¿Cuánto Cuesta Ir A New York? La Gran Manzana Espera Por Ti

¿Cuánto Cuesta Ir A New York? La Gran Manzana Espera Por Ti

Quieres ir a New York, pero te preguntarás ¿Cuánto cuesta ir a New York? Nueva York es notoriamente caro. Año tras año, encabeza la lista de Kiplinger de los lugares más costosos para vivir. Solo visitarlo puede costarte un brazo y una pierna.

La tarifa promedio por habitación de hotel es de $ 281 dólares, y el costo promedio de la cena en un restaurante es de $ 43 dólares por persona, según la organización oficial de marketing y turismo de la ciudad, NYC & Company.

Agrégale el costo de otras comidas, transporte y entretenimiento, y fácilmente podrías gastar $ 500 dólares por día en la Gran Manzana.

Cuánto Cuesta Ir A New York Aproximadamente 

Hay muchas maneras de mantener bajo control los costos asociados con un viaje. Si estás planeando una visita a Nueva York, considera estos consejos para ahorrar dinero, quedarte allí, comer allí y divertirte allí.

cuanto cuesta ir a new york

No puedes dejar de ver este artículo para conocer cuanto cuesta ir a new york.

Llegar A Nueva York 

Tomar el autobúsSi vives en la costa este de los Estados Unidos, la forma más económica de llegar a la ciudad es el autobús. Un boleto de ida puede costar menos de lo que pagaría para llenar el tanque de gasolina de su automóvil.

Por ejemplo, un boleto de autobús Greyhound de compra anticipada para viajar en octubre desde Raleigh, Carolina del Norte, a Nueva York cuesta $ 45 dólares frente a $ 52.95 dólares para llenar un tanque de 15 galones al precio promedio de gas de la Costa Este de $ 3.53 dólares por galón.

Un billete de tren de ida de Amtrak por la misma ruta costaría $ 90 dólares.

Considera aeropuertos alternativos. El precio de un boleto de avión puede variar dramáticamente dependiendo del aeropuerto de la zona de Nueva York en el que vuele.

Por ejemplo, los vuelos de ida y vuelta a mediados de octubre desde Dallas hasta el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (a 24 kilómetros del centro de Manhattan) cuestan unos 70 dólares menos que los vuelos al Aeropuerto La Guardia y al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York.

Obtén un descuento en el estacionamientoSi conduces, no pagues las tarifas exorbitantes que cobran los hoteles por el estacionamiento. Busca un estacionamiento cercano, que probablemente cobrará menos, especialmente si usas un cupón.

Por ejemplo, Icon Parking Systems tiene más de 400 cupones para tarifas de estacionamiento con descuento en sus garajes en toda la ciudad.

Alojarse En Nueva York

Comparte un baño. Varios hoteles ofrecen excelentes tarifas para los estándares de Nueva York, es decir, en alojamientos con baños compartidos.

Por ejemplo, puedes obtener una habitación para dos en The Jane por $ 145 dólares por noche si está dispuesto a compartir el baño, mientras que las habitaciones en The Jane con baño privado cuestan al menos $ 325 dólares.

Verifique las cadenas hoteleras a bajo precioIncluso las cadenas de hoteles económicos no son particularmente a bajo costo en Nueva York, pero son buenas ofertas en comparación con muchos otros alojamientos en la ciudad.

Apple Core Hotels, por ejemplo, opera La Quinta, El Ramada y tres hoteles independientes en Manhattan. Una habitación de matrimonio en el Ramada estaba disponible por $ 205 dólares por noche a mediados de octubre.

Alquile una habitación o Apartamento. Manhattan Getaways ofrece habitaciones amuebladas en apartamentos para residentes a partir de $ 120 dólares por noche y apartamentos privados a partir de $ 200 por noche.

O busca habitaciones o apartamentos en páginas web de alojamiento. Los apartamentos pueden ser el alojamiento ideal para familias numerosas y para personas que buscan ahorrar dinero cocinando sus propias comidas.

Considera los alberguesSi no te importa frecuentar con extraños, los albergues ofrecen verdaderas tarifas de oferta. Por menos de $ 60 dólares por noche, puedes hospedarte en una habitación de estilo dormitorio en Hostelling International y aprovechar sus horas nocturnas gratuitas y conexión Wi-Fi.

El Broadway Hotel and Hostel, que dice ser un albergue boutique, tiene habitaciones estilo dormitorio con baños compartidos por $ 45 dólares y más.

Entrenador de surfSi viajas solo, puedes obtener alojamiento gratis a través del sitio o aplicación Couchsurging, que conecta a los miembros con personas dispuestas a reservar un sofá por la noche de forma gratuita.

Moverse Por Nueva York

Tomar el transporte público. Puedes ahorrar mucho tomando el transporte público en lugar de taxis en Nueva York.

Por ejemplo, puedes obtener una MetroCard ilimitada de siete días por $ 30 dólares. Puedes pagar fácilmente más que eso por tarifas de taxi en solo un día.

Comer En Nueva York

Usa tarjeta para descuento. Puedes cenar por menos comprando certificados de regalo con descuento para restaurants locales en Restaurant.com y tarjetas para los descuentos para restaurants de cadena en Cardpool.com y Gift Card Granny.

Aprovecha las ofertas diarias. Consulta Groupon y otros sitios de ofertas diarias para conocer los restaurantes y bares de Nueva York que ofrecen descuentos durante su estadía.

Diviértete En Nueva York

Aprovecha las atracciones gratuitas. Algunas de las atracciones más conocidas de la ciudad son gratuitas. Puedes pasear por el Parque Central de 843 acres, o hacer una visita guiada, de forma gratuita.

Cruza el puente de Brooklyn, visita la Catedral de San Patricio, ve la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis desde Staten Island Ferry, toca una canción en el gran piano FAO Schwarz y mucho más.

Muchos museos también son gratuitos o aceptan contribuciones, como el Museo Americano de Historia Natural. E incluso puedes hacer un recorrido a pie por la ciudad con grupos como Big Apple Greeter.

Compra pases para múltiples atraccionesOpten un descuento en las tarifas de entrada comprando un pase a múltiples atracciones. Por ejemplo, el CityPASS  ofrece acceso a seis atracciones principales por un 43% menos de lo que pagarías si comprara boletos de manera individual para cada atracción.

El New York Pass ofrece acceso a 80 atracciones con pases de uno, dos, tres o siete días. Si vieras tres atracciones por día con el pase de siete días, podrías ahorrar $ 400 dólares.

La gran manzana es una de las ciudades que todos quieren conocer por lo que es importante que sepas cuanto cuesta ir a New York.

Si quieres conocer más detalles de un presupuesto para ir a New York, o planeas ir a otro destino, puedes ver la sección de viajes de este blog, también puedes acceder a los enlaces que aparecen aquí debajo.

¿Cuánto Cuesta Ir A New York? La Gran Manzana Espera Por Ti
Califica este post

Leave a Reply