¿Cuánto Cuesta Ir A Xcaret? Un Vistazo De Cerca A México

Debes tener a mano tu calculadora para estimar cuánto cuesta ir a Xcaret y disfrutar de las tradiciones mexicanas cuando visites este parque arqueológico con tu familia.

¡Tendrás a tu disposición su gastronomía, variedad de espectáculos y la alegría característica de su gente!

El atractivo de la selva maya quedará a tus pies cuando recorras sus senderos, ubicado en un lugar ideal a orillas del mar Caribe, cercano a Cancún y adentrado en la Riviera Maya.

¿Más datos? tendrás la oportunidad de vivenciar la Fiesta Charra y el Juego de Pelota Maya, o bien de aventurarte en la Isla de Jaguares y su reconocido Mariposario.

Cuanto Cuesta Ir A Xcaret: Qué Te Ofrece

El parque brinda diferentes opciones, adaptadas a los gustos de sus visitantes. De esa manera, puede disfrutar del mar caribeño a través de uno de sus tours para practicar snorkel.

cuanto cuesta ir a xcaret

conoce mucho más acerca de cuanto cuesta ir a Xcaret

También hay la posibilidad de refrescarse  en ríos subterráneos o de nadar con los delfines, ¿te lo imaginas? Y no se queda allí. Para las noches también hay eventos planificados.

Uno de ellos es el conocido Xcaret México Espectacular, una celebración luminosa y colorida con unos 300 artistas que te transportarán por la historia musical y dancística mexicana.

En resumen, se trata de un espacio donde la herencia cultural y el respeto por el ambiente se unen para brindar disfrute familiar.

¿Tienes Espíritu Aventurero?

Entonces involúcrate con su cultura, disfrutar de sus riquezas naturales mientras practicas snorkel, conoce su variedad de peces tropicales y vive la experiencia de volar en las tirolesas más elevadas de la Riviera Maya haciendo fluir tu adrenalina.

Cuando quieras optar por el snorkel, te solicitarán un depósito por el equipo de unos 10 dólares, un monto que es reembolsable.

El parque cuenta con accesos a playas, caletas y piscinas naturales; paseos por ríos subterráneos, que te incluyen el uso de bolsas de seguridad; caminatas por cavernas; diversidad de espectáculos y exhibiciones culturales.

Además, verás que también incorpora a sus atractivos visitas a un acuario de arrecifes de coral, un aviario y un mariposario.

Como medidas de seguridad te brinda chalecos salvavidas y lo que ellos llaman llantas flotantes; así como espacios para el descanso donde encontrarás hamacas y camastros.

También hay variedad de zonas para las comidas, donde destaca un buffet con bebidas ilimitadas

Admisión Al Parque

A continuación encontrarás algunos datos que te ayudarán a estimar el costo de un día de disfrute diferente. En general, la entrada para los adultos es de $ 99,99 y para los niños 49,99 dólares.

Pero si realizas la adquisición de los boletos desde su página oficial, puedes ahorrar algo, ya que ofrecen venderlas en 89,99 dólares para los adultos y en 44,99 dólares para los niños.

A esto debes agregar otros precios, a fin de que estés preparado para lo que se les pueda ofrecer a ti o a tus acompañantes.

Los alimentos y bebidas se estiman en 27 dólares, al igual que los costos por transporte.

Si quieres quedarte para disfrutar de una estadía extra, deberás pagar 45 dólares, a lo cual se une una oferta de 74,99 dólares por tomarte fotografías si asistes con un grupo que varíe entre tres y diez personas que se hayan registrado en la misma compra.

Es decir, que se trata de un plan familiar que quizás te gustaría considerar para guardar un recuerdo de tu visita al parque. Esto hace un total de 89,99 dólares, brindándote la oportunidad de ahorrar hasta 38 dólares  por persona.

Cuando revises su web, notarás que entre sus atractivos tiene ofertas que pasan por un 10% de descuento si adquieres tus boletos de entrada o tour Xcaret con una previsión de siete a veinte días antes de efectuar tu visita.

Así como un 15% de descuento si esa compra se ejecuta con 21 días o más de anticipación. Haciendo la salvedad de que ninguna de estas opciones es aplicable para paquetes o el denominado Pasaporte Xperience.

Para el caso de los niños, la entrada costaría la mitad, en tanto estos tengan entre cinco y once años. Los menores entre cero y cuatro años no pagan entrada.

Otras Opciones

Si quieres pasar unos días de vacaciones en este rincón mexicano, puedes realizar reservas para una estadía de siete días.

En este caso, si trabajas con su página web, verás que los costos de 359,97 dólares para adultos, quedan en 269,97 dólares; mientras que los niños, de 179.97 dólares pagarías sólo 134,97 dólares.

Los precios de transporte quedan en 67,50 dólares y los referentes a las fotos pase, en 129,99 dólares. El total se estima en 269,98 dólares.

Así que ¡sólo te queda planificar tu visita!

El parque abre todo el año, en un horario comprendido entre las 8:30 am y las 10:30 pm., ofreciéndote tres áreas diferentes para disfrutar una durante cada día de tu estancia, todo lo cual debes considerar cuando estimes cuanto cuesta ir a xcaret.

Si quieres tener más información para ir a Wrestlemania, accede a la sección de viajes, y accede a los enlaces que aparecen justo debajo para ver más detalles.

¿Cuánto Cuesta Ir A Xcaret? Un Vistazo De Cerca A México
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply