¿Cuánto cuesta ir a Jamaica? La tierra de Bob Marley te espera!

Jamaica es uno de los destinos por excelencia para darse unas divertidas y alucinantes vacaciones llenas de playas, paisajes hermosos y sitios representativos del reggae. Seguramente con esta pequeña reseña estás más que encantado de poder realizar este genial viaje, así que más abajo podrás ver cuánto cuesta ir a Jamaica.

Tabla de contenidos

Cuánto cuesta ir a Jamaica

Antes, quiero hablarte sobre este país. Jamaica es uno de los trece países, que forman a América Insular o Antillas. Su capital es Kingston y toda la isla está llena de hermosas playas y verdes montañas llenas de encanto. Este lugar paradisiaco es un sitio muy visitado gracias a sus atractivos turísticos.

Lugares para ver en Jamaica

Sus primeros pobladores la llamaban Xaymaca, pero con la llegada de los españoles, su nombre pasó a ser Jamaica, el que actualmente es su nombre oficial.

Cuanto cuesta ir a Jamaica

Paradisíaco y hermoso destino. Mira ahora cuanto cuesta ir a Jamaica

Xaymaca significaba para sus habitantes un “lugar de oro bendecido”, debido a que, aquí se sacaba grandes cantidades de este metal precioso desde las minas.

Como te decíamos anteriormente, su capital es Kingston, la que también es uno de los principales atractivos turísticos pues allí verás el museo de Bob Marley, los Jardines Botánicos Hope y Port Royal, por lo que tendrás reggae, naturaleza y fantásticas historias de piratas.

Mira en Viajes muchos más destinos divertidos

En Montego Bay podrás ver hermosas playas con un mar cristalino y relajante. Hay arrecifes de coral llenos de fauna marina, como en el Parque Marino Montego Bay, históricas plantaciones como Croydon in the Mountains y algo más de reggae con la Bob Marley Experience.

Si deseas relajarte y pasar un tiempo de reflexión, en Negril podrás hacerlo. Gracias a sus tranquilas playas y habitantes modernos, podrás encontrar de día un remanso de paz, y por las noches, una genial vida nocturna en bares típicos de Jamaica. No dejes de hacer una linda cabalgata en esta zona, ir hasta el Faro o visitar la tranquila Seven Mile Beach.

Si vas a Jamaica por conocer todo sobre Bob Marley, en Ocho Ríos podrás ver su mausoleo. Además, también podrás disfrutar de otros sitios interesantes como las cuevas Green Grotto, Dolphin Cove, el Museo Columbus Park y las impresionantes cataratas Dunn River.

La mayoría de los viajeros inicia su recorrido en Montego Bay, por lo que si decides visitar los otros lugares que te mencionamos, puede variar cuánto cuesta ir a Jamaica.

Precio de viajar a Jamaica

Normalmente, viajar a Jamaica, tiene un costo aproximado de $200 a $1000 por persona en tiquetes aéreos; este precio puede variar tanto dependiendo del lugar en el que te encuentres, donde el precio más bajo será el que encontrarás si estás en Estados Unidos o algún país de Centroamérica.

Para ciudades como Kingston, el hospedaje puede estar rondando los $60 dólares por noche, mientras que en otros poblados puedes encontrar alojamiento desde $40 por noche. Este tipo de alojamiento es en habitación doble en hostales, pero seguro si deseas hospedarte en un hotel superior, puedes pagar hasta $400 dólares por noche, precio promedio.

Esta isla en un lugar paradisiaco y hermoso del que no vas a querer irte, pues podrás encontrar un gran legado musical, histórico y cultural que te enamorará desde el momento en que llegues.

No está de más que consultes en algunos hoteles donde encontrarás planes todo incluido, quitándote un poco la preocupación de que se te salga de las manos tu preuspuesto.

Por lo tanto, es momento de que tomes la decisión que tanto has querido; Jamaica es uno de los mejores países para vacacionar sólo, en pareja o en familia. Recuerda que para ir a este destino necesitarás la vacuna de la fiebre amarilla, la que en muchos países es gratuita, especialmente en los puestos de salud de los aeropuertos, así que si no la tienes y en tu país no es gratuita, deberás sumas este costo a tu presupuesto.

Si deseas consultar más información, entra ahora mismo a los enlaces que ves abajo.

Leave a Reply