¿Cuánto Cuesta La Depilación Con Cera?【Piel tersa y sin vellos】

¿Cuánto Cuesta La Depilación Con Cera? Piel tersa y sin vellos!

Mientras que otros métodos de depilación temporal provocan que la barba incipiente y puntiaguda aparezca casi instantáneamente, la depilación con cera deja la piel sedosa y sin pelo durante un período de tiempo considerablemente más largo, haciendo que la depilación sea la solución para la eliminación del vello temporal más duradera. Pero Cuánto cuesta la depilación con cera.

Cuánto Cuesta la Depilación con Cera

cuánto cuesta la depilación con cera

Hazlo ahora! Mira cuánto cuesta la depilación con cera

El encerado es un método muy efectivo, que es capaz de lograr excelentes resultados, en cualquier área, casi de inmediato. Se puede realizar en casa con un kit de depilación DIY, o en un salón de belleza por un experto, dependiendo de la elección el costo variará considerablemente.

Mira en Salud y Belleza el costo de otros tratamientos

Cómo funciona la cera caliente

La eliminación del exceso de vello corporal con cera caliente se ha utilizado durante siglos y se ha formulado con los mismos ingredientes durante generaciones. Tanto la cera caliente como la fría consisten en cera de abeja o resina de parafina.

  • La cera se derrite y se aplica a la piel con una espátula de plástico. Se deja enfriar durante varios minutos con un paño encima de la cera para que se pueda quitar. Mientras que la cera se vuelve más fría se amolda a los folículos capilares, agarrándolos firmemente.
  • Una vez que la cera se ha enfriado por completo y adquiere una textura pegajosa, la piel se tira hacia adelante en la dirección opuesta a la forma en que se quitará la tela.
  • La tela se estira rápidamente y bruscamente en dirección ascendente y el cabello es arrancado de la piel por las raíces, ¡dejando la piel lisa, sin vello, pero por supuesto dolorida.

 Las ventajas de depilarse con cera

  • A diferencia de otros métodos de depilación temporal y permanente, las áreas pequeñas y grandes de pelo se pueden eliminar con cera caliente. Simplemente cubre el área con cera y usa un trozo de tela más grande para eliminar los grumos más grandes.
  • Algunas técnicas de depilación solo son efectivas en ciertos colores de cabello, texturas y tipos de piel. La depilación con cera no es tan selectiva y eliminará cualquier sombra y consistencia del cabello de todo tipo de piel.
  • El encerado funciona igualmente en el cabello más fino que se encuentra típicamente en el labio superior, como lo hace en el cabello más grueso que normalmente se encuentra en la línea del bikini.
  • Cuánto cuesta la depilación con cera también es una ventaja, aunque el precio varía mucho entre los salones y el área encerada, es un método relativamente barato de depilación, que no requiere una gran cantidad de dinero.
  • La mayor ventaja que tiene la depilación sobre todos los otros tipos de depilación temporal es que el cabello tarda considerablemente más tiempo en volver a crecer.
  • Si el cabello se encera con la suficiente frecuencia, puede debilitar el folículo y causar la pérdida permanente del cabello.
  • Debido a que la depilación con cera es un método de depilación tan popular y efectivo, está ampliamente disponible en casi todos los salones de belleza y también está disponible en los kits para el hogar.

Precio de la depilación con cera

Las tarifas típicas para salones y spas: axila (15$-  25$), brazo (25$-  40$), media pierna (35$- 40$), pierna completa (60$-70), bikini (30$- 35$), brasileño (45$-  80$) , cofre (45$- 55$), respaldo (40$-  55$), frente (8$ – 20$), mentón o labio (10$- 15$).

El encerado, ya sea con cera caliente o con tiras frías, es una forma extremadamente eficiente y económica de eliminar el vello excedente y poco atractivo de nuestro cuerpo, siempre que pueda sobrevivir al dolor que en resumidas cuentas es la mayor desventaja, porque en función de cuánto cuesta la depilación con cera, como verás, te resulta accesible.

Si haces clic en los enlaces de abajo, podrás tener más información sobre la depilación.

¿Cuánto Cuesta La Depilación Con Cera? Piel tersa y sin vellos!
Califica este post

Leave a Reply