¿Cuanto Cuesta Ir A Las Cataratas Del Niagara? Detalles Aquí

Es mucho lo que se ha dicho de las Cataratas del Niágara y por eso todos queremos ir. Pero, ¿cuanto cuesta ir a las Cataratas del Niagara? Estás famosas cascadas en forma de herradura han intrigado a visitantes de todo el mundo durante décadas.

A la altura de su reputación, las Cataratas son un sitio extraordinario. Los cruceros a bordo del Voyage to the Falls Boat Ride para una vista húmeda y salvaje; descender a los túneles a las cubiertas del observatorio en el Journey Behind the Falls; y suba a la Torre Skylon para obtener increíbles vistas aéreas.

Los alrededores ofrecen numerosas actividades, desde parques temáticos, atracciones históricas y jardines botánicos, hasta casinos, cenas teatrales y bodegas.

Las Cataratas del Niágara se encuentran a 130 km (80 millas) al suroeste de Toronto, un viaje promedio de 1 hora y media sin retrasos en el tráfico. Esta maravilla natural del mundo atrae a más de 14 millones de visitantes cada año.

¿Cuanto Cuesta Ir A Las Cataratas Del Niágara?

Puedes visitar las Cataratas del Niágara desde Toronto como una excursión de un día, o quedarte más tiempo y explorar todo lo que la Región del Niágara tiene para ofrecerte.

El aeropuerto más grande de Canadá es el Toronto Pearson International Airport y puedes volar directamente desde muchas ciudades en todo el mundo.

Cuanto cuesta ir a las cataratas del niagara

En este artículo vas a conocer Cuanto cuesta ir a las cataratas del niagara, y disfrutar al máximo.

La mayoría de la gente vuela a las Cataratas del Niágara para admirar las famosas cascadas. Si bien definitivamente son una visita obligada durante tu viaje, de ninguna manera son la única atracción que se te ofrece.

Lee más!!!  ¿Cuanto Cuesta Ir A Wrestlemania? Un Espectáculo Divertido

El área de las Cataratas del Niágara es el hogar de fantásticos viñedos, excelentes rutas de senderismo y muchos campos de golf. El fantástico centro comercial impresionará a cualquier adicto a las compras, mientras que los mercados de agricultores y tiendas de antigüedades ofrecen un montón de buenos lugares para recoger un recuerdo.

Presupuestar para un viaje a Canadá cubre muchas de las mismas categorías que para un viaje a cualquier otro país y los precios son similares a los de los Estados Unidos con algunas diferencias.

El transporte, el alojamiento, la comida y hacer cosas se comerán la mayor parte de tu efectivo, pero hay algunas otras consideraciones especiales para Canadá, como el impuesto a las ventas.

Es posible ahorrar y gastar sabiamente para cada categoría (excepto lamentablemente el impuesto a las ventas, que es un hecho real en Canadá) con un poco de previsión.

Los viajeros de rango medio deben presupuestar entre $ 100 dólares y $ 250  dólares y los viajeros de alto nivel deben planear gastar al menos $ 250 dólares por día, lo que incluye una noche en un hotel o complejo con un precio adecuado, la mayoría de las comidas y atracciones. 

Precios y presupuestos

A continuación tienes que conocer todas las opciones de precios y presupuestos para que puedas tener una buena planificación económica y puedas ir a tu viaje a las Cataratas del Niagara sin ningún problema.

Presupuesto De Alojamiento

El alojamiento debería funcionar hasta la mitad de tus gastos diarios. El país cuenta con una amplia gama de albergues, residencias estudiantiles, alquileres de vacaciones, desayuno en la cama y hoteles, incluidas la mayoría de las marcas internacionales como Holiday Inn, Sheraton, Hilton, Four Seasons, etc.

Lee más!!!  ¿Cuanto Cuesta Ir De La Habana A Varadero? Datos Importantes

El alojamiento económico incluye albergues, campamentos, moteles y hoteles económicos (2 estrellas), como SUper 8, Days Inn, Travelodge o Confort Inn. Estas opciones moderadas de alojamiento a veces incluyen el desayuno y deben costar entre $ 25 dólares y $ 100 dólares por noche.

Moteles fuera de las principales ciudades a menudo ofrecen habitaciones por menos de $ 100 dólares por noche.

Los alquileres de vacaciones, aunque tienen un gran precio, ofrecen una excelente oportunidad para ahorrar dinero en comidas en restaurantes, estacionamiento, wifi y otros gastos que pagaría en un hotel.

Los hoteles con desayuno y cama de gama media (3 o 4 estrellas) en Canadá tendrás un rango de $ 100 dólares a $ 250 dólares para las principales ciudades y menos en las ciudades o ciudades más pequeñas. El precio del hotel puede incluir el desayuno.

El alojamiento de lujo incluye resorts, hoteles de alta gama, albergues y desayuno y cama (4 o 5 estrellas) que pueden ir desde $ 200 dólares hasta $ 500 dólares. Estos hoteles pueden incluir o no desayuno. Muchos precios de resorts incluirán al menos una comida.

Recuerda que los impuestos en el rango del 18% se agregarán a tu factura de hotel, por lo que una estadía de hotel de $ 100 dólares es en realidad más cercana a $ 120 dólares.

Transporte

La mayoría de las personas limitará el alcance de tu viaje a Canadá y cubrirá solo regiones geográficas específicas, como la costa oeste, la región de Toronto/Niagara y/o Montreal Quebec y/o la costa este, que incluye las provincias de Maritimes.

Los taxis son una manera rápida de moverse por las principales ciudades, pero están menos disponibles cuanto más rurales sean. Los costos de los taxis generalmente están determinados por el medidor, excepto en algunos casos cuando existen precios fijos de los principales aeropuertos.

Lee más!!!  ¿Cuánto Cuesta Ir a Isla Mujeres? Un Paraíso Tropical a Menos De 5 Minutos De Cancún

Los taxis en Canadá comienzan con una tasa fija de alrededor de $ 3.50 dólares y luego cobran $ 1.75 a $ 2 dólares por kilómetro. Costo de alquilar un auto por día en Canadá: $ 30 dólares a $ 75 dólares.

Costos De Comida Y Bebida

Los costos de los alimentos son un poco más caros que en los Estados Unidos, en parte debido al impuesto del 10% al 15% que se agregará a la factura de tu restaurante al final de la comida. Los precios que figuran en el menú son generalmente antes de impuestos.

Esto significa que si pides una hamburguesa de $ 10, tu factura, dependiendo de la provincia, será en realidad de $ 11.30 dólares. Luego, agregaría otros $ 2 dólares por la propina, por lo que la factura total sería de aproximadamente $ 13 dólares.

Los mercados de alimentos frescos al aire libre y los supermercados ofrecen la oportunidad de comprar comida local y ahorrar en los costos de comidas en restaurantes.

Ya cuentas con todos los detalles sobre los que cuanto cuesta ir a las cataratas del niagara, solo tienes que tomar las acciones necesarias para lograr tu objetivo e ir a este increíble destino.

Si quieres tener aún más detalles para ir de paseo, no dejes de mirar la sección de viajes de este blog, además puedes acceder a todos los enlaces que están aquí debajo para ver otros temas relacionados.

¿Cuanto Cuesta Ir A Las Cataratas Del Niagara? Detalles Aquí
Califica este post

Leave a Reply