¿Cuánto Cuesta Ir A Las Maldivas, Es Tan Caro Como Dicen? Descúbrelo Aquí

Hola! De seguro llegaste aquí porque ya estás cansad@ de buscar cuánto cuesta ir a las Maldivas, debido al gran interés turístico que despierta este lugar, gracias a las grandiosas atracciones que posee.

Pues, primero veamos algunos datos bastante interesantes acerca de Las Maldivas, y conozcamos un poco de ellas, de lo que han vivido sus áreas y pobladores y sobre lo que ha sucedido en diversos momentos de su historia.

Cosas que debes saber sobre Las Maldivas

Maldivas es uno de los países que tiene una soberanía autónoma, se gobierna bajo un modelo presidencial y está ubicado en el centro del gran Océano Índico específicamente. Su capital es Malé y es también la ciudad más poblada de todo el país.

Tienes que leer: ¿Cuánto cuesta ir a Ibiza?

cuanto cuesta ir a las maldivas

En este artículo te revelamos cuánto cuesta ir a Las maldivas

Hace años, sufrió un tsunami desastroso por causa de un terremoto, lo que le dejó daños graves y considerables peligros que amenazaron la vida de sus pobladores, que viven en constante alerta para evitar cualquier incidente grave.

Históricamente, su economía se ha basado de manera predominante en actividades pesqueras, pues por sus mareas altas se produce una abundancia de peces aptos para el consumo humano.

Acerca del turismo en Las Maldivas

A pesar de sus increíbles atractivos, apenas hace unas 4 décadas que, el turismo se convirtió en otra grande fuente de ingreso económico para todo el país, de lo que se han visto notorios resultados desde sus inicios.

Entre las islas que conforman al país, se pueden contar unas 1200, sin embargo, Maldivas comprende unas 200 islas que están habitadas. En su mayoría las islas son fuente de una rica vegetación y de atracciones naturales, hermosas para visitar y que fácilmente pueden atraparte allí un día entero simplemente contemplando su increíble belleza.

Algo más para destacar es que Maldivas cuenta con un clima muy variable aunque es generalmente cálido, con variaciones en el grado de humedad.

A lo largo del año se pueden observar varias temporadas de lluvia y de nubosidades constantes, pero que esto no te desanime, pues a pesar de ser un clima bastante cambiante por lo general suele ser bastante agradable.

En ciertos círculos se dice que Maldivas es el país más plano del mundo ya que no cuenta con una altitud superficial muy elevada en comparación con otras islas.

Aunque este es un dato bastante curioso, también se dice que se encuentra en un riesgo permanente por causa de los potenciales peligros de inundaciones, tsunamis, subida gradual y riesgosa de la marea del océano, etc.

Se puede decir que, Maldivas no sólo tiene dificultades por su altitud terrestre; viendo el lado positivo debes saber que cuenta con numerosas atracciones que lo hacen un lugar muy bello y digno de admirar y explorar.

Bien, ahora responderemos a la pregunta de ¿Cuánto cuesta ir a Las Maldivas? Considerando especialmente, que es un lugar que se encuentra un poco alejado, y que tiene fundamentalmente dos maneras de llegar hasta él.

Veamos…

Quizás te interese: ¿Cuánto cuesta un crucero?

¿Cuánto cuesta ir a Las Maldivas y cómo llegar?

Teniendo en cuenta que está ubicada en el océano, se debe entender que este es la principal vía transitoria para llegar a Maldivas, y la otra manera es por avión, que es la vía más segura y rápida de llegar allí.

Debes ser consciente que Las Maldivas es uno de los lugares más caros del planeta, por lo que debes planear muy bien tu viaje para que puedas ahorrar tanto como sea posible.

Hablemos de los costos de viajar a Malvidas discriminando por diferentes conceptos:

  • Vuelo: Si vas desde España, tendrás que pagar entre 600 y 1000 Euros el pasaje.
  • Hospedaje: En promedio te costará unos $200 dólares la noche.
  • Comida: Como ocurre con todo, depende del lugar en el que decidas comer, pero para darte un precio promedio, te recomendamos destinar unos $30 dólares para cada comida en la isla.
  • Planes turísticos: Los hay de diferentes precios, pero para que te hagas una idea puedes encontrar tours, excursiones de buceo, pesca o snorkel desde los $20 dólares

Hemos tratado de desglosar de una manera sencilla los costos básicos que deberás asumir una vez que te encuentres en Las Maldivas.

Sí, es algo costoso pero los elevados precios son compensados por la diversas de especies que podrás conocer, los arrecifes de coral que tendrás el privilegio de apreciar y la enorme experiencia cultural que vivirás allí.

Sin duda, un lugar mágico que todo viajero debe visitar al menos una vez en su vida.

Bien, te dejamos para que empieces a hacer realidad tu sueño de viajar a Maldivas. Recuerda que aquí abajo encontrarás enlaces a mucha más información relacionada con los costos de los Viajes que de seguro te va a encantar.

Muchas gracias por leernos y hasta una próxima oportunidad 🙂

Califica este post

Leave a Reply