¿Cuánto Cuesta Google Adwords? Infórmate Bien Antes de Anunciar

Seguramente, quieres conocer qué es y cuánto cuesta google Adwords, pues, es momento, de que empieces a explorar un poco sobre google Adwords, por lo tanto, te invitamos a que continúes leyendo este artículo.

Google Adwords es un programa que ofrece google que es utilizado para ofrecer cualquier publicidad patrocinada para potentes anuncios.

Generalmente, google Adwords suele aparecer en las zonas de cada página como una forma de banners, las cuales, pueden ser imágenes, videos o incluso un texto, esto se conoce realmente por los creadores de páginas web como AdSense.

Te recomendamos:

¿Cuánto cuesta hacer publicidad en Facebook Ads?

¿Cuánto cuesta hacer publicidad en Instagram?

¿Cuánto Cuesta Google Adwords?

cuanto cuesta google adwords

Aprende en este artículo cuánto cuesta google adwords para anunciar tu negocio!

Google, debe compartir los ingresos que tenga con los propietarios de dichas páginas webs, y en Adwords esto se denomina, zona display, estos anuncios son más interactivos con el público buscador, debido a que, dichos banners los puedes utilizar incluyendo imágenes, banners sumamente dinámicos, videos, entre otras cosas.

Adwords sin duda alguna es la fuente principal de google, y generalmente constituye un solo método de pago por una publicidad que sea completamente dinámica para el cliente, esto quiere decir, que el usuario cobrara o pagara por el tráfico generado.

Cuando Adwords fue introducido en el año 2000, al mismo tiempo, google, renuncio a su política de mantenerse como uno de los buscadores libres de publicidad.

El principal funcionamiento de google Adwords es posicionar un anuncio en una peor o mejor lugar, esto se debe también al ranking que tiene dicho anuncio. Esta plataforma puede activarse en las búsquedas que haga google, así mismo, como en los numerosos sitios webs, que pertenecen a la red de google.

¿Sabes que es el CPC?

Si no sabes que es un CPC, es momento de que te expliquemos un poco sobre este tema que tiene cierto vínculo con google Adwords.

El CPC significa pago por clic, es decir, los anunciantes pagaran a google por cada clic que un usuario cualquiera realice en el anuncio del patrocinador. El precio de cada clic no es algo fijo, sino que se establece mediante nivel de calidad.

Por lo tanto, siempre dependerá de la oferta y de la demanda y así mismo, como de otros factores que pueden determinar la calidad y también la importancia que tenga dicho anuncio.

Si quieres crear tu propio anuncio lo mejor que puedes hacer es crear tu propia campaña para cada tema que quieras utilizar, debido a que, en google Adwords, lo que tu inviertas ya dependerá de ti.

Primero debes saber algunos términos que son sumamente importantes que debes tener en cuenta para que puedas saber cuánto cuesta google Adwords.

¿Qué son las keywords?

Las keywords o palabras claves son las palabras que generalmente se utilizan si quieres aparecer en las primeras opciones de los resultados que pueda dar la búsqueda en google. Si tienes una agencia de viajes, te aseguro que el término ‘’turismo’’ será tu perfecta palabra clave que servirá para posicionarte de número uno en las listas de google.

¿Quieres saber que son las Tasas de conversión o CTR?

El CTR es sin duda alguna la relación porcentual entre los clics e impresiones que puedas tener. es decir, un anuncio que hayas publicado ha tenido 50 impresiones y de esos 50, los usuarios que han dado clic en tu anuncio ha sido 5 veces, esto quiere decir que tu CTR es de 5%.

¿Cuánto cuesta anunciarte en Google Adwords?

Uno de los mayores atractivos dentro del marketing, es que no pagas para que tu anuncio se muestre, solo pagaras cuando algún usuario haga clic en dicho anuncio, este modelo se llama pago por clic.

Google Adwords suele costar entre los 2 $ a 8 $, por lo tanto, tu puedes adquirir desde este momento tu anuncio y así mismo, poder generar ingresos desde la comodidad de tu hogar.

El objetivo principal de la publicidad no es maximizar el resultado, sino optimizarlo completamente. El mismo google Adwords te proporciona una estimación automática de cuanto debes darles a tus anuncios para que aparezcan.

Te recomendamos que crees tu propio anuncio, ya mismo, para que puedas generar ingresos a través de google Adwords el cual es una de las mejores webs en donde puedes comenzar a trabajar.

Recuerda que trabajar por medio del internet, es uno de los trabajos que puedes practicar a largo plazo con mucha dedicación y esfuerzo.

Quieres más información y consejos? Solo sigue los enlaces que están justo abajo 🙂

Leave a Reply