Instalar Cámaras de Seguridad En Mi Negocio. Cómo Hacerlo Sin Complicaciones

El tema del día de hoy en Tedigocuantocuesta.com: Cómo instalar cámaras de seguridad en mi negocio y no morir en el intento.

Recomendado: Cómo elegir una carrera según tu personalidad

La idea de taladrar y taladrar agujeros en las paredes de tu negocio para insertar los cables de una cámara de seguridad puede intimidarte; sin embargo, muchos sistemas de seguridad ofrecen paquetes completos que hacen que la instalación sea muy fácil.

Sigue leyendo para encontrar consejos sobre cómo comprar e instalar tu sistema CCTV para tu negocio.

Instalar cámaras de seguridad en mi negocio. Explicación paso a paso

explicación de cómo instalar camaras de seguridad en mi negocio

Si también te preguntas “¿cómo instalar cámaras de seguridad en mi negocio?” Este artículo es para ti. Explicación detallada + equipos recomendados

1. Confecciona un diagrama para planificar tu vigilancia.

Es caro y poco práctico vigilar cada centímetro cuadrado de tu propiedad, por lo que es necesario priorizar las áreas que es más importante observar.

Dibuja un diagrama esquemático de tu propiedad o imprime el plano y anota dónde te gustaría instalar las cámaras. Cuando termines, revisa cada punto para asegurarte de que no esté bloqueado por nada y que ofrezca la mejor vista posible.

Podrías instalar una cámara para:

  • Puertas de entrada y traseras.
  • Ventanas en los callejones laterales.
  • Amplias zonas comunes.
  • Caminos de acceso.
  • Porches.
  • Escaleras.

2. Compra el paquete que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes comprar cada pieza por separado, pero normalmente es más barato y fácil comprar un sistema de seguridad con todo incluido; al menos debe contener de 1 a 3 cámaras, un DVR (grabador de vídeo digital), las conexiones correctas y los cables de alimentación.

Si no necesitas monitorear un área muy grande, las cámaras de pared inalámbricas deberían estar bien.

Seguridad doméstica normal: Compra un paquete con 2-3 cámaras exteriores (para puertos) y un DVR con al menos 3 días de grabación. Este es nuestro kit de CCTV favorito.

Control de objetos de valor o de niños: de 1 a 3 cámaras inalámbricas de interior pueden cubrir muy bien una pequeña habitación y enviar la grabación directamente a tu PC.

Otros sets de videovigilancia que recomendamos:

instalar cámaras de seguridad en mi negocioinstalar cámaras de seguridad en mi negocioinstalar cámaras de seguridad en mi negocioinstalar cámaras de seguridad en mi negocioinstalar cámaras de seguridad en mi negocioinstalar cámaras de seguridad en mi negocioinstalar cámaras de seguridad en mi negocioinstalar cámaras de seguridad en mi negocioinstalar cámaras de seguridad en mi negocio

3. Compra las cámaras.

Cuando decidas cuántas cámaras necesitas, tendrás que pensar en qué modelo de cámara elegir.

Un sistema de vigilancia para tu negocio puede costar desde unos pocos cientos de euros hasta más de mil, así que asegúrate de tener en cuenta el tipo de cámaras que necesitas antes de comprar – las siguientes características deben estar claramente indicadas en el embalaje.

Aunque puedes comprar todas las piezas por separado, la compra de un “set de vigilancia” completo suele ahorrarte dinero y simplificar la instalación. Esta es nuestra cámara favorita para negocios y hogares.

Inalámbrico vs. cable: Las cámaras inalámbricas son fáciles de instalar, y no requieren agujeros o cables en toda la propiedad, pero su calidad se deteriora a medida que aumenta la distancia al receptor.

Si necesitas cubrir un área grande, elige cámaras por cable, pero en la mayoría de los casos las cámaras inalámbricas son las más fáciles de instalar.

Interior o exterior: Las cámaras que no están diseñadas para su instalación en exteriores se rompen rápidamente si se exponen a la lluvia y la humedad, así que asegúrate de elegirlas en consecuencia.

Sensores de movimiento: Algunas cámaras sólo graban cuando notan movimiento, ahorrando espacio y energía, y la filmación de imágenes se realiza cuando alguien está en la habitación.

Visualización remota: Muchas cámaras de alta gama te permiten enviar imágenes a tu teléfono o portátil en cualquier parte del mundo, lo que te permite controlar el funcionamiento de tu negocio con un programa o un complemento especial.

Cámaras recomendadas para todo negocio:

instalar cámaras de seguridad en mi negocioinstalar cámaras de seguridad en mi negocioinstalar cámaras de seguridad en mi negocioinstalar cámaras de seguridad en mi negocioinstalar cámaras de seguridad en mi negocioinstalar cámaras de seguridad en mi negocioinstalar cámaras de seguridad en mi negocioinstalar cámaras de seguridad en mi negocio

4. Compra un dispositivo de grabación y control.

Para almacenar y ver imágenes, necesitas un grabador de vídeo digital (DVR). Este dispositivo recibe todas las señales de vídeo y las reproduce en una pantalla, que puede ser una pantalla de ordenador o un televisor pequeño.

Los DVRs tienen memorias de diferentes capacidades, desde cientos de horas hasta un día de imágenes.

Si compras un juego completo de vigilancia, el DVR normalmente está incluido en la cámara.

También puedes comprar grabadoras de vídeo en red (NVR) y grabadoras analógicas (VCR), que funcionan de la misma manera que los DVR, utilizando una señal de Internet (NVR) o casetes en blanco (VCR) para grabar, en lugar de un disco duro digital.

5. Comprueba tu equipo antes de instalarlo.

Asegúrese de que los cables, el DVR, las cámaras y la pantalla funcionen conectándolos entre sí.

Siguiendo atentamente estos pasos y adquiriendo el equipo correcto vas a garantizar la seguridad de tu negocio o empresa. Si te ha gustado este artículo llamado “Cómo instalar cámaras de seguridad en mi negocio” y quieres ver contenidos similares, pásate por nuestra sección Negocios e inversiones.

Así mismo te recomendamos visitar los enlaces que están abajo para ver más información relacionada.

Leave a Reply