¿Cuánto Cuesta Ir A Nueva Zelanda? Un Paraíso Para Ir Este 2018

Nueva Zelanda: un paraíso para los viajeros. Pero, desafortunadamente, no siempre es un paraíso barato. Aquí es donde nace la pregunta ¿Cuanto cuesta ir a Nueva Zelanda?

No hay necesidad de desesperarse. Los viajeros conocedores que adoptan la actitud correcta encontrarán que Nueva Zelanda es un destino accesible y que encontrarás recompensas incalculables e inmejorables una vez que llegues allí.

¿Sabes Cuánto cuesta ir a Nueva Zelanda?

En este artículo, calcularemos cuánto costaría un viaje a Nueva Zelanda si vivieras en Canadá, Estados Unidos o Europa.

Puedes realizar fácilmente estás estimaciones aproximadas para poder hacerte una idea de la cantidad de dinero que tendrías que gastar si estuvieras planeando visitar Nueva Zelanda.

cuanto cuesta ir a nueva zelanda

No te pierdas este artículo para conocer cuanto cuesta ir a Nueva Zelanda.

Los cuatro componentes básicos de cualquier viaje incluyen:

  • Vuelos
  • Alojamiento
  • Transporte
  • Comida

El Costo De Volar A Nueva Zelanda

Lo que tendrás que pagar para volar a Nueva Zelanda no solo depende de tu ubicación, sino también de la época del año en que volarías, de la compañía aérea con la que volarías, etc.

Aquí, seleccionamos tres líneas aéreas con las que puede volar a Nueva Zelanda desde Toronto o Calgary en Canadá, Nueva York o Los Ángeles en los Estados Unidos, y los Países Bajos en Europa.

Para el período de viaje aproximado del mes de Mayo, costaría lo siguiente volar a Auckland en Nueva Zelanda:

Air Canada:

  • CA $ 1935 dólares (desde Toronto) – NZ $ 2.207 dólares
  • CA $ 2257 dólares (desde Calgary) – NZ $ 2.575 dólares

Aerolíneas delta:

  • US $ 2035 dólares (desde Nueva York JFK) – NZ $ 2.602 dólares
  • US $ 1800 dólares (desde Los Angeles LAX) – NZ $ 2.301 dólares

KLM:

  • € 1540 (desde Amsterdam a través de Shanghai) – NZ $ 2.479 dólares

Como puedes ver, costaría entre $ 2.200 dólares y $ 2.700 dólares de Nueva Zelanda volar a Auckland en la Isla Norte de Nueva Zelanda. Vamos a redondear eso hasta $ 3.000 dólares para vuelos.

El Costo De Alquilar Un Automóvil En Nueva Zelanda

Las compañías de alquiler de automóviles, al igual que las aerolíneas, varían en los precios. Así que, de nuevo, comparar precios y compararlos entre sí.

Ten en cuenta que puedes visitar el sitio web de cualquier empresa de alquiler de coches en Nueva Zelanda e introducir las fechas de viaje para averiguar cuál será el costo de reservar un coche para tu viaje.

Para alquilar un automóvil automático compacto (por ejemplo, un Toyota Corolla con 4 o 5 puertas) sin exceso de reducción, te costará lo siguiente:

  • Hertz:$ 1.360 dólares
  • Presupuesto:$ 1.156 dólares
  • Avis:$ 1.196 dólares

Para estimar la cantidad de dinero que tendrías que pagar por combustible durante tu viaje, debes saber qué tan grande es el tanque de combustible del automóvil que va a contratar.

El tanque de un Toyota Corolla puede contener aproximadamente 50 litros de combustible. Tal automóvil te daría alrededor de 9 a 11 km por litro en la ciudad y de 13 a 15 km por litro en la carretera.

Con un uso promedio de 1 litro en 12 km, si conduces unos 600 km (373 mi) todos los días durante 13 días, le costaría $ 1.430 dólares a $ 2.20 dólares por litro de combustible.

Vamos a redondear el costo total de alquilar un automóvil en Nueva Zelanda (sin seguro) por 13 días hasta $ 3.000 dólares (automóvil más combustible).

El Costo Del Alojamiento En Nueva Zelanda

Un hotel de 4 o 5 estrellas en Nueva Zelanda puede costar entre $ 180 dólares y $ 300 dólares. Si tomas un promedio de $ 240 dólares por noche en un hotel relativamente lujoso, tendría que pagar $ 3.360 dólares por 14 noches.

El Costo De Comer En Nueva Zelanda

La comida puede ser tan barata o tan cara como te gustaría que fuera. Supongamos que te gustaría desayunar y cenar en restaurantes, y que empacarás tu propio almuerzo yendo al supermercado y comprando alimentos.

El costo de los alimentos se vería así:

  • Desayuno (restaurante):$ 15 dólares por día
  • Cena (restaurante):$ 50 dólares por día
  • Almuerzo (propio):$ 15 dólares por semana (pan con mantequilla de maní)

Esto llega a un total de $ 940 dólares en comida durante 2 semanas. El costo total de un viaje de 13 días a Nueva Zelanda

Para recapitular, tenemos:

Habitación de motel en christchurch nueva zelanda

  • $ 3.000 dólares para los vuelos
  • $ 3.000 dólares para el alquiler de autos
  • $ 3.360 dólares por alojamiento
  • $ 940 dólares por comida

Esto llega a un gran total de $ 10.300 dólares.

Maneras de reducir el costo de un viaje a Nueva Zelanda

Hay varias formas de reducir el costo de un viaje a Nueva Zelanda. La mayoría implica hacer concesiones y reducir la cantidad de comodidad y flexibilidad que desea.

Para reducir el costo de los vuelos, puedes considerar reservar tu viaje con bastante anticipación (por ejemplo, con más de 6 meses de anticipación) y/o elegir un período en el que esté menos ocupado en Nueva Zelanda.

Por lo general, todos quieren visitar un lugar cuando se supone que es mejor, de modo que cuando la ley de oferta versus demanda comienza a jugar un papel, los precios de los boletos de avión aumentan.

Para reducir el costo de los alimentos, puedes cocinar para ti mismo. Pero para poder hacerlo, debes elegir un alojamiento que permita cocinar.

Por lo general, esto significaría quedarte en un motel en lugar de en un hotel. Sin embargo, no todos los moteles ofrecen instalaciones para cocinar, así que asegúrate de mirar las instalaciones que te ofrecen.

Saber cuanto cuesta ir a Nueva Zelanda es necesario si estás decidido a conocer este majestuoso lugar, por lo que es conveniente que conocieras algunas cifras que te ayudaran a tener un presupuesto del viaje.

Si quieres tener más información no dejes de ver la sección de viajes de este blog, además puedes mirar la información de los enlaces de aquí debajo para otros temas relacionados.

Leave a Reply