¿Cuanto Cuesta Ir A Six Flags? Un Viaje Lleno De Diversión

Las visitas a grandes parques ofrecen una oportunidad para pasar un día diferente, e incluso, disfrutar una jornada en familia. Eso permite conocer lugares nuevos o retornar a los que les hayan gustado más. ¿Te gustaría saber cuanto cuesta ir a six flags? 

Asistir a estos sitios de diversión, brinda recuerdos memorables además de ponerte en contacto con parte de la naturaleza. Son ocasiones de dejar atrás la rutina y relajarse realizando actividades diferentes a las cotidianas.

Inclusive puedes planificar este tipo de paseos con anticipación, lo cual te permite aprovechar algunas ofertas en el pago de sus entradas o estar pendiente de los eventos que programen.

Ten presente que a veces también se incorpora en su plan de atracción la presentación de artistas con algunos conciertos. ¿Te animas a ir allí?

¿Cuánto cuesta ir a six flags? Algunos consejos

Dado que durante las tardes la temperatura desciende, se sugiere llevar una chaqueta o alguna sudadera que puede guardarse en unos casilleros que se tienen dispuestos en áreas cercanas a la entrada principal.

Si vas en grupo, utiliza el mapa para fijar un lugar y una hora de encuentro en caso de  los integrantes se dispersen. Regularmente se escogen el carrusel de Fantasy Forest y Main Street Fountain.

cuanto cuesta ir a six flags

Si quieres diversión debes saber cuanto cuesta ir a Six Flags

De igual modo hay un centro de atención en el Parque Nacional Bugs Bunny, en el cual personal del parque acoge a niños que hayan podido alejarse de sus padres o grupo de aventura para que puedan recogerlos allí.

Al pasar por Main Street verás que hay disponibilidad de coches, sillas de ruedas o vehículos de control electrónico en un sitio llamado Stroller Rental.

Una previsión: debes asistir temprano si necesitas alquilar alguno, pues se atiende por orden de llegada.

Por otro lado, a fin de cubrir variedad para sus visitantes, organiza grandes conciertos y otros eventos que dan a conocer en el calendario de su web, los cuales se desarrollan en el Northern Star Arena.

A esto se une un horario de espectáculos en cada parte de la instalación, pudiendo escoger la hora que más te convenga.

En cuanto a las comidas, si pasas el día completo en el parque, se recomienda hacerlo fuera de los lapsos tradicionales si quieres ganar tiempo para continuar tus paseos.

Entre sus opciones, puedes recurrir a los almuerzos de Best of the West a las 2 p.m. y una agradable cena en Primo’s Pizza a las 7:30 p.m.

¿No deseas perder tu lugar en la fila de espera? con una tarifa estipulada por el parque, puedes reservar tu lugar en la fila a través del sistema de alta tecnología Flash Pass, mediante el cual mantendrás tu posición de manera virtual.

¿Mientras tanto? aprovechas de comer algo, disfrutar algún espectáculo o acudir a otra atracción. Si eliges un horario de entretenimiento al llegar al parque, podrás ser testigo de distracciones increíbles y de la actuación de varios artistas de la calle.

Y de haber lluvia o demasiado calor, contemplan igualmente atracciones bajo techo, por los que puedes dirigirte a Studio 28 Arcade, The Dark Knight Coaster o Skull Mountain.

Ir a six flags: cómo planificar 

Si bien puedes adquirir las entradas el mismo día que decides asistir a este parque mexicano, la página web invita a realizar las compras en línea para ahorrar no sólo tiempo, sino algunos dólares.

De ese modo programas el día de la visita y ya llegas con tus entradas pagadas, evitando la espera de turno para adquirirlas directamente en el lugar.

En general, puedes estimar el presupuesto que vas a necesitar para concretar esa visita considerando estos precios: la admisión general es de 76.99 dólares, los niños con una estatura menor a 54″ pagan 48.99 dólares mientras que los infantes de dos años y menos, pueden entrar sin costo.

Aunque si aceptas realizar las compras en línea, seleccionando tu fecha hasta con un día anticipación, tienes la oportunidad de ahorrar hasta 20 dólares en la adquisición de los boletos.

Elige la fecha en la cual quieres conocer el sitio y ahorra más de 20 dólares cuando compres boletos en línea, al menos un día antes de su viaje.

Para que tengas idea de sus promociones, actualmente publican una oferta de pagar sólo 51,99 dólares con sólo acceder a su web para adelantar este trámite. Dispondrás de esos 25 dólares que te rebajan para darte algún gusto durante la estancia en el parque.

Si te gustan los días de mayor tranquilidad con menor volumen de visitantes, ten en cuenta que la asistencia es más liviana durante el verano, así como en los meses correspondientes a abril, mayo, junio, repitiéndose esto posteriormente en septiembre.

En su sitio online tendrás igualmente acceso a un mapa del sitio, de modo que te familiarices con los que vas a encontrar, incluyendo su diseño, lo cual puede ser muy útil para planificar tu estancia.

La exploración del parque puede posibilitar que visites también Guest Relations, cercano a Main Gate. Sin embargo, desde la entrada, tendrás igualmente la ocasión de conocer Hurricane Harbor. ¿Te imaginas la cantidad de opciones que encontrarás allí?

Usualmente esto te llevará a pensar en más de una visita. Bien para conocer con mayor detalle las locaciones que te hayan atraído más o para complacer a tu familia si expresa querer repetir la experiencia.

¡Comprueba que vale la pena pagar lo que cuanto cuesta ir a six flags y diviértete en familia!

Si quieres saber más información, accede a la sección de viajes de este blog, también puedes acceder a los enlaces que verás más abajo.

Leave a Reply