¿Cuánto Cuesta Ir A Disneyland Paris? Un Viaje De Ensueño

¿Quién no quiere estar entre los personajes más emblemáticos de Disney? Es el sueño de todos los niños del mundo, por ello hoy vas a conocer cuánto cuesta ir a Disneyland París y toda la información que sea relevante para realizar este viaje.

cuanto cuesta ir a disneyland paris

No dejes de leer cuanto cuesta ir a disneyland paris

Es mucho lo que tienes que saber, no solo los costos, sino algunos consejos que son relevantes para que puedas disfrutar al máximo este viaje y darle a tus hijos la mejor diversión que jamás van a olvidar.

Cuánto Cuesta Ir A Disneyland Paris Actualmente

Si tu sueño es ir a París y el de tus hijos es conocer Disneyland, no tienes más nada que pensar, solo tienes que seguir leyendo este articulo porque vas a conocer toda la información que es relevante para disfrutarlo.

Antes de todo es importante que sepas algunos costos para que vayas preparando tu presupuesto, en este caso debes preparar $ 4.000 dólares por persona para poder emprender este viaje.

En este costo, está incluido el hospedaje, la comida, bebidas, entrada a al parque de atracción, traslado, por lo que es importante que el monto señalado sea por persona de lo contrario estarás en aprietos.

¿Qué Debes Saber Antes De Viajar A Disneyland París?

  • Es importante que busques la mejor época del año para viajar, quizás las que mejor se adapte a lo que quieres. En este caso son muchas las ofertas que las agencias de viajes pueden proporcionarte.
  • Los días que vas a necesitar son 3 días solo para visitar todas las atracciones del parque, además puedes añadir un día para viajar y conocer París, pero debes tener en cuenta el recorrido por lo que 5 días seria genial.
  • Debes reservar el hotel con mucha antelación, si puedes hospedarte dentro de las atracciones serias geniales pero fuera de la misma también puedes encontrar alojamiento mucho más barato.
  • Las agencias pueden ayudarte a escoger los sitios para comer o por lo menos que el hospedaje se encargue de la comida. Para esto hay planes estándares donde puedes escoger tu desayuno, almuerzo y cena.

¿Existen Algunos Consejos Para Tener En Cuenta?

  1. Antes de partir, elije tres o cuatro atracciones imperdibles.

Ya sea Space Mountain, Piratas del Caribe, The Twilight Zone Tower of Terror o Ratatouille, la idea es marcar en el mapa todas las atracciones que no puedes perderte, para no perder el tiempo tratando de encontrar cosas,

  1. Si puedes, evita ir el fin de semana.

Por obvias razones, es cuando hay muchos más visitantes y eso hace difícil entrar en las atracciones.

  1. ¿Pensando en Ratatouille? Entonces ve temprano

Ratatouille es una de las atracciones más consistentemente populares de los dos parques. Debido en parte a la falta de restricciones de edad, la cola a veces puede durar hasta dos horas.

Tan pronto como se abran los parques, te sugiero que te dirijas directamente a la entrada del estudio para recoger fastpass, ya que a veces se agotan antes de la 1pm.

  1. Descarga la aplicación Parc de Disneyland.

Esta increíblemente útil aplicación de Disneyland ofrece a los usuarios los tiempos de espera para casi todas las atracciones en ambos parques.

  1. Prepara un picnic.

Los precios de comida y bebida en el parque pueden ser bastante exorbitantes, puedes gastar $ 200 dólares por persona. Por suerte, puedes comer cualquier cosa que traigas en tu bolsillo para picnic especialmente preparadas afuera.

  1. Si eres un fanático de la fotografía, no olvides tu cargador.

La duración de la batería de un teléfono inteligente puede ser notoriamente temperamental cuando se trata de tomar fotografías.

Si puedes llevar un paquete de baterías de respaldo, pero si no lo haces, puedes enchufar en el restaurante Hot Dog de Casey en Main Street, la pizzería Collonel Hathi’s Outpost en Adventureland, y también en algunos lugares más inusuales como la Reina de Castillo de corazones en el medio del laberinto.

  1. Nuevos padres, asegúrate de usar tu prioridad Baby Switch.

Si traes un bebé, definitivamente deberías pedir una tarjeta Baby Switch en la entrada.

Esto permitirá que uno de los dos adultos haga cola, mientras que el otro cuida al bebé. Y una vez que finaliza el viaje, el otro padre puede usar la tarjeta para volver a visitar la atracción, esta vez sin tener que hacer cola.

  1. Fastpass

Simplemente, la mejor manera de evitar las colas. Disponible para recoger a medida que avanza, estos FASTPASS especiales son válidos por solo una hora y los consigue a $ 300 dólares.

Por lo que para adaptarte mejor a tu día, te sugiero que recojas los pases cada dos horas, recordando que puede moverse entre los dos parques.

  1. Aprovecha al máximo la hora final de apertura.

Las multitudes tienden a desaparecer antes de la hora de cierre, por lo que esta es la oportunidad ideal para una última partida rápida y sin cola en una de las grandes armas como Space Mountain o Crush’s Coaster.

  1. Si tienes niños, el miércoles es el mejor día para visitar.

¿No tanto fanático de las montañas rusas y similares? ¿Y los niños son demasiado pequeños para hacerlos de todos modos? Lo mejor que vayas todos los miércoles.

  1. De nuevo al frente

Con la mayoría de los visitantes del parque que optan por el flujo, en sentido horario u anti horario alrededor del parque, intenta ir a contracorriente: comienza desde la parte posterior del parque (asegúrate de recoger un mapa) y avanza hacia adelante.

  1. Asistencia especial

Si algún miembro de tu grupo tiene una discapacidad, vale la pena verificar de antemano a qué tipo de ayuda o asistencia tiene derecho:

  • Tarjetas de acceso fácil
  • Alquiler de sillas de ruedas
  • Minibuses adaptados

Encontrarás una gama de servicios para hacer que la experiencia de Disney sea notablemente más suave para esta persona.

Simplemente, se trata de uno de los viajes que jamás vas a olvidar, de allí que es importante que tengas un buen presupuesto y una organización ideal para que nada salga mal.

Si quieres conocer más información sobre este tema, por favor pásate por nuestra sección Viajes y así mismo te invitamos a visitar los enlaces que encuentras justo abajo.

Leave a Reply