¿Cuánto Cuestan Las Extensiones De Pestañas? Logra Un Rostro Iluminado

Las extensiones de pestañas son muy necesarias y quieres darle un poco de actitud a tu miradas, además es indispensable para darle un excelente acabado a tu maquillaje, aquí sabrás cuánto cuestan las extensiones de pestañas para que lo tengas en cuenta.

Datos interesantes sobre las extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas no son exactamente nuevas en el mundo de la belleza. De hecho, han existido por un tiempo. Los libros que se remontan a finales de 1800 muestran evidencias de mujeres ansiosas por pestañas hermosas, con guías de cómo propiciar el crecimiento.

Lee este artículo hasta el final para enterarte de cuánto cuestan las extensiones de pestañas

Afortunadamente, hace mucho que desaparecieron los días en que las mujeres cosían pelo cuidadosamente en sus párpados y cortaron sus pestañas para que crecieran más tiempo.

Esto te va a interesar: ¿Cuánto Cuesta Dabalash? Logra Pestañas Más Largas Que Las De Un Avestruz

En los últimos años, la industria de las pestañas ha crecido enormemente, con salones de primera clase apareciendo por toda la ciudad y esteticistas mostrando sus habilidades en los estudios caseros.

Pero donde los haces no es la única variedad que tienes cuando se trata de extensiones de pestañas, también hay varios tipos. Desde extensiones clásicas de pestañas en visón o desde extensiones de volumen sintéticas a rusas, su aspecto deseado es de solo un par de horas.

Después de que hayas adquirido las pestañas de tus sueños, es hora de la atención posterior. Las pestañas son quisquillosas. El ciclo promedio de pestañas, el tiempo que tardan en que las pestañas naturales se caigan y se reproduzcan, es de 4 a 6 semanas, y algunas personas ven la renovación a las 2 semanas.

Y dado que las extensiones de pestañas son solo micro pestañas unidas a tus pestañas naturales con adhesivo, necesitas un poco de cuidado adicional para evitar manchas prematuras.  Además su costo no es excesivo, a continuación sabrás cuánto valen las extensiones para pestañas.

¿Qué Cuidados Debes Tener Con Las Pestañas?

  • Mantenlas libres de bacterias y polvo con el limpiador de extensión de pestañas

A diferencia de los limpiadores de farmacias típicos, el limpiador de extensión de pestañas es específicamente formulado para usarse de manera segura en el adhesivo de pestaña, sin deteriorarlo.

  • Evita las almohadillas de algodón y las toallitas juntas

Para evitar desgarrar las pestañas o que las pelusas se peguen en las extensiones, lo que hace que elijas durante horas, quitar las almohadillas de algodón y las toallitas húmedas.

Con el limpiador de alargamiento de pestañas simplemente vierte 2-4 gotas en la palma de tu mano y aplica alrededor de tu ojo. Con las yemas de los dedos, pasa suavemente por las extensiones de las pestañas para eliminar la suciedad y la acumulación diaria.

  • Usa una varita de carrete para peinarlos

La mayoría de los profesionales de extensión de pestañas ofrecerán una varita de carrete gratuita con la aplicación, pero si no, puedes encontrarla en tu farmacia local a bajo precio. Usa una varita de carrete (contra un peine de pestañas típico) para cepillar las extensiones de las pestañas y evitar que se vean desaliñadas.

  • Evita el rímel

¿No obtuviste las extensiones para que te saltes la máscara? Tus extensiones ya agregan volumen y longitud: una capa adicional de máscara solo va a hacer pesada tus pestañas, causando la caída prematura o la rotura.

La máscara también es difícil de quitar, lo que podría causar acumulación, sin mencionar que muchas contienen aceite, lo que aflojará el adhesivo de pestañas. Pero si insistes, hay fórmulas especiales en el mercado específicamente diseñadas para pestañas, incluida la máscara de extensión de pestañas.

  • Evita tocarlas

Las extensiones de pestañas son hermosas y es difícil no jugar con ellas, ¡pero evita a toda costa tocarlas! Girar o tirar de una extensión que está fuera de lugar probablemente dañará tus pestañas naturales, causando roturas o caída prematura. En su lugar, déjalas que se caigan solos y usa un carrete para mantenerlas.

También debes leer: ¿Cuánto Cuesta Poner Extensiones? El precio de un lindo cabello!

¿Cuánto Cuestan Las Extensiones De Pestañas?

Las extensión de pestañas siempre ha sido un importante instrumento para los ojos de cualquier mujer por que permite que ti mirada sea más profunda y le dé el mejor acabado a tu maquillaje, por lo que no pude faltar en tus ojos. Puedes encontraras desde $20 a $50 dólares el paquete.

Como puedes ver, el costo de estas extensiones depende bastante de la marca y la cantidad de pestañas que tenga el paquete, además la calidad de la misma, debes tener en cuenta estas variables.

Si quieres conocer más información como esta, te invitamos a visitar nuestra sección Salud y Belleza, así mismo, puedes acceder a los enlaces que se encuentran justo abajo para ver más contenidos interesantes.

¿Cuánto Cuestan Las Extensiones De Pestañas? Logra Un Rostro Iluminado
Califica este post

Leave a Reply