¿Cuánto Cuesta La Nintendo 3DS? No te quedes sin tu consola!

Para los amantes de los nintendo portátil la nintendo 3ds es una excelente alternativa, de seguro has odio sobre este y ha cautivado tu atención, pues aquí podrás conocer todo acerca de este aparato, incluyendo cuánto cuesta la nintendo 3ds, algo que suele preocupar a quienes desean adquirirlo.

Cuánto Cuesta la Nintendo 3DS

cuánto cuesta la nintendo 3ds

Si quieres una debes saber cuánto cuesta la nintendo 3ds

Esta consola es una gran opción portátil y su tamaño no es lo único positivo.

Características de una Nintendo 3DS

  • 3 pulgadas (13.4 centímetros) de ancho, 2.9 pulgadas (7.7 centímetros) de largo y 0.8 pulgadas (2.1 centímetros) de espesor
  • La pantalla superior (pantalla 3D) es una pantalla de 3,53 pulgadas (8,97 centímetros) con una resolución de 800 x 240 píxeles
  • La pantalla inferior (pantalla táctil) es una pantalla de 3.02 pulgadas (7.67 centímetros) con una resolución de 320 x 240 píxeles
  • Pesa 8.3 onzas (235 gramos)
  • Tiene una conexión WiFi 802.11, así como el servicio WiFi propiedad de Nintendo.
  • Tiene un micrófono que le permite grabar sonidos para la reproducción, también entra en juego con algunos juegos donde el sonido es una parte interactiva de la experiencia.
  • Puede almacenar información en una tarjeta SD e incluso transferir contenido como música y fotos a otros dispositivos, aunque existen algunas limitaciones en el contenido que puede compartir.

Precio Actual de la Nintendo 3DS

La Nintendo 3DS cuesta alrededor de $169.99 USD. En el lanzamiento, fue de $ 249.99 USD, pero el precio bajó el 12 de agosto de 2011.

Sin embargo, ese es solo el precio minorista sugerido por Nintendo, por lo que puede tener suerte y encontrar un 3DS por un precio aún más barato en otro lugar.

Costo de Otras versiones de Nintendo

La Nintendo 3DS XL es más grande que la 3DS. No solo tiene pantallas más grandes, sino también un tamaño total más grueso con botones más grandes y una almohadilla circular, además de una batería de mayor duración. Es por eso que es un poco más caro que el 3DS, alrededor de $ 199.99 para un modelo básico.

Otras especificaciones de esta Consola

  • El 3DS tiene un conector para auriculares estándar de 3,5 milímetros y un control deslizante físico para el volumen. También hay controles deslizantes para controlar el efecto 3-D en la pantalla superior y un interruptor para activar o desactivar el WiFi.
  • Al igual que los otros miembros de la familia DS, el 3DS tiene una pantalla táctil resistiva. Eso significa que la pantalla reacciona a la presión. Dentro de la pantalla hay dos capas especiales que detectan el tacto. Cuando las dos capas entran en contacto entre sí, el 3DS detecta el cambio en el campo eléctrico e interpreta el toque como un comando.

Todas estas increíbles características influyen en cuanto cuesta la nintendo 3ds, pero vale la pena realizar la inversión y adquirirlo.

Juegos de la Nintendo 3DS

La cámara frontal de Nintendo 3DS puede tomar imágenes que puedes usar en aplicaciones y juegos.

Puedes obtener juegos para la Nintendo 3DS, ya sea comprar tarjetas de juegos o descargarlos a través del servicio de Nintendo. El 3DS es compatible con versiones anteriores: puedes jugar a tarjetas de juegos para los sistemas Nintendo DS y DSi.

No dejes de ver Tecnología y Ocio para ver precios de otras consolas

Pero no esperes que esos viejos juegos aprovechen las capacidades tridimensionales del 3DS.

Críticas a la consola Nitendo 3DS

Las primeras críticas de la Nintendo 3DS se basa en el tiempo de carga de los juegos antiguos. Parte del problema puede deberse al hecho de que el 3DS tiene una resolución de pantalla diferente a la de DS y DSi. Para compensar, el 3DS puede necesitar más tiempo para ajustar la configuración gráfica de un juego antes de que pueda iniciarse en el juego.

Como verás toda la información sobre el nintendo 3ds la encontrarás aquí, cuánto cuesta la nintendo 3ds, detalles, especificaciones, todo lo que necesitas saber antes de adquirir una.

Y si deseas tener más información, haz clic ahora mismo en los enlaces de abajo.

Leave a Reply