¿Cuanto Cuesta Reparar Las Bisagras De Una Laptop? Interesante

¿Cuanto Cuesta Reparar Las Bisagras De Una Laptop? Interesante

Recuerda que aunque pueden ser duraderas, será necesario reparar las bisagras de tu computadora portátil cuando éstas se rompan, se vuelvan demasiado rígidas, se vuelvan inútiles para sostener el peso de la pantalla o se hayan liberado de las monturas, por lo debes investigar cuanto cuesta reparar las bisagras de una laptop.

La falla de las bisagras es un problema común que puede afectar a todas las marcas de computadoras portátiles, independientemente de los materiales que se usen y el precio. Las bisagras metálicas pueden romperse físicamente o pueden desprenderse de las piezas de plástico en las que están montadas.

El problema generalmente se revela cuando el marco de la pantalla LCD se rompe o queda desajustada.

Conoce Cuanto Cuesta Reparar Las Bisagras De Una Laptop 

Cuando no se les da mantenimiento, las bisagras ya no pueden sostener la pantalla, lo que generalmente resulta con un solo lado conectado a la unidad. Las bisagras rotas de tu laptop son problemas bastante comunes, pero se pueden solucionar rápidamente con las partes y la experiencia adecuadas.

cuanto cuesta reparar las bisagras de una laptop

Descubre cuanto cuesta reparar las bisagras de una laptop

En promedio, reparar las bisagras de una laptop, al contratar a un profesional, puede costar entre 100 y 300 dólares según precios actualizados. Dependerá en gran medida de la computadora portátil que poseas, la marca y del profesional que contrates.

Aquellos que quieran hacer el trabajo por su cuenta deben esperar pagar entre 20 y 50 dólares por las piezas que va a sustituir. Los costos pueden variar dependiendo de la causa de la falla de la bisagra.

Entre los factores que afectan el precio respecto a cuanto cuesta reparar las bisagras de una laptop.

Modelo de computadora portátil

La mayoría de los modelos de laptops vienen con bisagras individuales que, cuando es necesario repararlas, pueden tener que solicitarse antes de instalarlas.

En algunas laptops, las bisagras pueden no ser demasiado caras o difíciles de encontrar. Otros pueden costar más debido al precio de las piezas, si la computadora portátil era vieja o la cantidad de trabajo que se necesita hacer.

  • Bisagras

Las bisagras son típicamente reemplazadas tanto en los conjuntos izquierdo como derecho. Los juegos de bisagras pueden incluir la bisagra unida a la parte inferior de la laptops y las bisagras que sujetan y aseguran la pantalla. En promedio, las bisagras pueden costar de 7 a 50 dólares según sea la parte a reparar.

  • Labor

El costo para reparar las bisagras de la laptops variará entre los centros de reparación.

Los servicios de reparación de bisagras portátiles para reparaciones simples pueden costar entre 40 y 90 dólares, pero los costos pueden aumentar significativamente, hasta 150 dólares o más cuando el trabajo implica reemplazar no solo las bisagras sino también la parte posterior de la pantalla, el marco frontal y si los soportes especiales necesita ser personalizado.

Algunos proveedores ofrecen los servicios por una tarifa plana, mientras que otros ofrecen tarifas por hora según la complejidad del trabajo. ¿Qué va a ser incluido?

Un servicio de reparación de bisagras de laptops comúnmente implica desmontar el ensamblaje de la pantalla del portátil así como también las piezas apropiadas que deben repararse o reemplazarse, como las bisagras y los componentes de la carcasa de plástico.

En algunos casos, es posible que se necesite una nueva pantalla en la parte superior de las nuevas bisagras del dispositivo.

Consejos 

Asegúrate de preguntarle al profesional que contratas si usan bisagras para laptop genuinamente nuevas. Del mismo modo, pregunta acerca de la garantía proporcionada junto con el servicio y qué aspectos están cubiertos.

Algunos proveedores ofrecen una garantía de un año para todas las bisagras y 90 días de garantía para todo el trabajo realizado. No es una buena idea reemplazar solo una bisagra. Debes esperar reemplazar ambas para que el desgaste sea uniforme.

¿Cómo puedes ahorrar dinero? La mayoría puede ofrecer un presupuesto en persona o incluso por teléfono, siempre que conozca el número de modelo y la marca exactos de tu computadora portátil.

Verifica si tu laptop todavía está bajo garantía. Si es así, es posible que puedas reemplazarle las bisagras sin cargo, de lo contrario, busca estimados gratuitos de varios centros de reparación para saber cuanto cuesta reparar las bisagras de una laptop.

Si quieres saber muchos más del tema puedes ingresar en la sección Tecnología y Ocio donde encontrarás temas interesantes.

¿Cuanto Cuesta Reparar Las Bisagras De Una Laptop? Interesante
Califica este post

Leave a Reply