¿Cuánto Cuesta Ir Al Mundial De Rusia 2018? Disfruta En Vivo La Pasión Del Fútbol

Darte una respuesta respecto a cuanto cuesta ir al mundial de rusia 2018 depende de dónde resides. Este es el factor más importante para determinar este tipo de costos.

Obviamente, va a ser mucho más económico asistir a un ruso que a un brasileño.

Lo más probable es que este último tenga que gastar mucho más dinero en pasajes aéreos, alojamiento, comida, traslados, a menos que planee quedarse en una ciudad determinada durante el evento.

Por lo tanto, para realizar estos cálculos, debes comenzar a buscar el costo de un boleto de ida hacia Moscú (desde tu ciudad / país), encontrar estimados de los precios de boletos para la Copa del Mundo, hoteles, etc.

Cuando llegues al total estimado, agrega un tercio del mismo como previsión, ya que nunca se sabe qué pueda pasar, como por ejemplo, tener que cambiar de hotel, o quedarte un día más de lo pensado.

¿Cuánto Cuesta Ir Al Mundial De Rusia 2018?

La planificación presupuestaria para asistir a este evento dependerá principalmente del lugar desde donde vuelas, porque si lo haces desde algún país del continente americano, por ejemplo, costará mucho más que si vuelas desde Europa, que suelen ser bastante económicos.

cuanto cuesta ir al mundial de rusia 2018

Aquí todos los detalles sobre cuanto cuesta ir al mundial de rusia 2018

Cuánto tiempo estarás en ese país: el alojamiento suele ser costoso durante la Copa del Mundo y si vas a ir por un tiempo prolongado probablemente sea el mayor gasto.

Por regla general, si supones que podrás trasladarte a Rusia durante diez días para intentar asistir a dos juegos de la Copa del Mundo en la fase de grupos y consigues planificar todo correctamente, es posible gastar en este una cifra que ronde los 5,000 dólares.

Copa Mundial 2018: ¿Cómo Comprar Boletos Para Rusia Y Cuánto Costarán?

Si te estás planteando cuándo saldrán a la venta las entradas, debes saber que, en realidad, ya hace un rato que han salido a la venta.

La primera ola de boletos para este evento comenzó a venderse el 14 de septiembre, y la segunda etapa de esta primera fase inició el 16 de noviembre. Ahora encontrarás respuestas para las inquietudes más usuales que han surgido al respecto.

¿Cómo se dividen las entradas?

Los boletos se venden en dos fases, la primera de las cuales tiene un período de solicitud que comenzó el 14 de septiembre y se extendió hasta el 12 de octubre.

Los fanáticos pueden solicitar boletos de partidos individuales, entradas para un lugar específico o listas de ellos para seguir al equipo nacional de su elección en esta fase. Las solicitudes de boletos sólo se pueden hacer en el sitio web de Fifa.

¿Cómo sabrás si has tenido éxito?

Cualquiera que aplique durante la primera fase de ventas ha sido informado del éxito o fracaso de sus solicitudes antes del 16 de noviembre. Entre esa fecha y el 28 de noviembre, las entradas se asignan por orden de llegada.

De acuerdo con la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, han puesto en marcha un sistema de emisión de boletos que permitirá a todos los fanáticos una oportunidad justa de asegurar los suyos.

¿Qué Sucede Si Me Pierdo La Primera Fase De Las Entradas?

La segunda fase de la venta de entradas también se ha dividido en dos períodos.

La primera se realizó del 5 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018, y las asignaciones en este período se deciden mediante un sorteo de selección al azar.

Del 13 de marzo al 3 de abril, las entradas estarán disponibles por orden de llegada.

Si quieres imaginar cómo ha sido este proceso, sólo debes saber que según la Fifa, se hicieron 3.496.204 solicitudes sólo en la primera fase.

¿Habrá Entradas Disponibles Durante El Torneo?

De hecho, habrá. Se abrirá una fase de ventas de “último minuto” del 18 de abril al 15 de julio que te guiará a través del torneo de la Copa Mundial hasta la final, y estos boletos se implementarán por orden de llegada.

¿Cuánto costarán los boletos?

Los precios de las entradas van desde $200 – $500 dólares americanos para el Opening.

Entre $105 – $210 dólares americanos para los partidos de cada grupo.

Un promedio de $105 – $ 245 dólares americanos para un partido de segunda ronda de grupo; entre $175 –  $365 dólares para los cuartos de final, hasta un rango de  $285 –  $750 dólares para la semifinal.

Las entradas para definir el tercer y cuarto lugar costarán entre $175 – $365 dólares y para la gran final, tendrías que pagar entre $455 – $1100 dólares.

Los residentes de Rusia serán elegibles para obtener boletos casi regalados para que puedan asistir a este evento, ya que sus precios inician con menos de 20 dólares. Con estas cifras ya conoces lo más importante acerca de cuánto vale ir al mundial de Rusia 2018. 

¿Necesitas alguna identificación?

Sí. Todos los fanáticos que asistan a partidos en la Copa del Mundo también deberán solicitar una identificación de FAN, un documento de identidad oficial gratuito requerido por las autoridades rusas.

El FAN ID incluye beneficios como la entrada sin visado a la Federación de Rusia, así como el uso gratuito del transporte público los días de partido.

¿Cuándo comenzará el torneo?

¿Asistirás? Si lo haces definitivamente vas a disfrutar de una increíble experiencia de cual jamás te arrepentirás y la que te dará los recuerdos más increíbles!

Si quieres tener más información del Mundial de Rusia 2018 accede a nuestra categoría de Viajes y también recuerda que puedes puedes acceder a todos los enlaces que verás a continuación para ver otros temas relacionados.

¿Cuánto Cuesta Ir Al Mundial De Rusia 2018? Disfruta En Vivo La Pasión Del Fútbol
3.7 (73.09%) 55 votes

Leave a Reply