¿Cuánto cuesta ir a Japón desde México?【Este viaje lo vale todo】

¿Cuánto cuesta ir a Japón desde México? Este viaje lo vale todo!

Japón es el país donde las fantasías de muchos se cumplen! Tiene hermosos paisajes naturales y los mejores sitios vanguardistas. Si llegaste acá es porque deseas saber cuánto cuesta ir a Japón desde México, por lo que a continuación podrás resolver tus dudas.

Cuánto cuesta ir a Japón

Antes que nada, vamos a explorar un poco de lo que es Japón y de las genialidades que podrás conocer. Con esta pequeña guía podrás calcular de forma aproximada el costo de tu viaje a Japón.

Japón es uno de los países más poderosos del mundo, lo que en parte se debe a los avances tecnológicos que se desarrollan de forma constante, contribuyendo a su economía creciente de forma rápida. En Japón podrás encontrar una mezcla de lo tradicional de oriente y lo moderno con un toque de occidente.

En sus hermosas y míticas ciudades podrás ver construcciones del primer mundo al lado de clásicas y pequeñas casas y templos, los que a pesar de los años siguen siendo muy sorprendentes. Todos estos atractivos tienen algo aún más sorprendente: se encuentran en un país que en comparación a otros es pequeño en su territorio.

Cuanto cuesta ir a Japón desde México

Este será el viaje de tus sueños! Mira cuanto cuesta ir a Japón desde México

Atracciones en Japón

Todo lo que puedas visitar y ver en Japón es una atracción. Quedarás sorprendido con sus calles tradicionales, sus barrios tecnológicos y sus templos imponentes, por lo que a continuación queremos recomendarte algunos de los lugares que no pueden faltar en tu itinerario de viaje. Recuerda que de acuerdo a los sitios que visitas, podrás calcular cuánto cuesta ir a Japón desde México.

Kioto es una de las ciudades que debes visitar en tu viaje a Japón, pues podrás ver las geishas y los más lindos templos y santuarios como el Pabellón Dorado o el santuario Kiyomizudera. Los hermosos Bosques de Bambú te esperan.

En Miyajima podrás ver el santuario de Itsukushima y el torii de madera, en Shirakawa-go estarás en contacto con un poblado ancestral hermoso y en Nara podrás recorrer algunos templos y jardines contemplando cientos de ciervos.

Mira otros destinos visitando Viajes

No olvides que Tokio, además de ser la ciudad más importante, tiene cientos de cosas que ofrecerte. Podrás visitar los barrios otakus con gente haciendo cosplay, el barrio tecnológico con miles de artefactos modernos y hasta podrás entrar al restaurante robot. Si pasas varios días en Tokio, no olvides subir a la Torre de Tokio, visitar el santuario Meiji y el templo Sensoji y caminar por Shibuya, la calle más transitada del mundo.

Además de las que viste antes, tienes que incluir en tu viaje a Kamakura, Hiroshima, Nikko y a la hermosa Osaka.

Precio de Viajar a Japón desde México

El tiquete aéreo desde Ciudad de México hasta Tokio, está rondando los $1000-$1300 dólares. Este precio aproximado puede variar de forma considerable dependiendo de la fecha de ida y regreso de tu vuelo. Los meses más económicos son octubre y febrero, mientras que los más costosos son julio y diciembre, debido a las vacaciones de verano e invierno.

Otro punto que debes recordar al momento de comprar tu tiquete aéreo es que los gastos adicionales de tu viaje, como hospedaje, transporte en Japón y alimentación, serán más altos si viajas en la Golden Week, que es la temporada de vacaciones en algunos lugares de Japón.

No hay dudas de que Japón es un país que está lleno de grandiosas atracciones, ciudades deslumbrantes y paisajes ancestrales que te quitarán el aliento. No olvides que al visitar Japón deberás seguir las normas de comportamiento que este país exige, pues a pesar de ser un lugar lleno de tecnología y vanguardia, las tradiciones son muy importantes para sus habitantes.

Visitar Japón es una idea genial y a pesar de que tendrás que pagar un alto precio por este maravilloso viaje, probablemente sea el destino más memorable que llegues a conocer.

Si quieres saber más sobre Japón, te invito a hacer clic en los enlaces que ves abajo.

¿Cuánto cuesta ir a Japón desde México? Este viaje lo vale todo!
Califica este post

Leave a Reply