¿Cuanto Cuesta Inseminacion Artificial Para Tener Gemelos? Entra

¿Cuanto Cuesta Inseminacion Artificial Para Tener Gemelos? Entra

La inseminación artificial, o IA, es un procedimiento de fertilización en el cual el esperma se coloca artificialmente en el cuello uterino de una mujer (inseminación intracervical) o en el útero (inseminación intrauterina). Resultaría interesante saber cuanto cuesta inseminacion artificial para tener gemelos.

Durante el tratamiento de inseminación artificial, el ciclo menstrual de la mujer se controla de cerca mediante kits de ovarios, ecografías y análisis de sangre. El semen que se va a implantar se “lava” en un laboratorio, lo que aumenta las posibilidades de fertilización y elimina productos químicos innecesarios y potencialmente dañinos. El semen se inserta en la mujer, y si el procedimiento es exitoso, ella concibe.

Cuanto Cuesta Inseminacion Artificial Para Tener Gemelos 

Este procedimiento alcanzó una gran popularidad como tratamiento de infertilidad a finales del siglo XX. La inseminación intracervical (ICI), la técnica original utilizada para la inseminación artificial (AI), busca simular lo natural.

cuanto cuesta inseminacion artificial para tener gemelos

Descubre cuanto cuesta inseminacion artificial para tener gemelos

La técnica de AI más común que se usa hoy en día, es la inseminación intrauterina (IUI); contando con algunas ventajas respecto a la ICI posibilita que puedas tener a continuación noción sobre el proceso, incluidas las bondades y el costo de la inseminación artificial y una explicación de los diversos medios utilizados en la actualidad.

Las tasas de éxito de la inseminación artificial cambian de acuerdo con el tipo de problema de fertilidad detectado y la edad de la futura madre. La mayoría de las mujeres que optan por esta vía tienen en promedio 15% de probabilidades de concebir con cada ciclo menstrual.

Estas posibilidades aumentan si tomas medicamentos para la fertilidad junto con el procedimiento.

Estas características del proceso hacen posible que se relacione la inseminación artificial con la posibilidad de concebir gemelos y hasta embarazos múltiples por esta razón.

Inseminación en el hogar

La inseminación artificial promedio cuando se realiza en la casa es muy baja. Las parejas lesbianas y los padres de familia a menudo comienzan con métodos en el hogar por razones de privacidad y presupuesto.

Como los métodos en el hogar no involucran a un médico, las mujeres deben pagar el monto total de su bolsillo sin seguro. Los precios promedio actualmente señalan que en casa puedes usar los kits de inseminación disponibles sin receta, cuyo precio oscila entre 25 y 150 dólares.

Inseminación intracervical (ICI)

El costo promedio de cada tratamiento de inseminación intracervical (ICI) realizado en una clínica sin seguro es de 200 a 350 dólares por intento. Con ICI, el médico de fertilidad coloca la muestra de esperma cerca del cuello uterino. Éste luego viaja al útero y después a las trompas de Falopio para penetrar el óvulo.

Las tasas de éxito para ICI varían del 5% al ​​30%. Por lo tanto, las parejas deben esperar gastar entre 600 y 4,000 dólares para concebir usando este método. La clínica puede recomendar tratamientos relacionados que aumenten las probabilidades de concepción, pero también aumentan el precio de cada ciclo de ICI, lo cual puede variar cuanto cuesta inseminacion artificial para tener gemelos.

Inseminación intrauterina (IUI)

El costo del tratamiento de inseminación intrauterina (IUI) realizado en una clínica sin seguro oscila entre 300 y 800 dólares por intento al usar el esperma del esposo. Con IUI, el médico de fertilidad coloca una muestra lavada de esperma altamente móvil en la cavidad uterina usando un catéter estéril y flexible.

El precio por ciclo de la Inseminación Intrauterina (IUI) varía más cuando se incluyen servicios opcionales. Los costos de los espermatozoides de los donantes oscilan entre miles de dólares gratis al incluir pruebas de enfermedades infecciosas, perfiles de identidad, almacenamiento y envío.

Los costos de selección de género para tener un niño o niña comienzan en 1,600 dólares y varían más en fines de semana, días festivos e intentos adicionales. Los precios de los medicamentos inyectables comienzan en 50 dólares, pero a menudo requieren múltiples inyecciones por intento.

Las cargas de ultrasonido pélvico para evaluar el útero y los ovarios varían de 150 a 500 dólares. Esta es una tarifa única por única vez en la mayoría de los casos. De este modo, y conociendo aspectos vinculados del proceso, ya puedes planificar cuándo iniciarás tu proceso considerando cuanto cuesta inseminacion artificial para tener gemelos. 

Si quieres saber mucho más sobre el tema, no dudes en visitar la sección Salud y Belleza donde encontrarás muchos temas interesantes.

¿Cuanto Cuesta Inseminacion Artificial Para Tener Gemelos? Entra
Califica este post

Leave a Reply