¿Cuánto cuesta hacer Tarjetas de Presentación? Precio Actual!

Las tarjetas de negocios pueden variar desde un simple diseño en blanco y negro con detalles básicos (nombre, número de teléfono, etc.) hasta una tarjeta de diseño multicolor personalizada. Pero, llegado el momento de necesitar algunas, es usual que te preguntes ¿cuánto cuesta hacer tarjetas de presentación? A continuación encontrarán datos sobre sus costos típicos estimados actualmente.

Cuanto Cuesta Hacer Tarjetas De Presentación 

Algunas compañías de impresión en línea ofrecen un pequeño lote (10-250) de tarjetas de presentación gratuitas a clientes primerizos, aunque generalmente son de papel extremadamente económico, con el nombre de la empresa de impresión en la parte posterior y los costos de envío adicionales, que pueden oscilar entre $7 y $14, necesitando en promedio de tres días hábiles.

Si te animas, puedes crear tarjetas de visita hechas por ti mismo con una computadora, utilizando formularios de tarjetas de presentación en blanco diseñados para ser utilizados en impresoras estándar, a un costo (para el papel) de entre $0.05 y $0.10 dólares por tarjeta. Cualquier gasto extra dependerá del diseño, tipo de papel, colores y tipo de impresora que vayas a usar.

Conectar la información de texto en un diseño estándar en línea o personalizar un diseño a través de un servicio de impresión en línea comienza en alrededor de $10-  $60 dólares por 250 – 500 tarjetas, o alrededor de $0.04 – $0.20 dólares por tarjeta; el envío agrega entre $5 y $20 dólares como mínimo al costo total.

Te recomendamos: ¿Cuánto cuesta un logo?

Cuanto cuesta hacer Tarjetas de Presentacion

Sigue leyendo y verás Cuanto cuesta hacer Tarjetas de Presentación

Los extras como el papel premium, el acento de papel de aluminio, la impresión en ambos lados o la adición de un logotipo de empresa existente pueden hacer que el costo total sea de $30 a $100 o más, solicitándolas a una empresa especializada de artículos publicitarios, incidiendo esto finalmente en cuanto cuesta hacer tarjetas de presentación.

Otras opciones para Tarjetas de Presentación

Las tiendas de copiado o las empresas de impresión rápida a menudo ofrecen tarjetas de presentación estandarizadas para rellenar los detalles o el cliente puede proporcionar una tarjeta de visita en un archivo informático; los costos van de $20 dólares a $75 dólares o más por 250 – 500 tarjetas, con los costos más altos para opciones como colores de tinta adicionales, papeles especializados o premium. No olvides que en muchos países el tiraje más económico es el de 1000 tarjetas, por lo que al final ahorrarás costos en cada unidad.

Para una tarjeta más personal desde el principio, la mayoría de las tiendas ofrecen diseño y diseño de tarjeta de presentación básica por $25 – $120 dólares o más dependiendo de la ubicación, la complejidad del proyecto y el número de revisiones. La contratación de un diseñador gráfico para crear un logotipo de la empresa, incluido el diseño de la tarjeta de visita, puede costar entre $500 y $2,000 dólares solo por el diseño.

Las tarjetas con colores personalizados, bordes de corte inusuales, acentos de papel de aluminio, colores a todo color o especiales, o papel premium en una tienda de impresión de gama alta comienzan entre $100 y $300 dólares para tarjetas de 250 – 500 palabras, pero pueden ser un poco más altas dependiendo de la complejidad del proceso de diseño e impresión, así como de la calidad de los materiales.

Recuerda que además de tarjetas de presentación, también puedes hacer Flyers o volantes, por lo que acá puedes ver su precio.

Cuáles datos se deben incluir en una Tarjeta

Una tarjeta de presentación típica debe incluir el nombre y la dirección de una persona y empresa, dirección, sitio web, dirección de correo electrónico y número(s) de teléfono; también pueden incluir un eslogan o logo.

Las dimensiones varían en otros lugares, pero en los Estados Unidos las dimensiones estándar de las tarjetas de presentación son de 3-1 / 2×2 pulgadas. Aunque algunos expertos en negocios sugieren variar el tamaño para hacer que una tarjeta de visita se destaque, otros advierten que un tamaño o forma inusual podría hacer que una tarjeta no quepa en los sistemas de almacenamiento estándares.

En nuestra sección Negocios e Inversiones podrás ver otros contenidos para tu negocio que te ayudarán muchísimo.

Cuando decidas que es momento de comprar tarjetas de visita, debes estar atento para verificar que se vean bien y presenten el aspecto adecuado para la empresa y la industria; no temas preguntar a las personas que veas con esas tarjetas donde las imprimieron.

En este mercado encontrarás empresas de impresión que cuentan con sistemas en línea que guían paso a paso a los clientes en el proceso de creación y pedido de tarjetas de visita, ya sea adaptando un diseño estándar o enviando el propio archivo de diseño del cliente, negociando directamente cuánto cuesta hacer tarjetas de presentación.

No dejes de ver en los enlaces de abajo para tener más información sobre tarjetas de presentación.

Leave a Reply