¿Cuánto Cuesta Ir A Coachella? Disfruta De Un Viaje Musical

Si quieres vivir la mejor experiencia musical de tu vida, no puedes dejar de ir a Coachella donde sabrás lo que es una verdadera aventura. Aquí vas a conocer cuánto cuesta ir a Coachella y toda la información de tu interés.

Cuánto cuesta ir a Coachella

No dejes de leer cuánto cuesta ir a Coachella

Son muchas las personas que durante mucho tiempo se han interesado por ir a Coachella, esto porque se llevan a cabo los mejores festivales de música del mundo, los mejores cantantes siempre hacen acto de presencia ¡Genial!

Cuánto Cuesta Ir A Coachella Este 2018

Si lo que quieres es vivir un aventura que sea totalmente diferente a lo que conoces, Coachella te proporciona un campings ya sea dentro como fuera del festival.

La excelente noticia es que si decides quedarte, te pueden facilitar las carpas, baños y duchas por 24 horas, además que cuentas con una heladería, sillas y todo lo que necesitas.

Por supuesto, existen muchas formas lujosas en la que puedes quedarte en Coachella pero esto depende del dinero que tengas en tu bolsillo y del que dispongas para pagar toda la comodidad posible.

Solo para que tengas una idea del presupuesto que vas a necesitar, si lo que quieres es acampar necesitarás $ 8.000 dólares para alquilar la carpa, adicionalmente debes cancelar $ 2.000 dólares por persona ¿Lo pagarías?

Tienes que tener en cuenta que estos no serás los únicos gatos que tienes que contemplar, en este caso la comida y bebido también debes agregarla al presupuesto de tu viaje.

Para que tengas una idea, debes calcular entre $100 dólares a $ 200 dólares para costear este gasto que resulta primordial.

Por otra parte, hay que sumar los costos propios del viaje, las entradas para el festival, tu hospedaje en Coachella, por lo que el total que debes tener en tu bolsillo oscila entre $5.000 dólares a $ 6.500 dólares.

¿Qué Más Debes Saber Sobre Coachella?

Si eres amante de la música, no debes dejar de ir a Coachella porque es una de las mejores experiencias que podrás experimentar en la vida.

Cada año se realiza un festival, el más grande del mundo, estos se llevan a cabo con diferentes estilos o look que son elegidos por los organizadores, además que asisten muchos famosos que seguramente vas a querer ver de cerca.

Es importante que sepas que se trata de un evento que se ha venido realizando desde el 2001 y que no solamente se trata de la buena música y la más moderna, sino del arte y la gastronomía de calidad.

Aquí podrás ver artistas como Beyoncé, Eminem, Kygo, Rolling Stones, Britney Spear y muchos artistas más que han marcado la pauta musical desde hace un tiempo.

¿Cuál Es El Precio Aproximado De Las Entradas?

Ir a este festival es el sueño de muchas personas, sobre todo aquellos que son amantes de la buena música, el arte y la buena comida. Sin embargo, la duda de muchos es ¿Cuánto puede costar una entrada? ¿Cuánto dinero se necesita para disfrutar de este viaje?

Para que puedas despejar esta duda, es importante que sepas que el costo de las entradas puede variar dependiendo de las opciones que vayas a escoger.

Si vas a escoger un pase general puede costar alrededor de $ 429 dólares, si lo que quieres es una entrada VIP por los tres días del festival vas a necesitar $ 999 dólares para costear este gasto.

¿Cómo Puedes Trasladarte Hasta Coachella?

La mejor forma de llegar a este destino es a través de un vuelo de avión. Son muchas  las aerolíneas que puedes ubicar para este destino, lo más importante es que sepas que un boleto puede costarte $ 3.000 dólares.

Es importante que tengas en cuenta que para entrar a Estados Unidos debes cumplir con una serie de requisitos para no tener ningún problema con migración. En este caso, la visa de turista es indispensable.

Cuando este en el destino, hay varias formas que puedes utilizar para trasladarte al sitio donde se lleva a cabo el festival.

  • Los micros directos de la empresa Greyhound son muy cómodas y tiene un buen horario para llegar al destino. Los precios son muy económicos solo $ 17 dólares por persona, lo que es un gran ahorro.
  • Alquilar un auto es otra opción para ti, es una forma para trasladarte cómodamente. Son muchas las empresas de alquiler, Alamo, Busget y Hertz son tan solo algunas. Todo esto por $ 300 dólares la semana.
  • Tomar un vuelo directo a Palms Spring. Solo tienes que tomar un transporte hasta indios que son aproximadamente 25 minutos.

¿Dónde Puedes Alojarte?

Es importante que sepas que este tema del alojamiento es indispensable que lo reserves con tiempo, esto porque son muchas las personas que asisten a este festival, por lo que puedes correr el riesgo de no tener donde quedarte.

El sitio AIRBNB oferta buenas opciones de alquileres para los que debes tener dispuesto $ 4.000 dólares por los tres días del festival, por supuesto estos costos depende de que tan lujoso o cómodo sea el lugar que has elegido.

Para que lo tengas en cuenta, aquellos lugares más cercanos al festival son los que se agotan más rápido, así que debes reservar muchos meses de antelación para que no tengas ningún percance.

En el caso, de que ya no tengas chance de hacer una reservación cerca de Coachella puedes optar por buscar en algunos de los pueblitos adyacentes a Palm Springs.

Por otra parte, es conveniente que sepas que el festival oferta un pack muy completo para que tengas que estar en busca de buenas opciones o no te preocupes de nada solo de disfrutar estos tres días.

El festival cuenta con habitaciones que pueden no ser tan baratas en $3.000 dólares a $ 8.000 dólares por los tres días que dura el festival.

Como ves, se trata de una experiencia que vale la pena vivir, solo si tienes el dinero para costearlo. Solo resta que tomes la decisión y comiences a planear este viaje.

Si quieres conocer más información sobre este tema, por favor pásate por nuestra sección Viajes y así mismo te invitamos a visitar los enlaces que encuentras justo abajo.

¿Cuánto Cuesta Ir A Coachella? Disfruta De Un Viaje Musical
Califica este post

Leave a Reply