¿Cuánto Cuesta Poner Césped Artificial? Tu Jardín será un Paraíso!

Si estás buscando ideas para mejorar tu jardín o las áreas verdes de tu hogar u oficina, aquí encontraras las mejores ideas para tener un pequeño paraíso en tu propiedad, pero principalmente deberás saber cuánto cuesta poner césped artificial.

Cuánto Cuesta Poner Césped Artificial

Antes de decidirte, es probable que te hayas encontrado con algunas compañías de césped artificial que te dijeron que no es necesario llenarlo. No lo creas, si bien es cierto que los pastos de paisajismo modernos son lo suficientemente densos como para poder levantarse sin relleno en aplicaciones de tráfico liviano.

Cuanto cuesta poner cesped artificial

¿Cansado de regar tu césped? Mira cuanto cuesta poner césped artificial

Cantidad necesaria de Césped

Como muchas respuestas a las preguntas de la vida, la respuesta a la cantidad de relleno de cesped que necesita es depende. De lo que depende es de tres factores: el tipo de relleno que quieres usar, el tipo de césped y el tráfico peatonal esperado.

Tal vez te interese ¿Cuánto cuesta hacer un Invernadero?

Para instalaciones residenciales, se recomienda 1-2 lbs. De relleno por pie cuadrado. En general, siempre es más por el 2 que por el 1 porque estarás más feliz con el producto terminado. Una buena regla empírica es utilizar suficiente relleno de modo que solo la parte superior de ½ “a ¾” quede expuesta.

Tienes que saber que los pastos se verán mucho mejor a largo plazo si aplicas relleno. Incluso una cantidad modesta de 1 lb. Por pie cuadrado te ayudará a extender la vida de tu césped. Por supuesto, es importante que tengas en cuenta cuánto cuesta poner césped artificial para tomar una decisión.

Tipo De Relleno para el Césped artificial

En la mayoría de compañías te ofrecerán muchas soluciones para tener el pasto de tus sueños. Es por eso que existen tantas variedades de pasto. También es por eso que hay varios tipos de rellenos.

Actualmente, puedes encontrar cuatro tipos de relleno. Primero es el Herofill, está hecho de un cuarzo no absorbente recubierto de un acrílico verde, su forma redonda facilita su instalación y sus atributos no absorbentes lo hacen perfecto para un hogar con animales.

No dejes de ver en Hogar y Finanzas otras reparaciones para tu hogar

Esta es nuestra opción de relleno de mayor calidad, por lo que es un poco más costosa que nuestras otras opciones. Herofill también está certificado como por los organismos competentes, lo que significa que no contiene polvo respirable.

También existe el Zeolite, que es otro gran relleno para hogares con mascotas. Es un producto de primera categoría pero no tan avanzado como HeroFill, de ahí el costo más bajo. Herofill evita la acumulación de amoníaco en la orina de las mascotas mientras que la zeolita simplemente captura el amoníaco y luego lo libera cuando llueve.

Además, cualquier impureza en el agua de lluvia o manguera reducirá la efectividad de la zeolita, al igual que la ausencia prolongada de lluvia. Zeolite también es un poco más susceptible a la compactación en comparación con HeroFill.

No dejes de ver ¿Cuánto cuesta hacer un Quincho?

Existen otras buenas opciones de relleno que aún son menos costosas. Por ejemplo, dos tipos de arena de sílice, una estándar y otra que viene en verde. Ten en cuenta que la arena de sílice es altamente absorbente, por lo que, cuando las mascotas van al baño, el olor puede ser bastante notorio. Como tal, la arena de sílice es mejor para un hogar o área que no tiene mascotas.

Precio para Poner Césped Artificial

Teniendo en cuanta todas las marcas que existen en el mercado y entendiendo la mejor manera de seleccionar el césped que deseas colocar en tu jardín, estás listo para comenzar a trabajar.

Si no sabes cómo realizar esta labor, pues, vale la pena que contrates a un experto que lo haga por ti, así no estarás preocupado de dañar el material. Sin embargo, esto puede elevar un poco más el costo o el presupuesto promedio.

Dependiendo la marca del césped que has escogido, el metro de césped puede costarte entre $40 a $50 dólares, aparte el transporte y la mano de obra, por lo que puedes esperar pagar un total de 2.000 a 3.000 dólares para tener césped artificial. Este costo, también depende de los metros que tengas que comprar de césped.

Cuanto cuesta poner césped artificial, resulta inverosímil si quieres tener un jardín lleno de vida y que resalte el verde; además si deseas liberarte de los cuidados requeridos por el césped natural, esta es la opción.

A continuación verás unos enlaces donde podrás ver más datos sobre el césped artificial.

Leave a Reply