¿Cuánto Cuesta Ir A Las Vegas? Es Más Barato De Lo Que Piensas

Sabemos que Las Vegas es la ciudad que nunca duerme. Donde se puede llegar a disfrutar de grandes espectáculos, diversiones y hasta puedes casarte sin muchos problemas…Pero, ¿Cuanto cuesta ir a Las Vegas?

Probablemente hayas visto anuncios de viajes que ofrecen vacaciones completas en Las Vegas, incluyendo hoteles y pasajes aéreos por alrededor de $ 277 dólares. Bueno, eso cubre solo una habitación en un antiguo hotel del centro y vuelos de ojos rojos desde y hacia Las Vegas.

¡Olvida estás ofertas por completo! Queremos quedarnos en un buen hotel, volar en una aerolínea importante o aprovechar un mejor “paquete” de vacaciones. Las Vegas realmente no es el destino barato que escuchas con frecuencia.

Algunos viajeros vuelan a Los Angeles, alquilan un auto y conducen cuatro o cinco horas cuesta arriba por el desierto de Mojave. Simplemente debes tomar la carretera interestatal 15 desde Los Ángeles por 272 millas hasta la Franja de Las Vegas.

El Aeropuerto Internacional McCarran en Las Vegas es el aeropuerto más grande y concurrido de Nevada. Propiedad del condado de Clark, McCarran presta servicios a muchas líneas aéreas importantes, incluidas las estadounidenses, Continental, Delta y United.

Pero Southwest y US Airways tienen la mayor cantidad de vuelos y transportan a la mayoría de los pasajeros. Muchas aerolíneas más pequeñas y vuelos charter también utilizan el aeropuerto.

Si debes conducir, ten en cuenta que encontrarás muchas áreas despobladas. Mientras que el estado de Nevada es el séptimo estado más grande de los EE. UU. En el área (con 114.000 millas cuadradas), se ubica cerca del final (35) en la población total, alrededor de 2.4 millones.

Eso es sobre la población de Chicago, que está empaquetada en solo 200 millas cuadradas. Hay muchos espacios abiertos alrededor de Las Vegas.

¿Cuanto Cuesta Ir A Las Vegas?

Los costos principales serán para alojamiento, pasajes aéreos, comida, entretenimiento y atracciones, juegos de azar y dinero para gastos varios. Planea con un costo de al menos $ 1.000 dólares por persona en base a la habitación doble del hotel.

Cuanto cuesta ir a las vegas

En este artículo vas a conocer Cuanto cuesta ir a las vegas y disfrutar al máximo.

En realidad, el sistema consiste en reservar dinero cada mes en una cuenta de viaje especial para que puedas ir fácilmente a Las Vegas una o dos veces al año. Duele menos el bolsillo de esa manera.

Presupuesto para ir a las vegas

Ahora verás de forma detallada todo lo que necesitas de dinero para gastar en un viaje a las vegas.

Gastos de hotel

El hotel costará alrededor de $ 100 dólares por día, suponiendo que dos personas vayan a la habitación (a $ 50 dólares por persona, por día). A veces menos, a veces más. Entonces cuatro noches costarán $ 200 dólares por persona.

Gastos de vuelo

La tarifa aérea, por supuesto, depende de dónde vuele. Pero debería ser entre $ 100 dólares y $ 400 dólares ida y vuelta. Por ejemplo, cuesta alrededor de $ 175 dólares ida y vuelta desde Dallas a Las Vegas. Pero puede ser menos.

Gastos de comida

La comida en Las Vegas puede ser increíblemente barata o increíblemente cara, dependiendo de dónde comas. Un par de comidas buffet ilimitadas por día cuesta un máximo de $ 25 dólares.

Siempre debes planear ir al menos a un restaurante muy bueno durante tu estancia eso te costará alrededor de $ 50 dólares por persona. Y siempre hay momentos en los que querrás comer algo. Un presupuesto razonable para comer es de $ 200 dólares por persona durante los cinco días, de domingo a jueves.

Aventuras

El entretenimiento es donde puede ser costoso especialmente si desea disfrutar de dos o tres buenos shows. Las entradas para los shows de producción y los artistas famosos varían entre $ 50 dólares y $ 100 dólares cada uno y puede ser mucho más.

Las atracciones (incluidos los recorridos turísticos) pueden incluir viajes a la presa Hoover, el Gran Cañón o simplemente la entrada a las atracciones de Strip (como el arrecife de coral Mandalay Bays, el museo de cera Madame Tussaud en el Venetian o un recorrido nocturno guiado por la vida nocturna de Strip). Figura en $ 100 dólares aquí.

Muchas de las atracciones de Las Vegas son gratuitas.

Los juegos de azar. Planea un presupuesto de $ 100 dólares por día que, según la publicidad, es aproximadamente el promedio. Pero por lo general, termina siendo un total de $ 300 dólares, ya que se gana de vez en cuando. Incluso se pueden cubrir viajes completos con ganancias de apuestas.

¡Pero es una rareza de verdad! Las Vegas no construyó todos esos preciosos hoteles al perder dinero. Considera el juego como entretenimiento. Y puedes beber gratis mientras juegas.

Dinero para gastos varios (souvenirs, regalos y demás): $ 50 dólares.

El total de todo eso se trata de unos $ 1.250 dólares por persona. ¿Barato? No, pero ese es el promedio de lo que se gasta y siempre lo pasarás genial. Agrega alrededor de un 20% más para cubrir gastos imprevistos, como propinas y “gangas” mientras realizas una excursión de compras.

Alquiler de auto

Nunca alquiles un coche en Las Vegas porque el tráfico y el estacionamiento son terribles. Y casi nunca debes tomar un taxi. Depende del transporte público (el autobús a pie, el trolebús, los transportes gratuitos) o el sistema de monorraíl y tranvía de Las Vegas. Puedes caminar a la mayoría de las atracciones en la avenida principal.

Cuanto cuesta ir a Las Vegas no es tan costoso como lo creías y sobre todo tomando en cuenta la diversión que podrás conseguir en esa ciudad, solo tienes que decidirte a tomar las acciones necesarias para lograr tener una buen viaje y que cumpla con tus expectativas ¡Anímate!

Si quieres conocer más detalles para ir de vacaciones a las Vegas, visita la sección de viajes de este blog, también debes acceder a los enlaces de aquí abajo para otros temas relacionados.

Leave a Reply