¿Cuánto Cuesta La Entrada Al Parque Del Café? Naturaleza, Buen Clima y El Mejor Café Del Mundo!

¿Quieres conocer cuánto cuesta la entrada al parque del café y visitar este parque junto a tus seres queridos? si es así, entonces, te invitamos a que sigas explorando en este artículo, donde encontrarás una buena información de parque café para que estés preparado para conocerlo.

Te recomendamos leer: ¿Cuánto cuesta bucear en San Andrés?

¿Cuánto Cuesta La Entrada Al Parque Del Café?

cuanto cuesta la entrada al parque del cafe

Lee por completo este artículo para saber cuánto cuesta la entrada al parque del café

Pero, déjanos explicarte antes un poco sobre este parque. El parque nacional del café, es un parque temático, situado en el pueblo de Tapao, del municipio Montenegro en Colombia. Este parque generalmente dispone de un teleférico.

Además de eso, también puede ofrecerte shows, un jardín del café, tres montañas rusas, puestos de alimentos que son basados en café, una arquitectura folclórica colombiana, entre otras cosas.

También puedes obtener en este parque cuarenta atracciones, en las cuales se divide en, acuáticas, mecánicas y temáticas. Este parque generalmente, fue fundado en el año 1995 por la federación nacional de cafeteros que estas en Colombia.

Este parque del café se inauguró el mismo 1995 y en cada es visitado por más de 920. 000 turistas. Este parque del café, se divide en espacios ecológicos y recreativos, en donde, seguramente la pasaras muy bien al lado de tu familia.

Podrás observar muchas atracciones que seguramente te encantaran como, las orquídeas, heliconias y helechos que pertenecen a los espacios ecológicos y, por otro lado, tiene atracciones para todas las edades, y tiene una de las montañas rusas más grande en Latinoamérica, la cual cuenta con 1. 060 metros de longitud, es bastante grande ¿No es así?

No dejaras de sorprenderte por lo magnifico que es este parque, el cual, cuenta para los niños un parque mecánico de cuentos el cual, es dedicado para Rafael Pombo, debido a que, este hombre, tenía los cuentos más bonitos.

Además, podrás encontrar un teleférico con otras atracciones que van unidas, sin duda alguna, a la diversión, también podrás encontrar diversas arquitecturas, probaras la suculenta gastronomía de Colombia, su historia y también el pasado cultural del café.

Por otro lado, encontraras un gran museo del café, el cual te permitirá conocer un poco más sobre la historia de cómo nació este parque y al mismo tiempo, podrás explorar nuevas cosas que necesitas descubrir.

¿Te gustaría saber  por qué es una excelente idea visitar este parque?

Muy bien, las ventajas que puedes obtener de visitar este parque temático, es, por lo siguiente que te diremos.

  • Podrás compartir mucho más con tu familia
  • Disfrutaras de las atracciones que te ofrece este parque
  • Puedes beber todo el café que desees
  • Conocerás otra historia más del País
  • Disfrutaras de atracciones como, música, canto, baile, entre otros.

Estas no son todas las ventajas que puedes tener con tan solo ir a visitar el parque del café.

Ahora, te enseñaremos los precios que puedes pagar con tan solo visitar este parque, pero, debes tener en cuenta que los precios son múltiples por lo que te enseñaremos a continuación.

Costo para entrar al parque del café

  • Económico; cuenta con entrada al parque, teleférico del café 1 y 2 por tan solo 26. 000 $.
  • Pasaporte y 7 atracciones; este cuenta con entrada, pasaporte de 7 atracciones o shows diferentes, pero, esto no incluye paseo a caballo, por tan solo 55. 000 $.
  • Múltiple; que cuenta con entrada, teleférico de ida y regreso, tren del café tanto de ida como de regreso, shows del café, ciclón, cafeteritos, cumbre, montaña rusa, montaña acuática, show llamado el secreto de la naturaleza, pulpo, rin-rin, rueda panorámica, barón rojo, tío vivo, carrusel, museo interactivo del café, karts, krater, carritos chocones, botes chocones y paseo a caballo, por tan solo el costo de 65. 000 $.

(Estos precios están dados en pesos colombianos)

Estos son los precios que te puede ofrecer el parque del café, además de eso, el parque empieza abrir sus puertas a las 09: 00am el cual puedes disfrutar hasta las 06: 00pm.

Te recomendamos que utilices zapatos cómodos para que puedas disfrutar del recorrido por el parque, también, es de vital importancia que mantengas una buena hidratación mientras realiza el recorrido por el parque.

Utiliza ropa cómoda y fresca para que se te haga más fácil desplazarte por la naturaleza y las atracciones que te ofrece el parque del café.

El parque nacional del café es un punto de encuentro totalmente sano, por lo que, si vas con bebidas alcohólicas o con algún alucinógeno no te permitirán la entrada, por lo tanto, si quieres entrar a este parque temático lo mejor que puedes hacer es disfrutar libre de alcohol.

Esperamos que disfrutes mucho tu visita al parque y no dejes de pasarte por nuestra sección de Viajes para ver más consejos que te ayudarán mucho en tu próxima aventura.

Recuerda que justo abajo encontrarás varios enlaces para acceder a más información relacionada.

¿Cuánto Cuesta La Entrada Al Parque Del Café? Naturaleza, Buen Clima y El Mejor Café Del Mundo!
Califica este post

Leave a Reply