¿Cuánto Cuesta Fox Premium? El Precio De Ver Tu Series Favoritas

¿Cuánto Cuesta Fox Premium? La Pregunta De Todos Los Fanáticos De “The Walking Dead”

¿Has pensado en tener fox Premium? Seguramente tu respuesta es sí, entonces si has pensado en tener fox, lo mejor que puedes hacer es conocer todo sobre esta aplicación, y también cuánto cuesta fox Premium.

Pero, antes que nada, quisiera hablarte un poco sobre fox Premium, la cual, es un grupo de canales de televisión que tienen que ser pagadas para poder disfrutar de sus servicios.

Esta App & TV, fue fundada en el año 1997 por LAPTV bajo el nombre que es Moviecity, el cual puedes ver películas en su versión original y sin censura ni doblajes.

¿Cuánto Cuesta Fox Premium?

cuanto cuesta fox premium

Si quieres saber cuánto cuesta fox premium solo lee la información que te brindamos en este artículo

Hoy en día, fox Premium pertenece a Fox Networks Group, el cual, te ofrece variedades de canales pagados como Cinecanal, en el año 2012 fox Premium le llego un gran competidor como lo es HBO, el cual, firmo con Universal Studios, que empezó a rodar en el año 2014.

En el mismo año 2014 Fox International Channel, ha anunciado el gran lanzamiento de Fox Play+ que, al mismo tiempo, fue lanzado con el paquete de Fox+. La innovación incluyo el diseño y también la reconstrucción de los canales Premium Moviecity, y también el lanzamiento de fox comedy, y este sin cortes comerciales.

En el año 2015 fox dejaría de emitir películas de Universal Studio, solamente en los canales Premium y HBO empezaría a transmitir algunas películas de este mismo estudio que, generalmente, fueron emitidas en dicho canal fox.

Actualmente, el paquete de canales de fox, cambio su nombre de Fox+ Premium a Fox Premium App & TV. Su programación se basa más que todo de, acción, terror, aventura y sin duda alguna, suspenso.

También puedes encontrar películas de estreno y al mismo tiempo canales de juegos, incluyendo el boxeo.

Por esta razón, fox Premium se ha convertido en una de las mejores aplicaciones en donde puedes ver infinidades de películas, en especial las que más quieras. Por lo tanto, puedes disfrutar de este canal fox Premium.

Una de las principales cosas que debes tener en cuenta que, Fox Premium puede ofrecerte infinidades de canales que puedes ver para que puedas entretenerte en tus días libres o sin duda alguna, en el momento en que quieras compartir con tu familia de una buena película en casa.

¿Cuáles son los beneficios que puedes tener con Fox Premium?

Existen muchos beneficios que puedes obtener a través de Fox Premium las cuales, solo te enseñare las más comunes y también las que necesitas saber para que puedas disfrutar de los canales que te ofrece esta aplicación.

  • Tendrás muchos canales por ver
  • Compartirás mas con tu familia
  • Podrás elegir la película que quieras
  • Tiene un bajo precio que seguramente te encantará
  • Puedes ver las películas que tanto te gustan las veces que desees

Estos son los 5 beneficios que podemos señalarte, que puede ofrecerte Fox Premium, por lo tanto, te recomendamos que mantengas fox Premium en tu hogar y disfrutes todos los grandes beneficios que puedes obtener.

Además de esto, hay una pregunta que quizás te esté dando vueltas en tu cabeza, y seguramente quieres la respuesta de dicha pregunta.

Seguramente, te estarás preguntando, ¿Cuánto cuesta fox Premium?

El plan de fox Premium te da más entretenimiento al mejor costo que puedas tener, este plan, está diseñado si no quieres perderte los últimos estrenos de películas, gracias a los canales de premier.

Generalmente, fox Premium tiene un costo de entre 10 $ que es el plan más básico de fox Premium, y el plan más avanzado que cuenta con más de 100 canales de entretenimiento tiene un costo de 160 $.

¿Cuáles son los canales que te ofrece fox Premium?

Algunos de los canales que puede ofrecerte fox Premium, son los que te nombraremos a continuación, para que sepas, lo que puedes disfrutar al máximo desde la comodidad de tu hogar.

  • Fox Premium acción
  • Fox Premium cinema
  • Fox Premium clásico
  • Fox Premium comedy
  • Fox Premium family
  • Fox Premium movie
  • Fox Premium series
  • Fox App
  • Fox Premium kids

Estos son los canales que puedes obtener con fox Premium, por lo general, podrás disfrutar de las grandes películas que puede ofrecerte fox.

Ya que sabes cuánto cuesta este servicio de streaming ten presente que muchas veces compartir con tu familia una buena película es uno de los actos que puedes tener para que puedas ser feliz.

Toda la información sobre ocio, tecnología, apps y más la podrás obtener siguiendo los enlaces que están abajo, no lo olvides 🙂

¿Cuánto Cuesta Fox Premium? La Pregunta De Todos Los Fanáticos De “The Walking Dead”
Califica este post

Leave a Reply