¿Cuánto Cuesta Open English Junior? El Inglés Ahora al Alcance De Los Niños

¿Quieres que tu hijo haga un curso de inglés? ¿Te gustaría aprender un poco sobre open english junior?

Si es así, entonces estás en el artículo indicado, debido a que, aquí aprenderás todo acerca de este curso y cuáles son los beneficios que puede obtener tu hijo y naturalmente, también te contaremos cuánto cuesta Open English Junior

Pero antes de entrar en detalles sobre su costo actual, queremos hablarte un poco sobre lo que es esta escuela de inglés en línea que ha revolucionado la enseñanza de este idioma en Latinoamérica.

Acerca de Open English Junior

Básicamente, este curso fue creado con el único propósito de que los pequeños aprendan inglés de la manera más rápida y sencilla que hayas podido conocer, por medio de profesores altamente calificados en la materia, nativos en su mayoría y gracias  a que es un curso online,  tu hijo podrás estudiar inglés en cualquier momento sin tener la presión de cumplir con un horario.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta Open English?

cuanto cuesta open english junior

Si quieres saber cuánto cuesta Open English Junior, lee este artículo hasta el final

¿Sabes que es lo mejor de Open English Junior? Pues, lo mejor que puede ofrecerte este programa de inglés online es que puedes acceder a él las 24 horas al día y tambien los 7 días a la semana.

Con respecto a los profesores, no tienes de que preocuparte debido a que, dichos profesores son completamente estudiados para enseñar a tu hijo muy bien, esto teniendo en cuenta que en su mayoría el personal de enseñanza es nativo como lo indicamos anteriormente.

Sin duda esta disponibilidad del material de estudio, dada por su modalidad online es una gran ventaja. Sin embargo debes tener en cuenta que muchas veces estos servicios requieren conexiones a internet de cierta capacidad así que antes de comprarlo, asegúrate que en casa tienes una buena conexión para que no experimentes fallas al acceder al curso.

No dejes de leer: ¿Cuánto cuesta Next U?

¿Cuáles son los beneficios que puedes obtener con open english junior?

Una de las principales cosas que se espera conocer antes de adquirir un producto o servicio, son los beneficios que  se podrán percibir al tenerlo. Así que a continuación haremos una rápida relación de los beneficios que obtendrán tus hijos y tú como comprador al adquirir Open English Junior:

  • Tu hijo aprenderá de la manera adecuada a hablar inglés fluido
  • Podrá acceder al material de estudio en cualquier momento del día
  • Su efectividad es sumamente alta
  • Su precio es bastante accesible
  • Tú o tu hijo serán quienes decidan la intensidad con la cual estudiará cada día. Esto se traduce en mayor flexibilidad y menos presión.

Estos son los 5 beneficios principales que puedes obtener con Open English Junior, pero, recuerda que a futuro serán muchos más  pues el aprendizaje del inglés ha pasado a ser una necesidad.

¿A quién está dirigido Open English Junior?

Este curso está orientado a niños mayores a de 5 años, que ya tengan desarrollada el habla y cuenten con cierto vocabulario en su idioma nativo, y lograr de esta manera que tengan un aprendizaje más acelerado del inglés.

Muy bien, ha llegado el momento de conocer cuál es el precio de Open English Junior

¿Cuánto cuesta Open English Junior?

Vale decir que Open English Junior, tiene un costo bastante accesible si se tienen en cuenta los múltiples beneficios y las facilidades que provee esta modalidad de educación.

El precio de este curso puede variar dependiendo de la forma de pago que elijas, es decir mensual, semestral, anual, etc.

Sin embargo, para que tengas una cifra aproximada, tendrás que pagar en promedio $880 dólares anuales.

La duración del curso dependerá enteramente del desempeño y los avances propios del estudiante. Eso sí, ten presente que una vez cumplido un ciclo de pago, si dejas pasar el tiempo sin cancelar la suscripción, te harán el cobró de manera inmediata.

Esperamos que hayas encontrado útil esta información. Recuerda que en nuestra sección Tecnología y Ocio vas a encontrar más información como esta y también en los enlaces que se encuentran justo abajo.

Muchas gracias por leernos y nos vemos en una próxima oportunidad 🙂

¿Cuánto Cuesta Open English Junior? El Inglés Ahora al Alcance De Los Niños
3 (60%) 1 vote

Leave a Reply