¿Cuánto cuesta ir a Irlanda? Enamórate de sus hermosos paisajes!

¿Quieres viajar y aun no te has decidido a que país ir? Si es así, entonces, queremos enseñarte y hablarte un poco sobre un país que es muy conocido y además de eso, es uno de los países más hermosos que puedes visitar…Es ahora cuando sabrás cuánto cuesta ir a Irlanda.

Tabla de contenidos

Cuánto cuesta ir a Irlanda

¿Te gustaría conocer Irlanda? ¿Quieres saber sobre este país? Si es así, entonces, a continuación, te hablaremos un poco sobre este país, por esta razón, te recomendamos que preste mucha atención, porque no solo sabrás algunas de las razones por las que debes visitarlo, pues también podrás ver algunos de los costos que debes tener en cuenta a la hora de planificar este viaje.

Irlanda es miembro de la unión europea, su capital es Dublín y esta isla está rodeada por el Océano Atlántico y por el mar Céltico, por lo que podrás encontrar muchas actividades acuáticas para realizar.

Cuanto cuesta ir a Irlanda

Debes ir a este hermoso país! Mira ya cuanto cuesta ir a Irlanda

Atracciones Turísticas en Irlanda

Irlanda es un país con una posición geográfica favorecedora, pues como bien se indicaba anteriormente, está rodeado por dos mares, los que hacen que este país tenga un clima variable debido a la lluvia y al viento, por lo que siempre será útil que tengas ropa cómoda, liviana y que además te brinde calor y te proteja de la lluvia. Su paisaje es místico y parece de cuento de hadas.

Uno de estos lugares con una belleza incomparable son los Acantilados de Moher, los que son los más altos en toda Europa. Además, en los caminos cercanos encontrarás muchos pubs con deliciosa comida y música tradicional.

En Viajes puedes encontrar más destinos

Si deseas hacer un pequeño viaje en auto, el Anillo de Kerry es el sitio perfecto, ya que es un recorrido circular que está lleno de paisajes y construcciones variadas como castillos y mansiones.

Otro paraje natural que te encantará ver es la Península de Dingle, ya que tiene aguas cristalinas, un famoso delfín que seguro conocerás y, además podrás notar que seguro allí han filmado muchas películas y series famosas.

No dejes de visitar Dublin, una hermosa y pintoresca ciudad, llena de actividades y recorridos emocionantes, y Galway, donde tendrás toda la emoción de la vida nocturna en Irlanda.

No olvides que el número de ciudades y atracciones que visites será algo determinante para que definas cuanto cuesta ir a Irlanda.

Costo de ir a Irlanda

Generalmente, el precio promedio del viaje está en un aproximado de $200 a $2000 dólares el pasaje tanto de ida como de vuelta, lo que dependerá del sitio donde te encuentres. Si vives en Europa, probablemente encuentres una oferta en una aerolínea a bajo costo donde puedes encontrar el tiquete en menos de $100.

Solamente, debes tener en cuenta el gasto que harás debido al tiempo que estarás de viaje en Irlanda, ya que podrás gastar el valor promedio diario que gastarías en otro país europeo, es decir, un aproximado de $100 entre hospedaje tipo turista, alimentación en puestos de comida sencillos, entradas a algunos sitios turísticos y un par de cervezas.

Si deseas tener un viaje un poco más cómodo, tu presupuesto se incrementará un poco.

No olvides incluir en tu presupuesto los gastos de visado, los que dependerán de tu nacionalidad, ya que en muchas ocasiones sólo necesitas de tu pasaporte para ingresar a Irlanda. Si necesitas de visado, deberás comunicarte con la oficina respectiva en tu país, ya puede ser una embajada o un consulado.

Es el momento de que empieces a planificar tu visita a Irlanda, pues te aseguramos que una vez estés allí, no querrás irte.

Recuerda que al visitar este país podrás encontrar mucha diversión, cultura y hermosos paisajes por lo que este será un viaje que jamás olvidarás.

Si quieres ver más sobre Irlanda, te recomendamos hacer clic en los enlaces que ves abajo.

Leave a Reply