¿Cuánto cuesta fumigar una casa contra termitas, cucarachas y más?

Una infestación de insectos constituye una de los mayores temores de los propietarios: la palabra misma provoca sentimientos de inquietud y disgusto. Cuánto cuesta fumigar una casa contra termitas, cucarachas y más.

Cuánto cuesta fumigar una casa contra termitas, cucarachas y más

Descubre los precios y conoce cuánto cuesta fumigar una casa contra termitas, cucarachas y más

¡Y no es sólo tu imaginación! Debido a que dejan excrementos, bacterias e incluso partes del cuerpo donde sea que vayan, una infestación de cucarachas definitivamente hará que tu hogar sea un lugar desagradable e insalubre para vivir.

Cuánto cuesta fumigar una casa contra termitas, cucarachas y más: aprende qué hacer 

¿La solución? Llama a un exterminador profesional si hay cucarachas en tu casa. ¿Por qué… y cuánto te costará? ¡Averígualo!

  • Hechos sobre las cucarachas

Causan enfermedades y pueden contaminar tu comida con su popa, lo que puede causar un grave envenenamiento por alimentos.

Debido a que mudan regularmente, su piel descartada se convierte en polvo y puede flotar, causando reacciones asmáticas y otros problemas a las personas con problemas respiratorios.

También se reproducen rápidamente. Durante el período de un año de edad adulta, una hembra pone un promedio de 150 a 400 huevos, ¡y ni siquiera necesita un compañero!

Tienden a pasar el rato en grupos. Si bien es posible que una sola de ellas encuentre su camino hacia tu hogar, si detectas más de una, es probable que tengas o estés a punto de tener una infestación de ellas.

Son seres duros, capaces de sobrevivir con poca o ninguna comida. Incluso pueden vivir bajo el agua o sin oxígeno durante cortos periodos de tiempo. Como resultado, es difícil deshacerse de ellas sin productos químicos fuertes.

¿Por qué llamar a un exterminador de plagas profesional?

Aunque muchos sprays, venenos y trampas para combatirlas sin receta están disponibles en las tiendas locales de casas y jardines, en la mayoría de los casos sólo retrasan una infestación a gran escala o matan a una pequeña porción.

Además de ser ineficaces para eliminar el problema, estos productos a menudo tienen químicos fuertes que pueden ser peligrosos para los humanos.

Sin embargo, un exterminador profesional de plagas tiene las herramientas y el conocimiento adecuados para erradicar el molesto insecto de una vez por todas, sin amenazar la salud de tu familia.

Cuando contrates a un exterminador, asegúrate de que tenga experiencia y una licencia profesional. Además, analiza las diferentes opciones de tratamiento y lo que esto significará para tu hogar.

¿Cuánto cuesta la exterminación?

El costo varía según el tamaño de tu hogar, la gravedad de la infestación y el tipo de tratamiento necesario. Tu exterminador de plagas utilizará uno de 3 métodos:

  • Aplicar insecticida en forma de niebla con un nebulizador
  • Disecar desecantes que secan y matan a los insectos
  • Usar neurotoxinas

En general, esto costará entre $100 dólares y $400 dólares. Además, tu exterminador puede recomendar visitas periódicas de mantenimiento, que pueden costar entre $30 dólares y $100 dólares cada una.

¿Aceptas algunos consejos de prevención?

La mejor manera de librar tu hogar de los insectos es evitar que aniden allí en primer lugar. Aplica estas sugerencias:

  • Haz que tu vivienda sea menos atractiva para ellos, no los alimentes. Sella toda tu comida, lava los platos y saca la basura con prontitud.
  • Deshazte de la humedad (que disfrutan las cucarachas) asegurándote de reparar las tuberías con fugas.
  • Ubica posibles puntos de entrada, como grietas, agujeros y espacios pequeños detrás de los mostradores de la cocina, armarios y electrodomésticos.
  • Sella esto con calafateo de bricolaje, pero si descubres daños importantes en tus gabinetes o encimeras, es posible que debas contratar a un carpintero para que haga las reparaciones.

¿Cuáles son los costos de fumigar una casa?

Cuando se construyen correctamente, las casas son increíblemente resistentes a los elementos, como la lluvia, el viento, la nieve y un amplio rango de temperaturas.

Sin embargo, las casas no son recintos sellados herméticamente y hay casos en que las cosas que deberían permanecer afuera se abren camino hacia su interior.

Por ejemplo, muchas especies diferentes de insectos, como hormigas o termitas, pueden establecer su residencia en una casa y luego se vuelven difíciles de erradicar.

La fumigación es un procedimiento para eliminar plagas no deseadas de una casa, aunque sus costos varían. Los gases usados ​​en este proceso pueden matar muchos tipos de insectos.

Para ello se emplean gases letales para exterminar plagas dentro de espacios cerrados tales como hogares. En el proceso, la casa u otro espacio que se fumiga se cierra o se coloca una tienda de campaña completamente sobre él.

Los precios de fumigación varían según la cantidad de pies cuadrados, que generalmente cuestan entre $1 y $3 dólares por pie cuadrado. Por ejemplo, unos 2,000 pies cuadrados podrían fumigarse por una cantidad que oscila entre $2,000 a $6,000 dólares.

  • Factores que influyen en los costos

El factor principal que influye en el costo de una fumigación es el tamaño del espacio. Los gases letales utilizados en la fumigación sólo son efectivos cuando se introducen en las cantidades correctas.

Si tu casa es más grande, se requerirá más gas a un costo adicional. El tipo de plagas que están erradicando también puede influir en el costo del procedimiento de tu hogar.

Una infestación de termitas severa, por ejemplo, puede costar mucho más que una referida a cucarachas o una infestación de hormigas.

  • Costos adicionales cuando se fumiga

La fumigación puede acarrear costos adicionales, según la compañía y el grado de infestación. Por ejemplo, algunas compañías de fumigación cobran entre $100 y $200 dólares adicionales por una inspección domiciliaria previa al proceso.

Además, algunas casas están tan infestadas de plagas que los muebles y otros artículos dentro de ellas pueden requerir fumigación por separado.

La mayoría de los municipios requieren un permiso, con un costo adicional, que debe obtenerse antes de que tu casa pueda fumigarse.

Cuando busques estos servicios, pregúntales a las compañías que estás considerando sobre los costos adicionales que se deben pagar.

  • Planificación para una fumigación

Fumigar una casa no es una actividad esporádica y requiere una planificación cuidadosa. El proceso de fumigación puede requerir tres días y dos noches antes de que puedas regresar a tu casa.

Si quieres conocer más información sobre este tema, por favor pásate por nuestra sección Hogar y Finanzas y así mismo te invitamos a visitar los enlaces que encuentras justo abajo.

¿Cuánto cuesta fumigar una casa contra termitas, cucarachas y más?
Califica este post

Leave a Reply