¿Cuanto Cuesta Ir Al Ultra Music Festival? Una Experiencia Única

Si eres un fanático de los eventos alegres y ruidosos, debe interesarte saber cuanto cuesta ir al ultra music festival, el reconocido evento de música electrónica que pone a todos sus asistentes a bailar ¿No es así?

Lo que comenzó como una pequeña fiesta en la playa en 1999 que aprovechó a todos los DJ que visitaron Miami durante la Winter Music Conference, se ha convertido en una marca global.

Ahora incluso tiene ediciones en Brasil, China, Croacia, Corea, Japón, Australia y más. Pero la fiesta de Ultra Music Festival en Miami en marzo sigue siendo la joya de la corona del imperio de la música dance del festival, y el próximo año celebrará 20 años.

Si deseas estar presente en esta fiesta, tendrás la oportunidad de comprar boletos a bajo precio al estar pendiente de sus fechas. Usualmente una venta limitada de entradas comienza en el mes de mayo.

¿Cuánto Cuesta Ir Al Ultra Music Festival? Atracción Y Sorpresas

La última vez que Ultra celebró un aniversario a lo grande, fue en 2013. Para el 15º aniversario, obtuvo un Coachella y se amplió a dos fines de semana.

cuanto cuesta ir al ultra music festival

conoce cuanto cuesta ir al ultra music festival.

¿Te imaginas cómo fue el desarrollo de un festival tan extendido a nivel mundial durante esas dos semanas? Debe haber toda una locura, donde sus fanáticos estarían más que felices.

La probabilidad de que eso vuelva a suceder es escasa, ya que los funcionarios de la ciudad y los residentes cercanos no lo encuentran exactamente divertido. Incluso hace unos años hubo intentos de prohibirlos, pero a la final se llegó a algunos acuerdos.

Ultra no ha dado indicios sobre quién estará en la alineación de 2019, pero es seguro decir que muchas grandes sorpresas estarán reservadas para el hito del vigésimo primer aniversario.

¿Se reunirá Swedish House Mafia? Posiblemente. ¿Daft Punk finalmente traerá rock robótico al festival? Todo puede suceder.

Habitualmente se experimenta cómo Will Bayfront Park se separa de la parte continental de Miami, flota en Biscayne Bay y se convierte en una nación flotante en una isla con Deadmau5 como presidente.

Ultra Music Festival 2018: Rumbo A Los Preparartivos De 2019

Se ha celebrado del 23 al 25 de marzo en Bayfront Park, 301 Biscayne Blvd., Miami. Los precios de la entrada general comenzaron aproximadamente en 299.95 dólares con un tope de 349.95 dólares.

Por su parte, las entradas VIP iniciaron en 1,249.95 dólares y llegaron a 1,499.95 dólares. Estos datos te serán útiles como referencia si piensas asistir el próximo año para unirte a esta celebración.

Hay detalle que debes considerar para obtener el precio más económico posible cuando decides asistir a un evento de este calibre.

Debes registrarse en ultramusicfestival.com/tickets antes de la medianoche del día previo al comienzo de las ventas formales.

Cuando olvidas hacerlo, no debes desesperarte; tendrás oportunidad de comprar boletos más adelante, pero al precio más alto de los rangos considerados, por lo que deberás ajustar tu presupuesto.

Aunque el vigésimo aniversario de Ultra Music Festival apenas ha comenzado, Ultra ya se está preparando para el próximo año y para comenzar a construir la expectativa.

Aparece en la parte posterior del calendario del festival distribuido a los asistentes, Ultra Music Festival reveló que Ultra 2019 tendrá lugar oficialmente en Bayfront Park del 29 al 31 de marzo de 2019.

Con la noticia de que Ultra Music Festival adquirirá oficialmente Winter Music Conference y los International Dance Music Awards, será interesante ver lo que todo Ultra Music Festival tiene reservado para el año 2019.

Con la noticia de que Ultra Music Festival adquirirá oficialmente Winter Music Conference y los International Dance Music Awards, será interesante ver lo que todo Ultra Music Festival tiene reservado para el año 2019.

Datos De Interés

Un estudio ha mostrado que este evento atrae al condado de Miami – Dade unos 70 millones de dólares, combinando las entradas que tendrán los hoteles, los restaurantes y demás servicios involucrados.

Aparte de eso, convoca a unas 40.000 personas en cada uno de los tres días que dura esta celebración bajo el sol de Miami. Para 2018, estuvieron convocados Flosstradamus, Infected Mushroom y Marshmello.

Sin embargo, para los vecinos de la zona la opción es salir del área durante ese fin de semana extendido para huir del ruido o adaptarse sintiendo que está dentro de un gran club nocturno, de modo que mientras unos celebran, otros se resignan.

Por otra parte, constituye un gran flujo de movilización para quienes se dedican al transporte, pudiendo establecer que los traslados hasta el sitio del evento ronden cerca de los 50 dólares, que con el transcurso de las horas puede descender hasta unos 10 dólares.

Considera además tus costos para trasladarte a ese encuentro de la música electrónica que tanto te agrada, sin dejar de lado los referidos a tu estadía si vives fuera de esa área. ¿Te animas realmente para lograr estar allí el próximo año?

Teniendo ya idea respecto a cuanto cuesta ir al ultra music festival, puedes ir estimando tus números.

Si quieres más detalles para ir al ultra music festival accede ya mismo a la sección de tecnología y ocio de este blog, y accede a los enlaces que verás debajo para más información.

Rate this post

Leave a Reply