¿Cuánto cuesta la micropigmentación de Cejas? Es Milagrosa!

La micropigmentacion, también conocida como maquillaje permanente, tatuajes cosméticos y dermapigmentación, es muy popular en este momento. Es una opción para delineador de ojos, cejas, delineador de labios o incluso color de labios completo. Cuánto cuesta la micropigmentacion de cejas es lo que te trajo hasta acá.

Cuánto cuesta la micropigmentación de cejas

cuánto cuesta una micropigmentacion de cejas

Cejas lindas al instante! Mira cuánto cuesta una micropigmentación de cejas

Antes de abordar temas como es el costo, es importante que aprendas un poco más sobre este proceso.

¿Qué es Micropigmentación?

La micropigmentacion implica el uso de tatuajes para mejorar o restaurar permanentemente las características faciales. Los pigmentos utilizados son naturales e hipoalargénicos, y están disponibles en una amplia gama de colores cosméticos y colores que complementan tu piel o cabello.

Estos pigmentos se ajustan cuidadosamente a tu tono de piel por un técnico calificado.

Cejas permanentes al Instante

Tus cejas enmarcan tu cara, pero si son escasas, pálidas o rebeldes, pueden darle mal aspecto a tu cara. El moldeado de cejas por sí mismo puede llevar mucho tiempo y los resultados a menudo son menos que estelares.

En Salud y Belleza puedes ver más información de estética

La micropigmentacion es una opción de ahorro de tiempo. Recuerda que tus nuevas cejas serán permanentes por eso mantente alejada de cualquier arco súper alto, demasiado modernos o poco realistas. El trasplante de cabello en las cejas también es una opción.

¿Eres un candidato para la micropigmentación?

  • El tatuaje cosmético es una buena opción para ti si eres muy activo, no deseas volver a aplicar tu maquillaje todos los días, o participas con frecuencia en actividades como la natación. También puede ser una muy buena opción si la mala visión o el mal control de la mano han afectado tu capacidad para aplicar maquillaje.
  • La micropigmentacion también es útil para personas con alopecia areata o alopecia universal (pérdida de cabello debido a un problema inmune), vitíligo (pérdida irregular de pigmento en la piel), alergias cosméticas o efectos secundarios de la quimioterapia. El tatuaje puede ayudar a arreglar el contorno de un labio o una ceja marcada por una cicatriz.

Dicho esto, no todos son candidatos para la micropigmentacion. Si eres propenso a problemas de cicatrización como cicatrización hipertrófica o formación de queloides enrojecidos, la micropigmentacion puede producir cicatrices adversas.

Si tiene alergias significativas, existe la posibilidad de que tenga una reacción a los pigmentos.

Precio de la micropigmentación de cejas

El costo del maquillaje permanente varía según el área de su cara que está siendo tratada. Por ejemplo, si se trata de cuánto cuesta una micropigmentación de cejas, el costo aproximado puede ser entre $80 y $120. Si tienes varias áreas tratadas, el costo será mayor.

Procedimiento de maquillaje permanente

  • Antes de comenzar, el técnico se pone un par de guantes quirúrgicos e inspecciona tu piel para asegurarse de no tener cortes, raspaduras u otros tipos de piel rota. El área se limpia con alcohol o se rocía con una solución antiséptica (o ambas).
  • El maquillaje permanente se aplica con agujas que normalmente se adjuntan a una pistola, bolígrafo de tatuaje.
  • El nivel de dolor en la micropigmentacion realmente depende de ti. El umbral (o tolerancia) de dolor de algunas personas es alto, mientras que otras son más sensibles a la incomodidad. El nivel de dolor también depende del sitio del tatuaje. Los párpados, por ejemplo, son extremadamente sensibles.

Ten en cuenta esto, considerando cuánto cuesta una micropigmentación de cejas, no querrás dejar el proceso a medias una vez que lo hayas pagado.

  • El procedimiento dura aproximadamente una hora.
  • Cuando el técnico ha terminado, el tatuaje se rocía con agua y antiséptico, y se aplica una capa de ungüento antibiótico. Se te darán instrucciones específicas sobre cómo cuidar el área; síguelos de cerca.

El tatuaje tarda entre siete y 10 días en cicatrizar.

No dejes de ver los enlaces de abajo para encontrar más información.

Califica este post

Leave a Reply