¿Cuánto Cuesta Hbo Go, Vale La Pena Tenerlo? Todas Las Respuestas Aquí

Seguramente te has preguntado por los distintos servicios que tiene hbo go para ti, y al mismo tiempo, quieres saber cuánto cuesta este canal de TV. ¿Cierto? Si es así, entonces, te invitamos a que sigas leyendo este artículo, debido a que, encontrarás información necesaria para ti.

Antes de decirte cuánto cuesta hbo go, tienes que saber…

¿Qué es HBO Go?

Generalmente, el hbo go es un servicio de TV, ofrecido por cable Premium hbo, la cual, es propiedad de home box office.

Este servicio les permite a todos los suscriptores de hbo, que puedan ver los videos que están en estrenos, así como también las películas, desde la comodidad de tu hogar.

También están incluidos series actuales y pasada, películas e incluso eventos deportivos, tan solo a través del sitio web hbo, así mismo, también incluye aplicaciones en dispositivos móviles, reproductores de medios digitales, consolas de video juego, entre otros.

Este servicio se lanzó en el año 2010, lo que desde esta fecha te puede permitir libre acceso a computadoras y también en todos los dispositivos que quieras.

En general, hbo go transmite selecciones de películas estrenadas en teatro, debido a que, a través de estudios cinematográficos que mantienen acuerdos con la empresa de hbo.

Pero, hbo ya no incluye las series pasadas que anteriormente las asistía hbo, por lo que, las películas que están en estrenos son las que mandan en esta plataforma de hbo go.

Este servicio de series y películas como lo es el hbo go, se parece mucho a Netflix, y con el puedes acceder a casi todos los capítulos de tus series favoritas, como Game Of Thrones, también si los capítulos de cualquier serie que se haya estrenado el día anterior, la puedes ver a través de HBO.

Si tú te suscribes a su canal, puedes acceder al canal en vivo, sin embargo, solo para dispositivos web, pero, por otro lado, los demás contenidos que puede ofrecerte este canal lo puedes acceder a través de los dispositivos Android e iOS.

Puedes acceder al servicio de HBO Max, sino quieres acceder sin costo adicional en el canal HBO go. Muy bien, seguramente quieres la respuesta a la pregunta que tanto te has hecho en todo el artículo.

Seguramente, quieres saber…

¿Cuánto cuesta HBO Go?

cuanto cuesta hbo go

Conoce cuánto cuesta HBO go leyendo este artículo hasta el final

El plazo máximo de hbo go es de 139 $ mensuales, recuerda que no hay plazos forzosos, y si quieres solamente pagar un solo mes lo haces y puedes cancelar la suscripción.

Además de esta suscripción, puedes tener un plazo más largo de 240 $ que son de garantías de más de 2 meses, el cual, disfrutarás de los servicios gratis que puede ofrecerte hbo go.

Además de todo esto, existe un modelo el cual es de un mes de prueba, sin embargo, para esto necesitas una tarjeta de crédito, y después del mes de tu suscripción deberás pagar mensualmente el precio que te mencione anteriormente.

Tu puedes obtener varios beneficios con este servicio de hbo go, las cuales te enseñare a continuación.

Beneficios de hbo go

Una de las cosas que debes tener en cuenta, para que puedas disfrutar de hbo go, son las siguientes:

·         Podrás ver las películas que desees

·         Compartirás mas con tus familiares y amigos

·         Tendrás acceso a las películas de estrenos de manera inmediata

·         Puedes conectarlo a cualquier dispositivo

·         Puede brindarte buena calidad

Estos son los beneficios que puedes obtener adquiriendo hbo go, por lo tanto, si deseas hacerlo, puedes adquirirlo ya mismo para que disfrutes en este momento de los estrenos que estén pasando en este servicio streaming.

Recuerda que lo mejor para compartir con las personas que más quieres, es viendo una buena película de estreno y al mismo tiempo compartiendo una buena cena con tus familiares.

Además de esto, si tienes un usuario de Claro, en ciertos países puedes acceder fácilmente en hbo go de manera rápida y segura.

Por lo tanto, puedes acceder a hbo go, debido a que, es un servidor que puedes confiar ciegamente, debido a que podrás disfrutar de los buenos momentos que tendrás en familia, por lo tanto, te recomendamos este servicio, por si tus hijos desean ver alguna comiquita o serie animada que está en estreno.

Ahora que sabes cuánto cuesta HBO go por qué no conocer más información sobre los costos de cientos de cosas que usas a diario. Usa los enlaces de abajo para más información!

Leave a Reply