¿Cuánto Cuesta Ir A Orlando Disney? Precio De Un Viaje Soñado

¿Cuanto cuesta ir a Orlando Disney? Esta es obviamente una pregunta importante que los padres deben saber cuando están considerando llevar a su familia a Orlando Disney. ¿Cómo sabes si unas vacaciones en Disney World son asequibles?

Esta es una pregunta muy difícil de responder. No es porque estamos tratando de ser sombríos o esquivos. Es porque hay muchas variables que afectan el precio final que pagará por un viaje a Orlando Disney.

Variables como el tiempo de viaje, el número de personas que viajan, las edades de tus hijos, los costos de transporte, la duración de la estadía y el nivel de comodidades del hotel afectarán el precio final que pagues.

La buena noticia es que Orlando Disney definitivamente no es una vacación de “talla única”. En realidad es alucinante la cantidad de opciones de vacaciones que están disponibles.

Y es que las vacaciones en Disney World se pueden adaptar a las necesidades específicas de tu familia y presupuesto.

Si hay malas noticias para unas vacaciones en Orlando Disney, es que, en comparación, puedes esperar pagar más por este tipo de vacaciones familiares en comparación con un crucero o estadía en un complejo turístico típico.

La razón de esto, como verás, es el costo de sus boletos de admisión al parque. En Disney World, los boletos para el parque son caros, pero debes tener en cuenta la cantidad de entretenimiento y diversión que tu familia disfrutará por este gasto adicional.

¡Realmente no hay ningún lugar como Disney cuando se trata de diversión y recuerdos familiares!

¿Sabes Cuanto cuesta ir a Orlando Disney?

Entonces, vamos a trabajar a través de algunas de estas variables para llegar a un precio de parque de béisbol que puedes usar para calcular un presupuesto para tus propias vacaciones familiares.

Para el propósito de esta discusión, usemos el ejemplo de una familia de 4 a 2 adultos con 2 niños de 9 años.

cuanto cuesta ir a orlando disney

En este artículo vas a conocer cuanto cuesta ir a Orlando Disney con tu familia.

Tiempo: Elegiremos las vacaciones de verano. Los niños no van a la escuela, por lo que es una época del año muy popular para muchas familias. No es el momento más barato del año, como septiembre o principios de diciembre, donde podría esperar ahorrar un 30%.

Tampoco es una de las semanas más caras, como las vacaciones de diciembre o las vacaciones de primavera, que pueden costar entre un 50% y un 70% más. Esto debería ayudarnos a acercarnos a nuestro precio medio en el camino.

Alojamiento en Disney

Hotel: Siempre existe el debate de si las familias deben permanecer en el parque o fuera de Disney World. Hay resorts más baratos y más caros que se encuentran fuera de Disney World.

Uno también debería tener en cuenta el tiempo de viaje adicional para ir al parque cada día, tarifas de alquiler de automóviles, gasolina, estacionamiento y conveniencia para tomar una decisión informada, calculada e inteligente.

Disney World ofrece opciones de alojamiento para familias, desde castillos hasta campamentos y todo lo demás. Para ayudar a ordenar todas estas opciones, Disney clasifica sus 20 resorts diferentes ubicados en la propiedad en tres categorías, lujo, moderado y valor.

Recuerda, este es el costo medio de un hotel de carretera. Los resorts de Disney World ofrecen habitaciones desde menos de $ 100 dólares por noche hasta suites especiales y villas que cuestan cientos por noche. Estamos tratando de obtener un precio promedio aquí.

Boletos

Park Tickets: Disney World considera que niños los que tienen entre 3 y 9 años. Cualquier persona MAYOR de 10 años tiene que pagar los precios de los boletos “Adultos”.

Un boleto base de 6 días para adultos cuesta $ 288 dólares y el boleto de un niño cuesta $ 260 dólares. Esto significa que puede visitar solo un parque cada día.

Los precios de los boletos de Disney World son prorrateados. La tarifa diaria promedio se descuenta casi al 50% cuando compra un pase de 7 días frente a un pase de 1 día, así que cuanto más tiempo te quedes, más ahorrará al ingresar.

Hay un pase de tolva de parque que, como su nombre lo indica, te permite “saltar” entre cualquier parque cualquier día. La opción de la tolva del parque cuesta $ 57 dólares adicionales por persona, independientemente de tu edad o la cantidad de días que permanezca.

Para el propósito de nuestra discusión, 6 días de boletos para nuestra familia de cuatro ascienden a $ 1.324 dólares. Esto es lo que queremos decir cuando decimos que Disney World cuesta más que otras vacaciones familiares.

Comida

Comida: muchos padres no calculan el consumo en sus presupuestos de vacaciones. Los padres nos dicen: tenemos que comer ya sea que estemos en casa o de vacaciones, ¿cuál es la diferencia?

La comida en los Parques Disney World (y las áreas turísticas locales de Orlando) es significativamente más costosa de lo que gastará la semana en tu supermercado local.

Una hamburguesa con queso, papas fritas y una coca cola te costará $ 15 dólares por persona. Si tu familia se queda en el parque, puedes optar por un plan de comidas Disney. Este plan le costará a tu familia aproximadamente $ 150 dólares por día.

Presupuesto para ir a Disney

Para responder a nuestra pregunta original, para una familia promedio de cuatro miembros para unas vacaciones de 6 noches/7 días en Disney World para hoteles, pases de estacionamiento y comida.

Podemos decir que el total asciende a $ 3.485 dólares, lo que se traduce a la cantidad de $ 871 dólares por persona por una estadía de 6 noches/7 días.

Transporte

Transporte: Se debe tomar en cuenta los costos de los boletos aéreos, los cuales varían dependiendo de la ciudad europea de donde salgas. Es por eso que es casi imposible calcular un costo promedio.

Se debe considerar… la ciudad de salida, la época del año en que viaja, lo lejos que compra sus boletos de avión… etc.

Simplemente, estas son algunas de las consideraciones que debes tener en cuenta para saber cuanto cuesta ir a Orlando Disney con tu familia para tener unas vacaciones inolvidables.

Si quieres saber más detalles de un presupuesto para ir a Disney, no dejes de visitar la sección de viajes en este blog, y también puedes acceder a los enlaces que aparecen aquí debajo para más temas relacionados.

Leave a Reply