¿Cuánto Cuesta Hacer Publicidad En Facebook Ads. Es La Mejor Opción Para Publicitar Tu Negocio?

Seguramente deseas invertir en publicidad para tu negocio, pero ¿No sabes cuánto debes invertir o cuánto tendrás que gastar? Si estás aquí es porque quieres saber cuánto cuesta hacer publicidad en Facebook Ads. Pues, en éste artículo encontrarás la respuesta más eficiente y segura a tu pregunta.

Pero antes, veamos lo que significa hacer publicidad en Facebook, debido a que ésta plataforma o red social se ha convertido en la más grande del mundo.

Puedes encontrar artículos sobre temas similares a este en nuestra sección Tecnología y Ocio.

Cuánto cuesta hacer publicidad en Facebook Ads

cuanto cuesta hacer publicidad en facebook ads

Si quieres promocionar tu negocio en la red social más grande del mundo lee este artículo y conoce cuánto cuesta hacer publicidad en facebook ads

Quizás te interese:

¿Cuánto cuesta Google Adwords?

¿Cuánto cuesta hacer publicidad en Instagram?

Muchas personas buscan hacer un espacio para publicar o promocionar un producto o una información de su propiedad. Sin embargo, existen muchas plataformas en el internet dónde hacer publicidad.

Pero, en éste caso, el Facebook es una de las redes sociales más buscadas y usadas para el mundo publicitario, por eso, siempre es una buena herramienta para hacer publicidad.

De tal manera, en Facebook la publicidad y sus gastos dependen totalmente del usuario, por lo que se puede manejar desde el administrador de la página de anuncios.

Hay propuestas de 2 tipos que pueden establecerse en una campaña publicitaria, de las que necesitarás conocer de qué manera te beneficiarán debido a su funcionamiento y calidad motora al momento de un lanzamiento publicitario.

Indicadores a tener en cuenta para tu campaña publicitaria en Facebook

El presupuesto diario, es dónde se indica la cantidad variada de dinero que se quiere gastar en acción de la campaña de publicidad por día. A su vez el presupuesto del total por la campaña, es dónde la cantidad variada de dinero se propone en toda la campaña.

Asimismo, Facebook se encargará de distribuir los costos uniformemente mediante el tiempo en el que se seleccionaba.

Para variar, se puede promocionar, para un anuncio, una página en la web, un blog, entre otros. También se puede impulsar la promoción mediante una publicación de vínculo, foto, vídeo, etc.

Discriminación de gastos en cada campaña

Los gastos que se realizan para una campaña publicitaria en Facebook, pueden ajustarse de forma en la que se pueda obtener el resultado más adecuado. Por otro lado, en la limitación de los costos, se debe tomar en cuenta ciertas cosas que te mostraremos a continuación.

  • En el CPC se establece cuál será el costo a pagar por cada clic que obtengas en tu anuncio. Por regla general, a mayor valor, más oportunidades de visibilidad. Sin embargo, debes tener presente que el objetivo, además de tener un alcance importante de tu anuncio, es también buscar la rentabilidad y un buen retorno de la inversión.
  • El presupuesto diario mínimo, son de 1 dólar para toda campaña. Además, se debe establecer el costo por clic 2 veces por lo menos.
  • El límite diario, se refiere a la cantidad que será pagada máximo día por día por publicidad que se haga en Facebook. Pero, si el límite diario de gasto es aproximadamente de 20 dólares, y el presupuesto es de 10 dólares, solamente serán pagados 10 dólares por cada día.

Por otra parte, el costo de hacer publicidad en Facebook es muy variado, dependiendo del CPM y CPC, que a continuación te explicaremos con más detalle lo que son éstos métodos de publicidad, de los que podrás estar seguro de escoger en dependencia de lo que te ofrecerá cada manera de ingreso en la publicidad.

CPM (Costo por mil impresiones) y CPC (Costo por clic)

El CPM, es el costo por impresiones. Pues, consiste en que, por impresiones de la publicidad, se recibe el pago, es decir, que siempre que una persona vea la publicación se cobrará, sin importar si alguien clica en el anuncio o no. Y el CPC, esté es el costo por clic. Esto se refiere a pagar cuándo el anuncio reciba los clics.

Principalmente, si se tiene en cuenta la capacidad en que se dirige al público determinadamente, para controlar y ajustar completamente lo que se gasta en publicidad, Facebook es una de las más auténticas y magníficas plataformas de la web para realizar campañas de publicidad.

Con la gran cantidad de usuarios que están activos, y la capacidad que tiene para ofrecer una llegada más eficaz a los perfiles de usuarios que se desee, en Facebook la publicidad puede llegar a ser la solución más genial para promover y lanzar la publicidad en línea a un nivel máximo en el mundo de la web.

Para llegar a incluir una buena campaña, las empresas siempre buscan las maneras más nuevas y auténticas para el lanzamiento y alzamiento de su negocio. Por lo mismo, a pesar del costo, la publicidad lanzada por el Facebook siempre será una manera efectiva de promover el negocio empresarial.

Esperamos que este artículo acerca de cuánto cuesta hacer publicidad en Facebook Ads te haya ayudado a despejar tus dudas.

Te recordamos que puedes conocer mucha más información interesante accediendo a los enlaces que encuentras justo abajo.

Muchas gracias por leernos!

Leave a Reply