¿Cuánto Cuesta Overwatch, El Famoso Shooter de Blizzard?

Seguramente has escuchado de este magnífico juego o simplemente deseas saber más de él, y también quieres saber cuánto cuesta Overwatch, si es así, entonces, es momento de que preste mucha atención a la información que te otorgaremos a continuación.

Primeramente, debes saber,

¿Qué es Overwatch?

cuanto cuesta overwatch

Si eres fanático de los juegos tipo Shooter, querrás saber cuánto cuesta Overwatch

Déjanos hablarte un poco sobre este juego.

Overwatch es un videojuego de equipos en primera persona desarrollado por Blizzard Entertaiment y este juego fue lanzado al público en el año 2016, generalmente, este juego fue creado para Microsoft, Playstation4 y también Xbox One.

Este tipo de juego contiene personajes que son héroes y cada uno posee algún movimiento o alguna habilidad en específico. Estos héroes están divididos en 4 clases, es decir, ataque, defensa, tanque y también soporte.

Los jugadores de cada una de las clases deben trabajar juntos para atacar o defender algún punto en especial y así mismo lograr el objetivo principal.

inicialmente, este juego de Overwatch fue anunciado en el año 2014, pero, en el año 2016 es que empezaron las personas a tener vida en su mundo repleto de fantasía.

Actualmente, Overwatch ha conseguido alcanzar más de mil millones de dólares en beneficios, y también, gastos en crear los héroes en físico si te gusta coleccionar los héroes de algunos video juegos.

¿Quieres conocer cuáles son los héroes de Overwatch?

Antes de entrar en detalles acerca de cuánto vale este entretenido título, veamos algo sobre los personajes que puedes encontrar en él.

A continuación, te enseñaremos cuales son los nombres de los personajes que tiene este juego y cuál es la función que cada uno tiene, para que así puedas aprender un poco más sobre este videojuego.

McCree

Este personaje es un vaquero armado que se hizo famoso en la banda de Deadlock, y este personaje fue capturado, y sus habilidades le dieron la oportunidad de unirse a un grupo llamado Blackwatch, la cual es la división completa de este magnífico juego llamado Overwatch.

Pharah

Es una chica que soñaba con lograr ser parte de la fuerza para así mantener la paz de Overwatch, Pharah se unió al equipo del ejército egipcio y fue escalando posiciones hasta ganarse el respeto de todos. Como todos los héroes, ella sigue defendiendo y protegiendo todo lo que se considera justo.

Soldado 76

Este personaje tiene una identidad desconocida, es profesional en vigilancia y su presencia es crucial durante los ataques finales de Overwatch. Este soldado es un ex agente de la organización. Y su objetivo principal, es encontrar a los responsables de que la organización se haya diluido.

Tracer

Es una mujer aventurera con una velocidad increíble, este personaje fue elegido entre los agentes de Overwatch para probar un prototipo, específicamente, un transportador. Dicho experimento fallo y la organización la dio por muerta, pero, déjanos decirte que, no murió, Tracer había regresado, aunque su cuerpo había cambiado, en sí, no podía controlar su materia en el tiempo, el cual, hacía que desapareciera y reapareciera nuevamente.

Widoumaker

Este es el nombre de la asesina perfecta, en su vida pasada estuvo casada con un agente de Overwatch, y, ella fue una de las secuestradas por una organización llamada Talon, el cual, le condiciono el cerebro y la entreno fuertemente para ser una agente en contra de Overwatch.

En sí, lo que la hace ser más mala, es que, tras ella haber sido rescatada, en ese momento muere su esposo, el cual, hace que ella vuelva nuevamente a Talon para completar su entrenamiento y, así mismo, volverse más fría haciendo que pierda su anterior personalidad.

Estos son los personajes de overwatch además de un sinfín de personajes que puedes conocer cuando adquieras este juego, muy bien, ahora es momento de responder a la pregunta que tanto te da vueltas.

La pregunta que quizás te has estado haciendo es…

¿Cuánto cuesta Overwatch?

Su edición regular tiene un precio estipulado de $50 a $70 , y tener este juego por un año consecutivo, tiene un precio de $80 a $100, por lo tanto, puedes tener este juego al precio que quieras.

Siempre debes tener en cuenta que este juego no ha sido fabricado para todo tipo de consolas, sino, nada más para PlayStation4 y en especial el Xbox One. Por esta razón, te recomendamos este maravilloso juego, para que distraigas tu mente un rato salvando a esta organización como lo es Overwatch.

Para leer más artículos similares a ¿Cuánto cuesta Overwatch? no dejes de visitar nuestra sección Tecnología y Ocio.

Recuerda que para mayor información bastante con que visites los enlaces que encuentras abajo 🙂

¿Cuánto Cuesta Overwatch, El Famoso Shooter de Blizzard?
Califica este post

Leave a Reply