¿Cuánto Cuesta El PlayStation 2? Precios Actualizados Este 2018

Quizás estés en busca del regalo ideal para tu pequeño o simplemente para un ser querido, aquí te traigo una recomendación que seguramente te encantará, para esto es importante que sepas cuánto cuesta el PlayStation 2.

Cuánto cuesta el Playstation 2

Conoce cuánto cuesta el Playstation 2

El PlayStation se ha convertido en uno de los juegos de consolas que más ha crecido y evolucionado, de allí que es el preferido de los niños y adultos que también pueden divertirse un poco con este juego.

Cuánto Cuesta El PlayStation 2 – Precios Aproximados

El PlayStation es un juego de consola que fue creado por Sony, está inmerso en el mundo de los videojuegos, no solo se trata de un simple juguete.

Si no lo conoces, debes de tener un imagen de este juego, se trata de un diminuto ordenador que tiene imágenes, sonido y un software de última tecnología que lo hace uno de los mejores del mercado.

Ahora bien, el mismo se ha vendido muy bien en todo el mundo y ha logrado satisfacer este mercado, pero ¿Cuánto cuesta? Pues el precio puede variar según donde lo compres y tu país de origen.

Además, es importante que sepas que el precio depende de los accesorios que el mismo tiene. Es posible que puedas comprar un PS2 con una línea telefónica, si este es el que buscas puede costarte $ 400 dólares.

En cambio, si solo buscas el PS2 sencillo puedes encontrarlo en $ 299 dólares, todo depende de la tecnología que el mismo tenga y los accesorios que el fabricante haya puesto en él.

¿Qué Novedades Presenta El PlayStation 2?

Antes de decidirte a comprarlo es importante que tengas en cuenta algunas novedades sobre el PS2 y porque es la mejor alternativa para tu regalo o para tu uso personal.

  • Es ligero

El último desarrollo en cualquier tecnología es la característica de peso ligero y ser móvil. El PlayStation 2 no es una excepción en este sentido.

El peso liviano es una de las características más sorprendentes de la consola de juegos avanzada, que ha dado un paso adelante respecto de su anterior. En todos estos años ha habido un cambio significativo en su aspecto también.

  • Mejoras en las habilidades y creatividad

Los videojuegos no están confinados a ninguna sección particular de personas. Es popular entre todos los grupos de edad y contribuye a cada interés. En lo que respecta a PS2, se suman a las habilidades y la creatividad del jugador.

Las personas que usan playstation2 pueden aprender a intercambiar ideas y técnicas fácilmente.

Los nuevos jugadores pueden aprender varios procedimientos de juego de jugadores experimentados y habilidosos, ya que los jugadores pueden compartir información de juego diferente a través de Internet. Incluso pueden seleccionar el juego de tu interés de internet.

  • Función de vibración

El PlayStation 2 ahora está disponible con la función de vibración que tiene las características especiales de DualShock Controller. La tarjeta de memoria de la PS2 también está sincronizada con el nuevo desarrollo.

La tarjeta de memoria de capacidad de 8MB está diseñada básicamente para verificar la producción sin licencia de ella, ya que la función vibración le da un valor agregado a la experiencia del jugador en el juego.

  • Tecnología USB

Los puertos de expansión USB e IEEE 1394 son la última tecnología añadida a PS2. Sin embargo, es el software del que depende la compatibilidad de los dispositivos.

Por ejemplo, PlayStation 2 BIOS no podrá iniciar una imagen desde una unidad de memoria flash ya que el sistema no tiene dicha característica.

  • Otras características

Otra característica de PS2 incluye reproducción de DVD y CD, controlador analógico, sonido envolvente digital y puerto integrado para juegos en red.

El dispositivo liviano es energéticamente eficiente y, por lo tanto, es más popular que cualquier otro producto de este tipo en el mercado. La PS2 también está disponible con trucos de juegos.

Estos trucos brindan información sobre el uso de armas y accesorios para jugar. Permite a los jugadores ver películas en los reproductores de DVD.

La tarjeta de memoria también puede ayudar a almacenar una gran cantidad de canciones. Estas funciones avanzadas son más útiles para brindar al jugador una experiencia emocionante del juego.

Se trata de una excelente opción que puede darte una gran variedad de usos, además que te permiten interactuar con tus amigos o jugadores.

¿Cuánto Cuesta Un PlayStation Nuevo?

Para saber cuánto cuesta un PlayStation es importante que tengas en consideraciones algunas variables que pueden agregarle un plus a precio final de la consola de juego virtual.

  • País donde vives
  • Tiendas donde lo vas a comprar
  • Los accesorios que tiene
  • Tipo de PS2
  • Accesorios adicionales

Estás son variables que pueden encarecer el costo pero si lo que estás buscando es un PS2 sencillo, puedes conseguirlo entre $ 200 dólares a $ 400 dólares. Esto son precio s aproximados en vista de que todo depende de la fluctuación del mercado.

¿Cuánto Cuesta Un PlayStation Usado?

Está es un buena opción si no dispones de todo el dinero que debes tener para adquirir un PS2 nuevo. Solo para que tengas una idea es importante que sepas que en el mercado hay mucha variedad pero puedes comprarlo en $ 100 dólares.

Todo depende de que tan conservado este el PS2 y sobre todo los accesorios que tenga integrado, pero en el mercado son muchos los juegos de consola que puedes encontrar en perfecto estado, casi como nuevos.

Consideraciones Generales

Los PlayStation 2 son una perfecta manera de alegrarle la vida a un persona, sobre todo si es fanático de este tipo de juegos que no son meramente para los infantes de la casa, sino que cada vez son más los adultos que los compran.

El mercado está repleto de juego y cada día aparecen muchos más por lo que es conveniente que sepas escoger el adecuado, partiendo de las funciones que el mismo tiene.

Aquí has recibido información valiosa en cuanto al costo de este importante y muy solicitado juego, solo resta que busques algunos precios y los compares para tomar la mejor decisión.

Si quieres conocer más información sobre este tema, por favor pásate por nuestra sección Tecnología y  Ocio y así mismo te invitamos a visitar los enlaces que encuentras justo abajo.

Leave a Reply