¿Cuánto Cuesta Netflix? El Líder Mundial Del Streaming

Seguramente ya has escuchado hablar sobre Netflix o quizás estés interesado en adquirir este servicio para hacer tus noches y fin de semanas muy divertidos con alguna serie o película. Pero, ¿Sabes cuánto cuesta Netflix? ¿Deseas aprender más acerca de esta plataforma?

cuanto cuesta netflix

Entérate de cuánto cuesta Netflix leyendo este artículo

Si es así, entonces presta atención a todo este artículo, en donde aprenderás todo lo que necesitas saber acerca de Netflix, su costo, sus planes de suscripción y mucho más.

Netflix es un servicio streaming que funciona desde 1997, pero, que empezó a basarse en planes de suscripción desde 1999.

Esta empresa se fundamenta en ofrecer sus servicios a través de Internet, pero, también tiene una gran demanda en lo que se relaciona a los DVD por correos, es por esto que Netflix es una de las plataformas de streaming más famosas y más usadas del mundo.

Pero, antes de conocer cuánto cuesta Netflix necesitas saber más detalles acerca de esta empresa, como, sus características.

¿Quieres conocer cuáles son las características que identifican a Netflix?

  • Precios accesibles

Una de las características que más resalta en relación a Netflix es su bajo costo de suscripción, dichos precios los conocerás más adelante.

Pero, tú debes saber que no solo es el bajo costo de este servicio de streaming, es la calidad que ofrece en comparación a sus bajos precios de suscripción, además, otras plataformas que compiten directamente con Netflix tienen un precio mucho más alto y sin embargo no aportan los innumerables beneficios que conseguirás en Netflix.

  • Acceso en cualquier parte del mundo.

Sin duda alguna este hecho le ha dado un impulso mucho mayor a Netflix en el mercado, debido a que esta plataforma puede ser ejecutada desde cualquier parte del mundo.

Sin embargo, aunque Netflix lleva desde 1997 funcionando en los Estados Unidos, es en los últimos 5 años que esta plataforma de streaming ha tomado un impulso mundial, tanto es así que sus suscriptores han aumentado hasta llegar a más de 75 millones.

Esto es algo que tiene preocupado a toda la competencia en Internet e incluso a las redes de televisión más potentes del mundo.

  • 3 planes de streaming diferentes

Algo que sin duda alguna caracteriza a Netflix, es la comodidad que ofrece a todos sus suscriptores, y es que, dentro de esta plataforma tendrás la libertad de elegir entre 3 planes de suscripción.

Dichos planes son, Netflix Básico, Netflix Estándar y Netflix Premium, los cuales constan de precios y ventajas diferentes, si deseas conocer los precios de estos planes de suscripción te invitamos a que continúes leyendo este articulo para que no te quedes sin conocer cuánto debes de gastar para adquirir este magnífico servicio de streaming.

  • Acceso a una cuenta desde varios dispositivos

Una de las cosas por la cual Netflix ha tenido más éxito que su competencia, es que esta plataforma no solo te permitirá acceder a tu cuenta de suscriptor desde cualquier parte del mundo, sino que también podrás compartir tus credenciales con tus familiares y amigos.

Esto se debe a que Netfix permite el acceso a una cuenta desde varios dispositivos, algo sumamente increíble, ¿No te parece?

  • Contenido propio

El máximo impulsor de esta gran plataforma, es el contenido propio que esta crea, es decir, Netflix no solo provee series y películas de terceros, sino que también se ha basado en la creación de su propio contenido algo que lo ha llevado a saltar directo a los pasillos rojos de Hollywood.

Seguramente ya has visto alguna serie creada por esta plataforma.

Muy bien, ahora que ya sabes cuales son las principales características que conforman la esencia de Netflix, es necesario que respondamos a tu mayor interrogante en relación a esta magnífica plataforma.

¿Cuánto cuesta Netflix?

Como ya sabes esta majestuosa empresa ofrece 3 planes diferentes para sus servicios, y esto quiere decir que, cada uno de ellos posee un costo diferente, algo que seguramente te agradara porque cada uno de los precios se puede ajustar dependiendo de tu estado económico.

El plan más básico de Netflix es el Básico, el cual tiene un costo mensual de 10,99 $, luego de este plan viene uno más complejo y por ende su costo aumenta, este es, el Netflix Estándar y tiene un precio de 14,99 $ que se deben pagar cada mes.

Por último, se encuentra el plan más avanzado de esta maravillosa plataforma, el cual es, el Netflix Premium y tiene un costo de 14,99 $ y, al igual que los anteriores, este precio es basado a una mensualidad.

De la misma manera, es importante mencionarte que, los precios o tarifas de Netflix varían dependiendo de la economía de cada país, debido a que este servicio streaming se mantiene en contaste uso de las herramientas de mercadeo para ofrecerle aún más comodidad y facilidad a sus suscriptores.

No cabe duda que Netflix es increíble y tiene un costo accesible para todos, no te quedes sin disfrutar de una buena serie o película desde esta plataforma.

Si quieres leer más artículos similares a ¿Cuánto Cuesta Netflix? no dejes de ver nuestra categoría Tecnología y Ocio.

Y recuerda que para más información, solo tienes que visitar los enlaces que se encuentran justo abajo!

Leave a Reply