono Samsung contiene una memoria ROM de 16 GB
  • Contiene una memoria RAM de 3 GB
  • Las bandas que tiene disponible son GSM, 3G y hasta 4G LTE
  • Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas
  • Tiene un gran procesador de Octa Core 1.6 GHz
  • La banda que más soporta este teléfono es de 4G-LTE
  • Su sistema operativo es de Android 6.0
  • Su cámara fotográfica es de 13 megapíxeles y su cámara secundaria es de 8.0
  • Contiene todos los accesorios que necesita un teléfono, como, acceso a internet, cámara, galería, mensajería, llamada, contacto, entre otros.

Como puedes ver el Samsung j7 prime, te ofrece muchas cosas, donde puedes disfrutar de diferentes maneras, por lo tanto, puedes tener uno de estos equipos para que jamás pierdas de las actualizaciones que están ocurriendo día a día.

Por otra parte, debes saber que podrás contactar a tus amigos rápidamente con tan solo este dispositivo móvil, no te quedes desactualizado, siempre puedes tener lo mejor de los teléfonos si sabes cómo ganártelos y cuidarlos.

Ha llegado el momento de explicarte un poco sobre el precio que tendrás que pagar por este móvil, y como lo puedes adquirir de la manera más fácil y segura.

Bueno, la pregunta que te ha dado vuelta en la cabeza, es…

¿Cuánto cuesta el Samsung j7 prime?

Llego el momento de decirte cuanto es el precio de este maravilloso teléfono. Una de las grandes cosas que ha llevado a este dispositivo móvil a ser popular es su costo, debido a que, es uno de los principales factores que pueden influir en la popularidad de los teléfonos.

Por lo tanto, déjanos decirte que el costo del Samsung j7 prime tiene distintos umbrales debido a que, hay modelos diferentes, pero, no te desesperes aquí te mostraremos las mejores marcar de este dispositivo móvil.

El teléfono Samsung Galaxy j7 Prime de G610m 5.5, 16GB 4G tiene un costo entre los 700 $ a 800 $ y el Samsung Galaxy j7 Prime de 32GB RAM 3GB 5.5 13MP/8MP tiene un costo entre los 800 $ a 1000 $.

Estas son las variedades de precios que puedes encontrar en estos teléfonos Samsung, debido a que la capacidad que tiene un teléfono va a variar del otro, por esta razón, es que un precio es más costoso que otro.

No dejes que te cuenten lo maravilloso que son estos teléfonos móviles, adquiere tu smartphone, desde su precio accesible, te aseguramos que te encantara tenerlo en tus manos.

Si quieres leer otros artículos como este, no dejes de visitar nuestra sección Tecnología y Ocio, y recuerda también que si quieres conocer más información, puedes hacerlo a través de los enlaces que se encuentran justo abajo.

Leave a Reply