¿Cuánto Cuesta Google? El Valor REAL Del Gigante De La Tecnología

¿Cuánto cuesta Google? una pregunta que sin lugar a dudas ronda en la cabeza de muchos curiosos como tú y como nosotros 🙂

Google es una principal compañía cuya especialización son los productos y servicios que son relacionados con el Internet, Software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías que Google tiene.

El principal producto que puede tener google es su motor de búsqueda de contenido en internet, de ese mismo nombre también ofrece otros productos y servicios, como, Gmail, Google Maps, Google Street View, Google Earth, YouTube, Google Libros, Google Noticias, Google Chrome, y Google+.

¿Cuánto Cuesta Google? 

cuanto cuesta google

Si sientes curiosidad por conocer cuánto cuesta Google, lee este artículo hasta el final

Por otro lado, Google está desarrollando el sistema operativo que está basado en Linux, Android, el cual, está orientado a los teléfonos inteligente, Tablet, televisores, y lo que es mejor hasta para automóviles, y otra cosa más es las Google Glass, que son gafas de realidad aumentada.

Google tiene más de un millón de servidores y también centros de datos que están presentes en todo el mundo. Es capaz de procesar más de 1500 millones de búsquedas que se hacen diariamente, por esta razón, es el sitio web más visitado en todo el mundo.

Esta web de navegación fue creada en el año 1996 por Larry Page y Sergey Brin, los cuales eran estudiantes de ciencias de la computación y comenzaron con un proyecto llamado google en la universidad.

Generalmente, el nombre Google viene derivado de ‘’gúgol’’, el cual, se refiere a numero 10 elevado a la potencia de 100, esto se debe a que su objetivo principal es organizar la mayor cantidad de información que puede haber en la web.

Ya para el año 1998, se funda google inc., el cual se estrena el motor de búsqueda por internet el 27 de septiembre del mismo año.

¿Quieres conocer que es lo que puede ofrecerte Google?

Una de las principales cosas que debes tener en cuenta es que, Google puede ofrecerte muchas cosas las cuales son las siguientes.

  • Una cuenta de Google

Esta es una cuenta de usuario que te permite acceder a servicios únicos de google, tales como, YouTube, Blogger, google groups, entre otros, y al tu crearte una cuenta de google, esta se crea automáticamente una cuenta Gmail.

  • Buscador web

El buscador web es uno de los motores de búsqueda en la web, el cual, es el principal producto de google, y es, el buscador de google es el más utilizado en todo el mundo en la web, este buscador, generalmente, recibe miles de millones de consultas días tras días a través de los diferentes servicios que pueda ofrecer.

  • Google maps

Este es el servicio de google que te permite visualizar el mundo a través de las imágenes vías satélite, imágenes de mapas o simplemente combinar estas dos. Gracias al buscador de google, podrás encontrar diferentes lugares y conocer todo de dicho lugar.

  • YouTube

El servicio que te ofrece YouTube es simplemente propiedad de google, este fue comprado por google en el año 2004 por 1.650. 000. 000 $, generalmente, en este sitio web los usuarios pueden subir y al mismo tiempo ver videos de todo tipo.

  • Google play

Google play es una tienda de google online, generalmente de dispositivos electrónicos y accesorios, aplicaciones Android, música, películas, libros, entre otros que puedas descargar.

Además de estas cuentas de google, también puedes encontrar:

  • Gmail
  • Traductor
  • Blogger
  • Google Chrome
  • Google +
  • Google Drive
  • Google Adwords
  • Google apps
  • AdSense

Entre otras cuentas que puede ofrecerte google para que navegues con tranquilidad y puedas disfrutar de sus servicios.

Finalmente, ¿cuál es el valor de Google?

Esta es una de las principales preguntas que te has estado haciendo a lo largo de este artículo, cuánto cuesta Google, cuál es el valor de este gigante de la tecnología, pues, déjanos decirte que, Google tiene un alto precio el cual no es bien descrito para las personas.

Pero, Google tiene un costo aproximado de entre, 2.400. 000. 000 $ a 5. 500. 000. 000 $, por lo que Google es sumamente difícil de comprar debido al alto precio que este tiene. Ahora, si tu deseas, suscribirte a una página web de Google, lo puedes hacer y al mismo tiempo generar ingresos en dicha página.

Recuerda que Google está diseñado para ayudarte a conseguir cualquier duda o a darle respuesta a cualquier pregunta que puedas tener, además su acceso es sumamente gratis, por lo que puedes entrar en una de las cuentas que te ofrece esta mega plataforma.

Conoce más información interesante sobre estos temas utilizando los links de abajo.

Leave a Reply